Por si lo lees......

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Por si lo lees......

Notapor sssito » Dom Nov 12, 2006 22:45 pm

Quien me conoceis sabeis que no me gusta dar importancia a las cosas o gente que no merece la pena, pero esta vez no me callo.

Este viernes a eso de las 11 de la noche en la gran via de madrid, un c4 coupe, con aleron negro a una velocidad exagerada, en la gran via (para los que la conozcan sabra el trafico que hay), haciendo adelantamientos en zig zag a lo "loco", haciendo que los demas tuvieramos que frenar e incluso esquivar al camicaze este (un autocar que sibia tuvo que pararse en seco con lo que conlleva porque el caballero decidio meterse en su carril sin guardar nisiquira un metro de dsitacnia).

Por si lo lees majete, que si te quieres estrellar tu por mi encantado, pero pusiste en peligro a los demas con tu negligencia y estupidez.

Siento el tocho pero me tenia que desahogar.
sssito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Coslada » Dom Nov 12, 2006 22:51 pm

Por si a alguien se le ocurre, ¡¡¡yo no era!!!
Joder es que la gente está loca, loca, porque una cosa es correr y otra ir en plan rally poniendo en peligro a los demás...
Dos velas negras para el kamikaze
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sssito » Dom Nov 12, 2006 23:39 pm

si correr en una carretera esta mal, imaginate en la gran via de madrid por el carril bus.....
sssito

Notapor Coslada » Dom Nov 12, 2006 23:43 pm

Ya te digo, la gente está muy mal de la cabeza, además cuando uno más farda de coche es a 20 por hora, despacito, para que la gente pueda verlo desde todos los angulos y te vean la cara de satisfacción, jejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Dom Nov 12, 2006 23:45 pm

coslada26 escribió:Ya te digo, la gente está muy mal de la cabeza, además cuando uno más farda de coche es a 20 por hora, despacito, para que la gente pueda verlo desde todos los angulos y te vean la cara de satisfacción, jejeje

esa es la filosofía de las motos custom... jejejejeje
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Por si lo lees......

Notapor roco » Dom Nov 12, 2006 23:47 pm

sssito escribió:... Siento el tocho pero me tenia que desahogar.

me parece muy bien que le dejes en evidencia. en la gran via llevarte un peaton es facilisimo yendo normal, como encima yendo así
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Coslada » Dom Nov 12, 2006 23:48 pm

Pues sí, y seguro que si es del foro, no se atreve a decir que fue él o ella, actos así cuando a uno le dicen esto agacha la cabeza y se pira, jejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sssito » Dom Nov 12, 2006 23:51 pm

no obstante la ley hara justicia..........y no empezeis que si los municipales son tal o cual etc etc que luego empezamos con als broncas jejjejeje

lo que hay que reconocer que el tio, "pilotaba" muy muy bien, pero como han dicho antes para lucir bien nuestro cochazo hay que ir despacito.
sssito

Notapor Miwe_86 » Lun Nov 13, 2006 0:15 am

Pilotaba muy muy muy bien??? en fin tio, primero le pones en evidencia y despues dices eso... si los demas coches tenian q frenar o incluso pararse en seko no creo q pilotase tanto la verdad.

Conducir es lo mas facil del mundo, circular es otra cosa bien distinta, y conducir bien ya ni te cuento. La gente q hace eso es gilipollas y punto.

Estoy totalmente de acuerdo d q para fardar hay q ir a 20km/h, y si llevas musikote mejor. Asi pueden oirte y verte sin perder detalle!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Lun Nov 13, 2006 0:20 am

Miwe_86 escribió:Pilotaba muy muy muy bien??? en fin tio, primero le pones en evidencia y despues dices eso... si los demas coches tenian q frenar o incluso pararse en seko no creo q pilotase tanto la verdad.

Conducir es lo mas facil del mundo, circular es otra cosa bien distinta, y conducir bien ya ni te cuento. La gente q hace eso es gilipollas y punto.

