Duda sobre si comprar c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Duda sobre si comprar c4

Notapor Bellus » Mar Jul 12, 2011 15:06 pm

Llevo un tiempo mirando este modelo de coche y hoy por hoy es el unico que me gusta (el c4 modelo nuevo no me gusta).
He encontrado un c4 coupe 110cv 16v by Loeb por menos de 10.000 euros y queria consultaros si es una buena adquisicion.

Decir que tengo 21 años y no soy solvente por ahora, estudio.

PD: No se si estos temas van en el general pero me ha parecido el mas adecuado.(vieniendo de forocoches...)
Bellus
Integrandome
Integrandome

Re: Duda sobre si comprar c4

Notapor danielrau » Mar Jul 12, 2011 15:30 pm

pues depende de muchos factores:

kms
año de matriculación
estado general
antiguo dueño
revisiones
si ha tenido golpes...

si te sirve de guía yo me compre un 1.6i 110cv VTS con 65.000kms del año 2006 y garantía de 2 años y las revisiones hechas en la casa por 10.400€, en caso de que te interesara lo dejo caer yo estoy dispuesto a vender el mio, ahora mismo tiene 99.000kms, todas las revisiones hechas, kit de distribución hace un mes y un largo etc, en general está muy cuidado, aquí hay muchos que lo conocen y saben como está el coche...en 8000€ creo que lo daría, y no tendrías que hacerle nada de nada de nada en un larguísimo tiempo, porque todas las revisiones importantes ya las hice yo...lo tienes también con navegador y equipo de musica "decente"

aquí tienes mi hilo por si le quieres echar un vistazo:

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=30785
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor Bellus » Mar Jul 12, 2011 15:46 pm

Muchas gracias shur, el que tengo mirado me dan garantia de 1 año por 8500 en rojo fuerte y en principio es el que ire a ver del 07 60.000 km

Lo de golpes lo estoy mirando porque de tenerlos lo desecharé. Tengun un amigo que trabaja para citroen que mirara el historial de revisiones
Bellus
Integrandome
Integrandome

Notapor Loche » Mié Ago 03, 2011 21:42 pm

Bellus escribió:Muchas gracias shur, el que tengo mirado me dan garantia de 1 año por 8500 en rojo fuerte y en principio es el que ire a ver del 07 60.000 km

Lo de golpes lo estoy mirando porque de tenerlos lo desecharé. Tengun un amigo que trabaja para citroen que mirara el historial de revisiones

Yo sólo te recomiendo que mires el post de mi firma antes de decidir comprar un citroën y más aún un c4, y todavía más aún si no andas sobrado de pasta...
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Loche
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor _Ra_ » Mié Ago 03, 2011 21:49 pm

Loche escribió:
Bellus escribió:Muchas gracias shur, el que tengo mirado me dan garantia de 1 año por 8500 en rojo fuerte y en principio es el que ire a ver del 07 60.000 km

Yo sólo te recomiendo que mires el post de mi firma antes de decidir comprar un citroën y más aún un c4, y todavía más aún si no andas sobrado de pasta...

que tampoco hace falta asustar al chico, ya que el tuyo a salido malo eso no significa que todos son asi. hay un monton de compañeros que estan contentos con su C4, yo soy uno de ellos ;)
el mio me ha salido de p... madre y mira que lo desmonte y monte unas cuantas veces para cambiarle y montarle cosas y sigue aguantando jejejeje
saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor a100rouge » Mié Ago 03, 2011 21:50 pm

Loche escribió:

Y mira de paso a muchos otros foreros que están enceantados con el C4. Mira bien el historial del coche a ver si tiene alguna pega concreta. Por modelo, es buena opción.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor MAMUFAS » Mié Ago 03, 2011 22:44 pm

lo que le ha pasado a loche no es ni medio normal..... pero no es el standard en los c4..... por ejemplo el mio 3 años y 90.000 kms y na mas que diesel y aceite cuando toca .
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS

Notapor Loche » Sab Ago 06, 2011 17:17 pm

MAMUFAS escribió:lo que le ha pasado a loche no es ni medio normal..... pero no es el standard en los c4..... por ejemplo el mio 3 años y 90.000 kms y na mas que diesel y aceite cuando toca .

Ya, hay algunos que salen bien, el problema es cuando te toca "el malo" que te lo vas a tener que comer con patatas.
Mira por otro lado la atención que da citroën en postventa y la que dan otras marcas. Luego valora...

El que avisa no es traidor. :angel:

Loche

Notapor _Ra_ » Vie Ago 12, 2011 17:19 pm

Loche escribió:
MAMUFAS escribió:lo que le ha pasado a loche no es ni medio normal..... pero no es el standard en los c4..... por ejemplo el mio 3 años y 90.000 kms y na mas que diesel y aceite cuando toca .

Ya, hay algunos que salen bien, el problema es cuando te toca "el malo" que te lo vas a tener que comer con patatas.
Mira por otro lado la atención que da citroën en postventa y la que dan otras marcas. Luego valora...

El que avisa no es traidor. :angel:

yo de momento no tengo ninguna queja contra los de la citroen, ademas me han ayudado mucho.
con 1 mes antes de que se me pase la garantia fui al taller para pedir hora, para la revision, y al querer irme el mecanico me dijo que mi motor suena raro.me dijo que levantara el capo y asi por encima me dijo que es la correa de distribucion. yo le pregunto cuanto me cuesta y me dijo que unos 600€ o algo asi y me quede con una cara de :shock: y le dije que mirare de conseguir el dinero y que lo hare mas adelante. me voy de alli y en 10min me llaman de la citroen para decirme que le traiga el coche cuanto antes para que me cambien la correa, y yo le dije que de momento no tengo dinero para arreglarlo, y el me explica que mi coche todavia le queda un mes para acabarse la garantia, asi que intentara pasarlo por garantia y asi fue, me cambiaron la correa de distribucion y la bomba de agua gratis :fiesta: :fiesta: :cerveza: .
lo siento por el tocho pero no todos los Citroen son malos :hola:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor leon37 » Vie Ago 12, 2011 20:26 pm

yo no me lo compraria ni loco , yo tambien pensaba que eran pocos los que salian mal y que a mi no me tocaria, y mira premio, la ultima con 60000km el volante bimasa y el embrague(entre otras muchas cosas)piensatelo y piensa que seguro que te toca el premio, por que por mucho que se diga el c4 falla mas que una escopeta de feria
leon37

Notapor ragi » Vie Ago 12, 2011 20:44 pm

Aquí tienes unos links que te podran ayudar si quieres un coche de segunda mano.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=42&t=41035
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NachoC4 » Vie Ago 12, 2011 20:48 pm

Yo en todo caso me compraría el nuevo haber si tiene menos fallos de fábrica q este xd
Si te sale bueno es un buen coche, yo estoy contento con el mio cuando no falla nada....
NachoC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loche » Vie Ago 12, 2011 21:32 pm

NachoC4 escribió:Yo en todo caso me compraría el nuevo haber si tiene menos fallos de fábrica q este xd
Si te sale bueno es un buen coche, yo estoy contento con el mio cuando no falla nada....

El nuevo sigue teniendo al menos el mismo problema de temblor de volante. Pensaban que era por poner el volante tan xulo del modelo viejo con la parte central fija, pero ya se ha demostrado que no es así. En cuanto al resto de fallos me estoy informando aún pero piensa que al ser un modelo nuevo no habrán podido corregir muchos de los pocos fallos que citroën acaba corrigiendo. El problema no son los fallos que dará sino los que no te corregirán o te saldrán apenas termine la garantía. De todas formas :borrachos:

Loche

Notapor NachoC4 » Vie Ago 12, 2011 22:12 pm

Y el DS4 q buena pinta tiene uhmmmmmm pero es carillo
NachoC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loche » Vie Ago 12, 2011 23:25 pm

NachoC4 escribió:Y el DS4 q buena pinta tiene uhmmmmmm pero es carillo

¿Por casualidad tú trabajas para citroën? :twisted:

Loche

Notapor Pleasure25 » Dom Ago 14, 2011 10:40 am

No te habia puesto ningun enlace, lo que te comentaba es que no podras poner un pendrive para la musica, pero por el bluetooth si podras escuchar musica siempre y cuando tengas la version del bluetoth con A2DP, que si no me equivoco en las versiones nuevas ya vienen asi.
SALUDOS.
Pleasure25

