por padawan89 » Mar Abr 19, 2011 12:17 pm
Buenos días, hoy ha llegado ese día que nunca quieres que llegue. mi primer accidente con el c4 y con cualquier coche. por no comerme a uno que me la ha liado me he ido a la mediana y he dado con el morro. lo más importante que no tengo ni un rasguño.
por suerte he conseguido medio controlarlo para reducir daños, pero lo que tengo roto es radiador faros, capó, faldón delantero, suporte de los faros,bomba de agua....y más cosas que irán saliendo.
también en la zona de atrás ha dado en lo de debajo del maletero y la parte del maletero donde van las letras y nose si ha desplazado un poco el cierre del maletero.
el coche arranca y se mueve porque lo he metido yo al taller.
primeras impresiones y dudas:
el coche me ha bajado 5 litros de gasolina (una raya). si no he dado por el depósito, que ha roto, por donde entra la inyección al motor?
otra cosa, el coche no cierra, hace el ruido de cuando tienes una puerta mal cerrada, y el maletero no abre. se habrá roto el cierre del maletero y por eso falla el cierre no? es que las puertas no cierran ni con mando ni con la llave.
llevaba xenon, y las bombillas una se ha roto y la otra está bien, pero las petacas las dos están bien. como eso no me lo cubre el seguro, podré comprar solo las bombillas?
también tenía campana de admisión, y el filtro está bien, pero el plástico de la campana se ha rajado. se vende el plástico suelto? porque el codo y el filtro está perfecto.
como repito, lo más positivo es que os puedo escribir y sin ningún rasguño. lo peor, que me toca pagar la franquicia de 300 euros. hablando con el de el taller, que medio le conozco (se lleva bien con un amigo que le deja el coche una vez al año para dar los 3 partes que tiene, desde hace bastante tiempo), que puedo sacarle aprovechando? había pensado meterle el kit sport, pero esque preguntandole que parte del faldón delantero se quedaba o si cambiaban todo, y me ha dicho que no cambian todo que solo las piececitas rotas, no creo que engorde mucho el presupuesto. de todas maneras hasta el lunes no lo mira el perito, asique cualquier cosa puedo hablar con él antes.
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....