Moderador: Moderadores
Bellus escribió:Muchas gracias shur, el que tengo mirado me dan garantia de 1 año por 8500 en rojo fuerte y en principio es el que ire a ver del 07 60.000 km
Lo de golpes lo estoy mirando porque de tenerlos lo desecharé. Tengun un amigo que trabaja para citroen que mirara el historial de revisiones
Loche escribió:Bellus escribió:Muchas gracias shur, el que tengo mirado me dan garantia de 1 año por 8500 en rojo fuerte y en principio es el que ire a ver del 07 60.000 km
Lo de golpes lo estoy mirando porque de tenerlos lo desecharé. Tengun un amigo que trabaja para citroen que mirara el historial de revisiones
Yo sólo te recomiendo que mires el post de mi firma antes de decidir comprar un citroën y más aún un c4, y todavía más aún si no andas sobrado de pasta...
Loche escribió:Bellus escribió:Muchas gracias shur, el que tengo mirado me dan garantia de 1 año por 8500 en rojo fuerte y en principio es el que ire a ver del 07 60.000 km
Yo sólo te recomiendo que mires el post de mi firma antes de decidir comprar un citroën y más aún un c4, y todavía más aún si no andas sobrado de pasta...
MAMUFAS escribió:lo que le ha pasado a loche no es ni medio normal..... pero no es el standard en los c4..... por ejemplo el mio 3 años y 90.000 kms y na mas que diesel y aceite cuando toca .
Loche escribió:MAMUFAS escribió:lo que le ha pasado a loche no es ni medio normal..... pero no es el standard en los c4..... por ejemplo el mio 3 años y 90.000 kms y na mas que diesel y aceite cuando toca .
Ya, hay algunos que salen bien, el problema es cuando te toca "el malo" que te lo vas a tener que comer con patatas.
Mira por otro lado la atención que da citroën en postventa y la que dan otras marcas. Luego valora...
El que avisa no es traidor.
NachoC4 escribió:Yo en todo caso me compraría el nuevo haber si tiene menos fallos de fábrica q este xd
Si te sale bueno es un buen coche, yo estoy contento con el mio cuando no falla nada....
NachoC4 escribió:Y el DS4 q buena pinta tiene uhmmmmmm pero es carillo
tantarante escribió:todos los coches de todas las marcas pueden tener problemas, de eso no se libra nadie,( un ford y un seat me salieron rana, y mi hermano un bmw que cuando se libro de el, le habia costado como si hubiera tenido dos), yo como muchisimos del foro no tengo ningun problema con mi c4, por lo cual estoy muy contento con el.
danielrau escribió:Creo que se esta poniendo muy verde al c4 y no es asi. Por que te haya salido rana el tuyo no quiere decir que todos salgan asi...de echo en este foro somos cientos de c4 y hay muchisima mas gente contentisima que descontenta...
Yo al principio tambien tuve los problemas tipicos y en dos citroen que estuvo mi coche en las dos me lo solucionaron y en garantia. Mi coche segun tengo entendido tambien tiene cambiado embrague y volante motor.
Mi opinion es que es buena compra,pocos coches aguantan el tute que les damos aqui todo el dia monta-desmonta-monta-toca aqui y alla...
Respecto a comprarte un coche nuevo como el nuevo C4...pues seras el conejillo de indias al que le toque asumir todos los fallos que suelen dar los coches cuando salen nuevos...
Loche escribió:danielrau escribió:Creo que se esta poniendo muy verde al c4 y no es asi. Por que te haya salido rana el tuyo no quiere decir que todos salgan asi...de echo en este foro somos cientos de c4 y hay muchisima mas gente contentisima que descontenta...
Yo al principio tambien tuve los problemas tipicos y en dos citroen que estuvo mi coche en las dos me lo solucionaron y en garantia. Mi coche segun tengo entendido tambien tiene cambiado embrague y volante motor.
Mi opinion es que es buena compra,pocos coches aguantan el tute que les damos aqui todo el dia monta-desmonta-monta-toca aqui y alla...
Respecto a comprarte un coche nuevo como el nuevo C4...pues seras el conejillo de indias al que le toque asumir todos los fallos que suelen dar los coches cuando salen nuevos...
Siempre el mismo discurso... te invito a mirar otros post y publicaciones fuera del foro, y a verificar que el problema no es sólo que el modelo es especialmente malo, sino sobre todo la atención al cliente que es peor que deficiente. Hay incluso páginas web y blogs dedicados a la deficiencia del c4 y a la pésima atención al cliente de citroën. Basta buscar y querer informarse. De todas formas como ya he dicho en otras ocasiones, tiempo al tiempo, tengo muchas cosas muy interesantes que publicaré en su momento, pero os pido por favor, paciencia. Todo llegará.
De todos modos no te me ofendas que no es mi intención, ya sabes.
Tango escribió:Joer Loche, 3 hilos que he leido tuyos y 3 hilos dando caña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados