por subte » Jue Mar 20, 2008 16:04 pm
Pues no se si soy el único, pero yo tengo claro que estrenar coche sale "demasiado caro", y no lo haría al menos en un coche de gama media como el nuestro. Por el mismo precio compras la versión superior, hay un mundo entre un SX,LX o un Collection a un Vts o Exclusive, todos los extras de la versión más alta se agradecen mucho a la larga.
A la hora de elegir un coche de segundamano, me fijaría mucho en la persona que te lo vende, no es lo mismo un chaval joven que una señora o señor que tenga cierta edad. Es fácil que estos últimos hayan cuidado mejor el coche, mayor edad, más presupuesto para pasar revisiones, menos nervios al conducir, menos cuentavueltas al rojo, etc...
Habrá excepciones, pero esto como norma es así, no por nada los seguros son más baratos cuanto más edad tienes, no vamos a reinventar la rueda con esto.
Tampoco compraría un coche con modificaciones, porque, a saber quién las hizo, en mi opinión, para comprar de segundamano, cuanto más de serie esté mucho mejor.
Para terminar, creo que lo ideal para nuestros C4s, y el sistema de garantías que ofrece citroën, es que busques un coche con entre 1,5 y 2 años, habrá bajado bastante el precio original, y podrás ampliar la garantía de fábrica y quedar cubierto.
Yo lo hice así, y aparte de las tonterías típicas del mal acabado de los C4s, (alguna burbuja en el guarnecido, ruido al frenar marcha atras (se quitó sólo), el espejo interior que se caía...) el coche me va perfecto, y ahorré bastante dinero con mi compra. Por bastante menos de lo que me costaba un collection pelado, me pillé un Vts con techo, supercierre, mp3, alerón y bluetooth, hoy por hoy repetiría, pero a ser posible, uno que además tb lleve Navi rt4, que es lo único que echo de menos.
Suerte con tu compra.
Última edición por
subte el Jue Mar 20, 2008 21:52 pm, editado 1 vez en total