Moderador: Moderadores

anarHack escribió:
arrow de nuevo muestras tu descontento de citroen,poniendo a parir y diciendo cosas no del todo ciertas, yo tengo un c4 exclusive y en diciembre hace 3 años y hasta hoy 0 fallos y tengo familiares y clientes con peugeot 307 y estan muy contentos con ellos, en todas las marcas hay defectos y fallos, y la mayoria de las veces le echamos la culpa a la marca y somos nosotros mismos los que ni cuidamos ni sabemos llevar los coches.

arrow_l escribió:anarHack escribió:
arrow de nuevo muestras tu descontento de citroen,poniendo a parir y diciendo cosas no del todo ciertas, yo tengo un c4 exclusive y en diciembre hace 3 años y hasta hoy 0 fallos y tengo familiares y clientes con peugeot 307 y estan muy contentos con ellos, en todas las marcas hay defectos y fallos, y la mayoria de las veces le echamos la culpa a la marca y somos nosotros mismos los que ni cuidamos ni sabemos llevar los coches.
Lo de los fallos heredados del 307 no me lo invento, está ahí para que todos lo lean. Mientras MI coche no funcione correctamente estoy en MI derecho a poner a parir a MI marca mientras no tenga lo que he PAGADO con MI dinero y que NO he recibido.

Lo de los fallos heredados del 307 no me lo invento, está ahí para que todos lo lean. Mientras MI coche no funcione correctamente estoy en MI derecho a poner a parir a MI marca mientras no tenga lo que he PAGADO con MI dinero y que NO he recibido.

kratos escribió:arrow_l escribió:anarHack escribió:
si eso esta bien,pero no intentes convencer a todos los demas de qe el c4 son todo problemas,a ti te ha salido malo la verdad,pero no todos tenemos tus problemas

a100rouge escribió:VAG en lo alto de la fiabilidad????? jur jur, quien dijo eso???
VAG a tenido muchos problemas de fiabilidad, de siempre, además de muchos problemillas endémicos.
En Europa, de hace bastante años, los coches del grupo Fiat son de lo más fiables, por encima de VAG e incluso BMW o Mercedes.
A nivel general, de fabricantes de cualquier lugar, como Toyota no hay nada. Y muy fiables son las marcas coreanas con Hyundai.

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Gonzybe escribió::D Pero Jotmeil, me sorprende lo que buscas, ¿no hay un coche o dos que te gusten más que el resto? ¿no buscas un equipamiento y extras determinados?
Es que me pongo en tu lugar y no te entiendo, yo jamás buscaría "el coche que menos quejas tenga en foros de internet". Hay que mirar uno que te guste estéticamente y encontrar el equipamiento máximo siempre que se ajuste a tu economía. Por supuesto que si tienes filias o fobias hacia una marca o modelo deben ser aplicadas, pero buscar al "menos fallón" en foros... Es cuanto menos raro.![]()
Desde luego, hay gente "pa tó". Suerte en la búsqueda y en la compra. Y más vale que te salga bien, porque como te dé fallos después de tanta "investigación", va a ser el cachondeo del barrio....

buho escribió:a100rouge escribió:VAG en lo alto de la fiabilidad????? jur jur, quien dijo eso???
VAG a tenido muchos problemas de fiabilidad, de siempre, además de muchos problemillas endémicos.
En Europa, de hace bastante años, los coches del grupo Fiat son de lo más fiables, por encima de VAG e incluso BMW o Mercedes.
A nivel general, de fabricantes de cualquier lugar, como Toyota no hay nada. Y muy fiables son las marcas coreanas con Hyundai.
Veamos VAG rima con caudalimetro
FIAT,ALFA y LANCIA (sobre todo los alfa twin spark) riman con polea del arbol de levas de plastico
OPEL rima con consumo de aceite
KIA y HYUNDAI riman con caja de cambios con sonido tractoril

jotmeil escribió: ...Ni equipamiento ni nada, no quiero gastarme un dineral cuando se acabe la garantia, eso es asi y el que no lo vea o está cegado como tu o se chupa un dedo...

Gonzybe escribió:...busca en otros foros para comprobarlo...

jotmeil escribió:Gonzybe, Somi ha sido una persona normal. Ha dicho que a él le ha ido bién y listo, ha colaborado para ayudarme en mi decisión y de eso se trata.
Yo creo que es algo normal elegir un coche basándonos en los problemas. Cuantas veces se han escogido un modelo de coche porque a un amigo o a un familiar le ha ido bien? Pues yo me fijo de los foros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado