Moderador: Moderadores
coslada26 escribió:Ya te digo, la gente está muy mal de la cabeza, además cuando uno más farda de coche es a 20 por hora, despacito, para que la gente pueda verlo desde todos los angulos y te vean la cara de satisfacción, jejeje
sssito escribió:... Siento el tocho pero me tenia que desahogar.
Miwe_86 escribió:Pilotaba muy muy muy bien??? en fin tio, primero le pones en evidencia y despues dices eso... si los demas coches tenian q frenar o incluso pararse en seko no creo q pilotase tanto la verdad.
Conducir es lo mas facil del mundo, circular es otra cosa bien distinta, y conducir bien ya ni te cuento. La gente q hace eso es gilipollas y punto.
Estoy totalmente de acuerdo d q para fardar hay q ir a 20km/h, y si llevas musikote mejor. Asi pueden oirte y verte sin perder detalle!
Miwe_86 escribió:
Conducir es lo mas facil del mundo, circular es otra cosa bien distinta, y conducir bien ya ni te cuento.
gomechuelo escribió:de todas formas en la castellana y gran via hay cada ji.... que tela van to follaos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados