¿Por qué tienen tantos fallos los C4s ?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 07, 2008 16:48 pm

Buenas jotmeil, yo tuve el mismo dilema que tu, y te voy a contar lo que creo yo. Primero de todo es que la gente que le salen mal los coches hacen mas ruido que los que les han salido bien, ya que no suele haber porque quejarse. Segundo, cuanto mas se vende un coche, mas defectos suelen salir, yo cada dia que pasa veo mas c4 circulando, igual es una impresion mia, pero veo muchisimos, si tu vendes dos coches, como mucho se te pueden estropear 2, si vendes dos millones, cuantos coches pueden tener problemas. En este foro somos muchisimos, sin embargo los problemas son mas bien pocos, calcula cuanta gente tiene el coche y no esta registrado aqui. Por ultimo decirte que coches malos salen en todas las marcas, y como te salga esa oveja negra, da = que compres un mercedes que un citroen, que te lo tienes que comer
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pikiC4 » Mar Oct 07, 2008 16:55 pm

Mira yo tengo un C4 1.6i 110 cv y me va de puta madre, lo tengo 6 meses y no a dao ningun fallo, tan solo los frenos que chillan un poco pero es lo unico. Tambien decirte que todos lo coches sacan defectos no solo los C4, sino que son todos algunos salen malos y otros salen buenos.

Yo te recomiendo que si te gusta el C4 que te lo compres y no mires los fallos que pa eso esta la garantia.
pikiC4
Integrandome
Integrandome

.

Notapor Corre Caminos » Mar Oct 07, 2008 17:24 pm

Mi C4 tiene ya casi dos años y medio y ni siquiera se me ha fundido una puñetera bombilla!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Mar Oct 07, 2008 17:33 pm

todos los coches tienen fallos,es practicamente imposible que no tengas nigun percance con un coche, la mayoria de las cosas son pequeñas, pero si te sale un malo"garbanzo negro" como bien dice gonzy, no te queda otra que cambiarlo, osea comprate el que mas te guste y te encaje en tu presupuesto y a disfrutarlo ;)
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Mar Oct 07, 2008 17:35 pm

anarHack escribió:
arrow de nuevo muestras tu descontento de citroen,poniendo a parir y diciendo cosas no del todo ciertas, yo tengo un c4 exclusive y en diciembre hace 3 años y hasta hoy 0 fallos y tengo familiares y clientes con peugeot 307 y estan muy contentos con ellos, en todas las marcas hay defectos y fallos, y la mayoria de las veces le echamos la culpa a la marca y somos nosotros mismos los que ni cuidamos ni sabemos llevar los coches.

Lo de los fallos heredados del 307 no me lo invento, está ahí para que todos lo lean. Mientras MI coche no funcione correctamente estoy en MI derecho a poner a parir a MI marca mientras no tenga lo que he PAGADO con MI dinero y que NO he recibido.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Mar Oct 07, 2008 17:37 pm

arrow_l escribió:
anarHack escribió:
arrow de nuevo muestras tu descontento de citroen,poniendo a parir y diciendo cosas no del todo ciertas, yo tengo un c4 exclusive y en diciembre hace 3 años y hasta hoy 0 fallos y tengo familiares y clientes con peugeot 307 y estan muy contentos con ellos, en todas las marcas hay defectos y fallos, y la mayoria de las veces le echamos la culpa a la marca y somos nosotros mismos los que ni cuidamos ni sabemos llevar los coches.

Lo de los fallos heredados del 307 no me lo invento, está ahí para que todos lo lean. Mientras MI coche no funcione correctamente estoy en MI derecho a poner a parir a MI marca mientras no tenga lo que he PAGADO con MI dinero y que NO he recibido.

si eso esta bien,pero no intentes convencer a todos los demas de qe el c4 son todo problemas,a ti te ha salido malo la verdad,pero no todos tenemos tus problemas
kratos

Notapor sergiohus » Mar Oct 07, 2008 17:39 pm

Buenas mi c4 ya tiene 3 años y uns meses, y la verdad el primer año fue ruinoso de visitas al taller y el segundo tambien le salieron n huevo de cosas (los paneles de puerta,ruido de frenos traseros, electronica...) en fin pero a sido terminarse la garantia y se ha cortado de dar problemas en un año y pico solo me gaste 28 euros en el conartor del pedal de freno y ya tengo 86.000 km y la verdad me da muchas satisfacciones y lleva potenciado desde los 20.000 km vamos contentisimo
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Oct 07, 2008 17:40 pm

arrow_l escribió:
anarHack escribió:

Cierto, estas en tu derecho, y aquí creo que nadie a intentado nunca callarte, pero tb es cierto que repetís defectos que salieron al principio y que nunca mas se ha vuelto a saber de ellos, recuerdo hace dos o tres años la gente que se quejo de la famosa varilla de aceite (no en todos los motores, solo en los 1.6 diesel) pero es algo que nunca mas se ha oído a nadie quejarse, nombras tb el Com2000, cuando no se tiene constancia de que en el C4 haya sido un problema, se han cambiado algunos de los primeros en garantía sin fallar (por si las moscas) pero tampoco ha sido una avería que haya visto por el foro.

