Wena yo lei en algun sitio que no habria c4 nuevo asta el 2010

.asiq tenemos c4 para largo.
Otro tema,que si peugeot o citroen.Bueno he de decir,q mucha gente ve a la citroen como un coche baratijo,y no se porque,pero weno es lo que hay.tiene las mismas prestaciones q otros coches de su gama y punto.
Para mi personalmente siempre me ha gustado mas peugeot,pero eso cambio hace un par de semanas...
Os comento,tenia en mente o el c4 coupe o el 308 sport.Pues un jueves fui a probar el 308 sport,y al montarme me parecio iwalito que el 307 xD.pa empezar eso.Bueno pille el coche y lo probe pues por un puerto con muchas curvas,por autopista etc...Por el puerto iba muy bien,cojia las curvas de lujo y por la autopa pos ya a partir de 135 y cuesta abajo le costaba mucho pillar la velocidad.El motor era de 120 cv gasolina.
A este coche le falta muchisima chispa.
BUeno pues el viernes me monte en el c4 de 110cv gasolina.Y ni comparacion,aparte de los mandos,equipamiento etc...el coche tenia mas chispa y por el puerto agarraba mucho mejor.Me decidi por el c4.
Nose que muchas veces hablamos por hablar.Ya se que un audi a 6 es mejor que el c4,pero el tema no es ese tmp,tenemos que tener en cuenta como nos sentimos nosotros al conducir

.