Notapor tantarante » Dom Ago 14, 2011 11:17 am

todos los coches de todas las marcas pueden tener problemas, de eso no se libra nadie,( un ford y un seat me salieron rana, y mi hermano un bmw que cuando se libro de el, le habia costado como si hubiera tenido dos), yo como muchisimos del foro no tengo ningun problema con mi c4, por lo cual estoy muy contento con el. :cerveza:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Loche » Mar Ago 16, 2011 13:48 pm

tantarante escribió:todos los coches de todas las marcas pueden tener problemas, de eso no se libra nadie,( un ford y un seat me salieron rana, y mi hermano un bmw que cuando se libro de el, le habia costado como si hubiera tenido dos), yo como muchisimos del foro no tengo ningun problema con mi c4, por lo cual estoy muy contento con el. :cerveza:

Todas los coches de todas las marcas dan problemas, de acuerdo, el problema es que citroën no cumple con la garantía que te vende con el coche y otras marcas sí. Y ya he puesto el ejemplo varias veces y la verdad no quiero ponerlo más porque no quiero hacer publicidad de otras marcas.

Loche

Notapor Loche » Mar Ago 16, 2011 13:53 pm

De todas formas, si te comprarses un C4 de segundamano, asegúrate al 100% de que no tenga (o asúmelos) los famosos y tan extendidos VICIOS OCULTOS que tienen los c4s, y que quien lo venda no sea precisamente por estos fallos y en lugar de demandar a citroën como hacemos algunos, lo intente "colar" a alguien :pinocho: , que ya se han dado muchos casos por lo que parece.
¡¡¡CITROËN C4, el único coche con masaje en el volante!!! :meparto:

Loche

Notapor danielrau » Mié Ago 17, 2011 11:53 am

Creo que se esta poniendo muy verde al c4 y no es asi. Por que te haya salido rana el tuyo no quiere decir que todos salgan asi...de echo en este foro somos cientos de c4 y hay muchisima mas gente contentisima que descontenta...

Yo al principio tambien tuve los problemas tipicos y en dos citroen que estuvo mi coche en las dos me lo solucionaron y en garantia. Mi coche segun tengo entendido tambien tiene cambiado embrague y volante motor.

Mi opinion es que es buena compra,pocos coches aguantan el tute que les damos aqui todo el dia monta-desmonta-monta-toca aqui y alla...

Respecto a comprarte un coche nuevo como el nuevo C4...pues seras el conejillo de indias al que le toque asumir todos los fallos que suelen dar los coches cuando salen nuevos...
danielrau

Notapor Loche » Mié Ago 17, 2011 12:09 pm

danielrau escribió:Creo que se esta poniendo muy verde al c4 y no es asi. Por que te haya salido rana el tuyo no quiere decir que todos salgan asi...de echo en este foro somos cientos de c4 y hay muchisima mas gente contentisima que descontenta...

Yo al principio tambien tuve los problemas tipicos y en dos citroen que estuvo mi coche en las dos me lo solucionaron y en garantia. Mi coche segun tengo entendido tambien tiene cambiado embrague y volante motor.

Mi opinion es que es buena compra,pocos coches aguantan el tute que les damos aqui todo el dia monta-desmonta-monta-toca aqui y alla...

Respecto a comprarte un coche nuevo como el nuevo C4...pues seras el conejillo de indias al que le toque asumir todos los fallos que suelen dar los coches cuando salen nuevos...

Siempre el mismo discurso... te invito a mirar otros post y publicaciones fuera del foro, y a verificar que el problema no es sólo que el modelo es especialmente malo, sino sobre todo la atención al cliente que es peor que deficiente. Hay incluso páginas web y blogs dedicados a la deficiencia del c4 y a la pésima atención al cliente de citroën. Basta buscar y querer informarse. De todas formas como ya he dicho en otras ocasiones, tiempo al tiempo, tengo muchas cosas muy interesantes que publicaré en su momento, pero os pido por favor, paciencia. Todo llegará.
De todos modos no te me ofendas que no es mi intención, ya sabes. :bonk:

Loche

Notapor danielrau » Mié Ago 17, 2011 12:26 pm

Loche escribió:
danielrau escribió:Creo que se esta poniendo muy verde al c4 y no es asi. Por que te haya salido rana el tuyo no quiere decir que todos salgan asi...de echo en este foro somos cientos de c4 y hay muchisima mas gente contentisima que descontenta...

Siempre el mismo discurso... te invito a mirar otros post y publicaciones fuera del foro, y a verificar que el problema no es sólo que el modelo es especialmente malo, sino sobre todo la atención al cliente que es peor que deficiente. Hay incluso páginas web y blogs dedicados a la deficiencia del c4 y a la pésima atención al cliente de citroën. Basta buscar y querer informarse. De todas formas como ya he dicho en otras ocasiones, tiempo al tiempo, tengo muchas cosas muy interesantes que publicaré en su momento, pero os pido por favor, paciencia. Todo llegará.
De todos modos no te me ofendas que no es mi intención, ya sabes. :bonk:

Yo no me molesto pero porque se que hay menos c4 ranas que buenos...te das cuenta la cantidad de c4 que se ven circulando? Si fuera un modelo malo con cientos de quejas no crees que citroen evitaria hacer mas grande la bola de gente que se puede quejar? Todos los coches dan fallos, mira el 307 por ej otro que dio muchisimos fallos..

En cuanto a la atencion al cliente que quieres que te diga en mi caso fue todo genial pero cuando llega alguien a una gran empresa y dice lo tipico de " pues pongo una reclamacion... " ; las empresas directamente no se echan a reir pero por lo bajini ya te digo si se rien... " Y lo digo porque lo veo muchos dias en donde trabajo, cuando alguien dice eso, directamente se invita a coger el ascensor y subir a atencion al cliente, les mandamos ascensor para que no se cansen entre escribir y subir "

Pero te digo algo si no queremos fallos siempre existe la posibilidad de gastarse 30.000€ y comprarse un aleman ( que tambien te va a dar fallos y mas caros )
danielrau

Notapor Kini » Mié Ago 17, 2011 12:50 pm

Joer Loche, 3 hilos que he leido tuyos y 3 hilos dando caña :martillo:
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Mié Ago 17, 2011 13:16 pm

Tango escribió:Joer Loche, 3 hilos que he leido tuyos y 3 hilos dando caña :martillo:

supongo que lo diras por la caña que esta dando a la atención al cliente de citroen...respecto a esto he de decir que una de las citroen que piso mi C4 es uceda donde trabaja tango cuando me di el golpecillo y vamos no quiero decir la atención totalmente personalizada que te ofrecen y la correcta bienvenida que te dan cuando apareces por esa puerta....ya sabe kini que para mi un 10 y para otros muchos foreros igual...

el servicio post-venta varía mucho según hablemos de un concesionario u otro...
danielrau

Notapor tantarante » Mié Ago 17, 2011 14:12 pm

todo depende del concesionario que te toque, si es uno malo, cualquier fallo del coche se convierte en un martirio, y piensas que el coche es lo peor del mundo y asi se lo haces saber a los demas, y es lo que mas se ve, las quejas, (porque a los que les funciona bien, no suelen decir nada claro).

el mio (como ya he dicho otras veces ) es una maravilla, tres años y medio, y ningun fallo, y eso que el pobre no pasa por la citroën para nada, ni para las revisiones.

de todas formas si hubiera tenido cualquier cosa, seguro que en el "conce" que lo compre, me lo habrian solucionado, ya que me busque uno que diera una buena atencion, ( me buscaron el modelo que yo queria para verlo, las tres veces que estuve me trataron de maravilla, tuvieron un fallo uno de los dias al atenderme, y me llamaron pidiendo perdon y ofreciendome un detalle a la hora de pagar el c4 por su fallo), por cierto, el concesionario lo tengo a unos 30 kilometros de casa.

tengo otro a unos 800 metros que ni loco se lo compraria, fuí y, ya de momento la atencion de los comerciales pesima, hable con el jefe de taller y era de esos que van sobrados y te miran perdonandote la vida, solo el de recambios se le veia que merecia la pena, asi que opte por comprarme el coche a 30 kilometros, ¡¡ por el personal !!, ya que si este es bueno, el servicio suele serlo tambien.

:cerveza:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Siguiente

Volver a General