Creo que muchas veces hacemos hincapié en algo que ya esta solucionado, y comprendo que tu estés muy cabreado (razones no te faltan) pero tampoco es cierto que todos salgan malos, que todo el mundo tenga los defectos que tu tienes y que no hayan solucionado ninguno.
Última edición por Somi el Mar Oct 07, 2008 19:40 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor arrow_l » Mar Oct 07, 2008 18:41 pm

kratos escribió:
arrow_l escribió:
anarHack escribió:

si eso esta bien,pero no intentes convencer a todos los demas de qe el c4 son todo problemas,a ti te ha salido malo la verdad,pero no todos tenemos tus problemas

Yo no convenzo a nadie de que no se lo compre, solo advierto de lo que es puede encontrar al igual que el expone que su coche no da problemas. Tanto uno como otro dice lo que le ha tocado en su unidad. ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jotmeil » Mar Oct 07, 2008 23:11 pm

He estado buscando esta tarde en internet los correspondientes foros de los otros candidatos al C4: Golf, Auris, Civic, Focus... y he llegado a la conclusión de que todos tienen fallos, pero me ha llamado la atención el Civic y el Auris. Los fallos que tienen, inyectores en diesel en caso del auris y ruiditos y el freno de mano en el civic son generalizados; osea que basicamente tienen solo ese fallo y algunos casos sueltos otros problemas puntuales que le soluciona el concesionario y no les ocurre más.

Más me ha sorprendido el foro del auris, escuchar que el tema de los inyectores solo pasa en españa, porque aqui el diesel es más sucio y hace que estos se obstruyan. Pero atentos al detalle, encima que el problema solo es en España y por culpa de el gasoil de aqui Toyota te garantiza los inyectores de por vida, tu diesel tienen 20 años y se te van los inyectores? Toyota cubre los gastos, así.

Por lo visto los Toyota están en lo más alto en fiabilidad, yo siempre habia escuchado de los volkswagen, pero no sabia que coches más baratos que estos ya conseguian la mejor fiabilidad. LA verdad que eso he aprendido, te arriesgas menos a comprar un determinado coche que vienen 2 con fallos de 10 que uno que vienen 5 con fallos de 10. Hay menos probabilidad a que te toque la china. Al menos asi lo veo yo.
jotmeil
Integrandome
Integrandome

Notapor Alexac4 » Mar Oct 07, 2008 23:24 pm

El restyling del C4 va a salir con todos los fallos corregidos del C4 anterior. Ahora vendran con mucha fiabilidad, suele pasar con todas las marcas, y cuando digo todas me refiero a todas, ninguna se escapa. El mio personalmente ha tenido sus fallos, pero sigo muy contento con el coche y lo segire estando.
Imagen
Alexac4

Notapor Gonzybe » Mié Oct 08, 2008 0:09 am

:D Pero Jotmeil, me sorprende lo que buscas, ¿no hay un coche o dos que te gusten más que el resto? ¿no buscas un equipamiento y extras determinados?
Es que me pongo en tu lugar y no te entiendo, yo jamás buscaría "el coche que menos quejas tenga en foros de internet". Hay que mirar uno que te guste estéticamente y encontrar el equipamiento máximo siempre que se ajuste a tu economía. Por supuesto que si tienes filias o fobias hacia una marca o modelo deben ser aplicadas, pero buscar al "menos fallón" en foros... Es cuanto menos raro. :D

Desde luego, hay gente "pa tó". Suerte en la búsqueda y en la compra. Y más vale que te salga bien, porque como te dé fallos después de tanta "investigación", va a ser el cachondeo del barrio. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Mié Oct 08, 2008 1:31 am

VAG en lo alto de la fiabilidad????? jur jur, quien dijo eso???

VAG a tenido muchos problemas de fiabilidad, de siempre, además de muchos problemillas endémicos.

En Europa, de hace bastante años, los coches del grupo Fiat son de lo más fiables, por encima de VAG e incluso BMW o Mercedes.

A nivel general, de fabricantes de cualquier lugar, como Toyota no hay nada. Y muy fiables son las marcas coreanas con Hyundai.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor anarHack » Mié Oct 08, 2008 1:34 am

arrow_l escribió:
anarHack escribió:

:shock: :shock: tipico
anarHack

Notapor buho » Mié Oct 08, 2008 1:35 am

a100rouge escribió:VAG en lo alto de la fiabilidad????? jur jur, quien dijo eso???