Estoy totalmente de acuerdo d q para fardar hay q ir a 20km/h, y si llevas musikote mejor. Asi pueden oirte y verte sin perder detalle!

miwe, tron, a sssito se le entiende bien lo q quiere decir, que el tio sortea los obstaculos con agilidad pero que circular circula como un capullo...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sssito » Lun Nov 13, 2006 0:22 am

Si tienes razon, me he expresado bastante mal, lo siento, con lo de "pilotar" bien me refiero a que hay que tener muchos reflejos y sinceramente mas de uno, al hacer eso se la habria dado a la primera de turno. te lo digo por experiencia que tengo que conducir habitualmente asi por mi trabajo.
a ver si encima ahora parece que le estoy alabando, cuando mi intencion es todo lo contrarrio.
por cierto por como aceleraba diria que era el vts 180cv....
sssito

Notapor Willosby » Lun Nov 13, 2006 16:20 pm

sssito escribió:no obstante la ley hara justicia

A ver si es verdad, y vamos quitando capullos de la carretera
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor nh4 » Lun Nov 13, 2006 16:29 pm

A ver si es verdad, y vamos quitando capullos de la carretera

bueno poco durara en ella si va asi normalmente
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Nov 13, 2006 18:17 pm

En fin..... como dice Will de capullos esta el mundo lleno.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Nov 13, 2006 22:48 pm

de todas formas en la castellana y gran via hay cada ji.... que tela van to follaos y saltandose lso carriles de un lado para otro,en la castellana yo e ido rapidito(sin conducir yo que conste antes de que os metias conmigo)y aun asi nos adelantaban coches por los dos laos
Imagen
gomechuelo

Notapor collard » Mar Nov 14, 2006 13:39 pm

Me ha venido a la cabeza este post hace un rato, cuando han llamado por teléfono a un compañero de trabajo. Resulta que algún "espabilao" ha atropellado a sus hijos cuando cruzaban el paso de peatones para ir al colegio, por suerte parece que sólo se han llevado el susto y alguna herida leve, pero podría haber sido mucho más grave, aunque por si acaso los tienen en observación. No se si han cogido al que los ha atropellado o no, pero desde luego no hay excusa para llevarse por delante a dos críos que cruzaban por un paso de peatones que está delante de un colegio a la hora de entrar.
En fin, que no sea nada :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sssito » Mar Nov 14, 2006 13:49 pm

No obstante ves cada cosa que es para alucinar, yo lo mas "subrealista" que me he encontrado, en una calle de doble sentido con un carrial para cada uno, en un paso de peatones se detienen los dos primeros coches para que pase una familia, va un tercer coche y como no viene nada de frente se pone a adelantar a los dos parados por el carril contrario, pero claro cuando llega al paso de peatones estaba la gente cruzando, milagrosamente el padre echo para atras de su mujer, que si no le pasa por encima.
Luego el conductor, decia que era un adelantamiento normal, que no era conducion temeraria bla bla bla bla.............

No se si la gente es negligente de nacimiento, o es por hacerse el chulito con la novia al lado, porque por desgracia me doy cuenta que la gran mayoria de estos casos aqui en madrid, son de gente de unos 20 años, con la novia al lado. (Otro caso es el tipico abuelete en direcion prohibida porque el gps le ha dicho que se meta por ahi..........)

No quiero generalizar porque yotambien soy joven y llevo a la novia ejjeje
Última edición por sssito el Mar Nov 14, 2006 14:58 pm, editado 1 vez en total
sssito

Notapor javi_indy » Mar Nov 14, 2006 14:45 pm

Miwe_86 escribió:
Conducir es lo mas facil del mundo, circular es otra cosa bien distinta, y conducir bien ya ni te cuento.

Sabia frase, amigo Miwe!!! totalmente de acuerdo.

gomechuelo escribió:de todas formas en la castellana y gran via hay cada ji.... que tela van to follaos

Sí, de esto que hablas, sobre todo por Montera, ahí si que sale la gente... así, como tú dices :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Mar Nov 14, 2006 17:11 pm

Ahora la version Picassiana. Madrid está llena de locos al volante.

Hoy mismo, 11 de la mañana, a la altura de Velazquez, por el número 50 y tantos. Calle atascada, arrancan los coches, un listo se mete delante de un Opel Astra 3 puertas que le pega al freno y se tira al carril bus, al instante se pone a intentar colocarse delante del coche que le provocó el frenazo, el resto os lo dejo a vuestra imaginacion.

Y es continuo, en mi urbanizacion, una calle muy ancha, de 1km. seguido de longitud, por la noche, hacen carreras de coches, y de motos, que se les oye estupendamente, y hay miles de niños, es un barrio con miles de parejas jovenes, con niños chiquitines, y hay un colegio en la mitad de esa calle. No quiero imaginar que problemas va a haber con el, y ahhh, muchos camiones de esos grandes que pasan todo el rato.

Saludos. Pero el tema enciende
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Julian Tuning_xtce » Mar Nov 14, 2006 19:39 pm

Hermanos, solo decir q este mundo esta lleno de capullos asi, lo peor de todo es q cuando la peña de la tele o lo q sea dicen la palabra "TUNING", ya la hemos cagao xq por culpa de toda esa gente tan capulla la pagamos los q no hacemos nada y mimamos nuestros coxes al mas no poder.
En fin, q le vamos a hacer, el mundo esta asi y el señor zapata a todo esto ni caso, esta muy ocupao en casita tocandose los webs cuando aki en valencia los rumanos asaltan casas dando palizas a la gente de su interior.
Hoy en dia la ley esta hecha para el atracador y el gamberro

PD. Creo q me desviado del tema, perdon! Es q esta gente me enciende, no hay justicia
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jose76 » Dom Nov 19, 2006 22:33 pm

¿Pero todavía hay gente que confunde el conducir bien con conducir rápido, igual que el follar bien con el follar rápido?. ¿todavía hay gente que piensa que se impresiona a las chicas o a otra gente por conducir rápido y no matarse HOY?¿todavía hay gente que piensa que es el rey del mambo por conducir haciendo el pinzo y siendo un completo tontolaba en todos los otros aspectos de la vida? ¿Todavía hay quién piensa que no siendo tontolaba en ningún aspecto necesita a mayores hacer el ganso para impresionar?¿Todavía hay que no sabe que esos comportamientos solo sacan un triste ¡ohhh! de viejas y niños, y por extensión, mentes infantiles y a los demás nos confirma su poco coeficiente intelectual?

¡Señor, cuantas preguntas asaltan mi mente y que penosas serían las respuestas! :head:
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas

CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Jose76

Notapor poyo » Dom Nov 19, 2006 22:55 pm

pues si es 1a lastima q se tenga q señalar a todos los tuneadores por 3 payasetes,karretera de los pantanos(m-501) 4:35 de la tarde seat leon rojo lunas negras,faldones varios,pegatinas en forma de llamas en las puertas,((((la verdad q el koxe estaba bonito)))bueno caravanilla 100km\h no mas y el tipo este del leon aciendo zig zag en el karril para ver por donde podia adelantar cerka de la gasolinera galp,los q konoceis esa karretera sabeis komo esta y q es linea kontinua,se m pone a adelantar a 2 koxes komo es normal emos tenido q pegar 1 frenazo pa q no matara ala gente q venia de frente en 1a pikaso.soy muy duro pero niñatos komo este matan a personas en la karretera!!!

autovia M-501 necesaria
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Dom Nov 19, 2006 23:08 pm

esq ay cada uno el otro dia vi un tio q iva a toda leche encima de noxe y sin las luces, parece q los mossus siempre para a lo mas inocentes pero a estos ni lo ven!!!! :evil: :evil: :evil:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor poyo » Dom Nov 19, 2006 23:12 pm

esq si parece mentira komo la policia ace oidos sordos y vista ciega a estas kosas y mi kolega por pasar a 100 por 1 sitio de 90 le pararon y zaaasss!!!3p menos
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Dom Nov 19, 2006 23:14 pm

si no te digo yo, es para qitarle los puntos a ellos mismos por incompetentes, bueno no todos eh!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
Siguiente

Volver a General