Marca fuerte Peugeot o Citroën????

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Vie Nov 23, 2007 14:57 pm

Vaya..... es psa el que quiere usar el rigor alemán. :twisted:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tripax » Sab Dic 01, 2007 2:34 am

Wena yo lei en algun sitio que no habria c4 nuevo asta el 2010 :D.asiq tenemos c4 para largo.

Otro tema,que si peugeot o citroen.Bueno he de decir,q mucha gente ve a la citroen como un coche baratijo,y no se porque,pero weno es lo que hay.tiene las mismas prestaciones q otros coches de su gama y punto.
Para mi personalmente siempre me ha gustado mas peugeot,pero eso cambio hace un par de semanas...

Os comento,tenia en mente o el c4 coupe o el 308 sport.Pues un jueves fui a probar el 308 sport,y al montarme me parecio iwalito que el 307 xD.pa empezar eso.Bueno pille el coche y lo probe pues por un puerto con muchas curvas,por autopista etc...Por el puerto iba muy bien,cojia las curvas de lujo y por la autopa pos ya a partir de 135 y cuesta abajo le costaba mucho pillar la velocidad.El motor era de 120 cv gasolina.
A este coche le falta muchisima chispa.

BUeno pues el viernes me monte en el c4 de 110cv gasolina.Y ni comparacion,aparte de los mandos,equipamiento etc...el coche tenia mas chispa y por el puerto agarraba mucho mejor.Me decidi por el c4.

Nose que muchas veces hablamos por hablar.Ya se que un audi a 6 es mejor que el c4,pero el tema no es ese tmp,tenemos que tener en cuenta como nos sentimos nosotros al conducir ;).
tripax
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Josu_C4 » Sab Dic 15, 2007 13:51 pm

Soy familiar de un Gerente de Citroën y bueno antes de comprarme el C4 (tenia dudas si el C4 o C5) hable con el, le comenté que habia más de un comentario no muy favorable a nuestra marca y su respuesta fue: Una marca como es Citroën con la tecnología y motores de Peugeot que me digan a mi que tiene de mala.

Asi que queda claro que la madre es Peugeot xD
Pero eso si yo me quedo con Citroën vamos xD 8)
Josu_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor iabu » Sab Dic 15, 2007 14:24 pm

A veces me sorprenden ciertos comentarios de gente que le ha ido mal el c4... pero que quereis que os diga.

Mi c4 fue de las primeras unidades que han salido y salvo una chapa que cubre el turbo que se me rompio.... no me ha dado ningún problema de funcionamiento. El coche consume poco, no me traga aceite y 0 fallos con la electrónica.

No creo que la diferencia entre peugeuot y citroen sea tan grande, es más , no creo que merezca la pena pagar el sobreprecio que pueda costar un peugeot, simplemente porque sea "peugeot".

Otra cosa esque te guste más o menos uno que que otro, pero eso ya son gustos.

Si quereis iros a acabados con calidad, , iros a las sobrias marcas alemanas o a las japonesas, son los que más invierten en calidad.
iabu

Notapor Pira » Sab Dic 15, 2007 14:26 pm

Todavía discutía ayer en el trabajo con algunos que opinaban que citroen era una marca para pobres, de mala calidad, de motores poco fiables y asquerosos.. No tienen idea de lo que hablan
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Sab Dic 15, 2007 14:29 pm

Lo unico malo que le veo a la marca, es lo de siempre, la atencion al cliente. :?

Por cierto tripax, pienso = q tu (edito tb como iabu), son las sensaciones que nos transmite un coche lo que nos hace decantarnos, es más a eso se le llama calidad.
De todas maneras:
La calidad no es mas que satisfacer las necesidades del comprador, por lo que un c4 puede tener mucha mas calidad que un a3, si mis necesidades van mas enfocadas al diseño y al equipamiento muy abundante.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor JuanilloEtasa » Sab Dic 15, 2007 18:00 pm

Citroen es una Marca con Solera ya que llevas 100 años construyendo coches,no le tiene que envidiar nada a Peugeot hoy por hoy,son P.S.A. y punto da igual si lleva los chevrones o el Leoncito,Saludos.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Anterior

Volver a General