VAG a tenido muchos problemas de fiabilidad, de siempre, además de muchos problemillas endémicos.

En Europa, de hace bastante años, los coches del grupo Fiat son de lo más fiables, por encima de VAG e incluso BMW o Mercedes.

A nivel general, de fabricantes de cualquier lugar, como Toyota no hay nada. Y muy fiables son las marcas coreanas con Hyundai.

Veamos VAG rima con caudalimetro
FIAT,ALFA y LANCIA (sobre todo los alfa twin spark) riman con polea del arbol de levas de plastico
OPEL rima con consumo de aceite
KIA y HYUNDAI riman con caja de cambios con sonido tractoril
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor buho » Mié Oct 08, 2008 1:35 am

y toyota rima con AE86TRD!!!!! pepinancano!!!!
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor jotmeil » Mié Oct 08, 2008 1:47 am

Gonzybe escribió::D Pero Jotmeil, me sorprende lo que buscas, ¿no hay un coche o dos que te gusten más que el resto? ¿no buscas un equipamiento y extras determinados?
Es que me pongo en tu lugar y no te entiendo, yo jamás buscaría "el coche que menos quejas tenga en foros de internet". Hay que mirar uno que te guste estéticamente y encontrar el equipamiento máximo siempre que se ajuste a tu economía. Por supuesto que si tienes filias o fobias hacia una marca o modelo deben ser aplicadas, pero buscar al "menos fallón" en foros... Es cuanto menos raro. :D

Desde luego, hay gente "pa tó". Suerte en la búsqueda y en la compra. Y más vale que te salga bien, porque como te dé fallos después de tanta "investigación", va a ser el cachondeo del barrio. :D ... ;)

A ver, me gusta estéticamente más el C4 que el Auris, aunque el Auris está también bién, sobre todo en estética, no se como sera en calidad, los motores son parecidos un 2.2 de 150 CV o el D-CAT de 177 y los equipamientos son semejantes. Pero dejate de rollo, si me voy a gastar 4 kilos en un coche, ¿cual escojo? El que hay un % más de posibilidad que me de fallos o el que menos?

Ni equipamiento ni nada, no quiero gastarme un dineral cuando se acabe la garantia, eso es asi y el que no lo vea o está cegado como tu o se chupa un dedo.

Por lo que he leido los japoneses Honda, Toyota-Lexus, subaru son ya no los que de fabrica dan menos problemas, y si los trae lo solucionan; si no que en vez de que se te vayan las makinillas de las ventanillas en 3 años se te van en 8.

Al fin y al cabo lo que quiero es un coche en el que pueda confiar en él y no tener que está diciendo, espero que sea lo ultimo que le pase. No se, aqui he visto la diferencia.

http://toyota.mundoforo.com/mi-auris-vf45.html
jotmeil
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Mié Oct 08, 2008 1:51 am

buho escribió:
a100rouge escribió:VAG en lo alto de la fiabilidad????? jur jur, quien dijo eso???

Veamos VAG rima con caudalimetro
FIAT,ALFA y LANCIA (sobre todo los alfa twin spark) riman con polea del arbol de levas de plastico
OPEL rima con consumo de aceite
KIA y HYUNDAI riman con caja de cambios con sonido tractoril

En todas las casas se cuecen habas, pero en general, esas marcas son menos problemáticas que VAG.

Como ejemplo, BMW E92 320D, polea de distribución del cigüeñal se suelta sola, petan los turbos, los cinturones de seguridad del conductor meten ruido por una anilla demasiado fina, ....

Como dice Obelix, estos alemanes están locos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mié Oct 08, 2008 1:56 am

Pues entonces no lo dudes más, a por el Auris ese!

Yo en tu piel lo tendría claro, lo malo es que estoy en la mía, y anda que no es feo el bicho, pero en tu caso, pues sin lugar a dudas el que has leído que da menos problemas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Julacho » Mié Oct 08, 2008 2:06 am

La verdad es que Toyota esta en lo mas alto en cuanto a fiabilidad, pero tambien te digo una cosa, si te vas a comprar el coche pensando que te va a dar problemas mejor comprate una bici
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Mié Oct 08, 2008 2:10 am

jotmeil escribió: ...Ni equipamiento ni nada, no quiero gastarme un dineral cuando se acabe la garantia, eso es asi y el que no lo vea o está cegado como tu o se chupa un dedo...

:shock: ¿me ves cegado por preguntar qué buscas de buen humor? Como verás he colocado "emoticones" para que te dieses cuenta que te preguntaba de buenas, nada más.

Por cierto, mi C4 es el Exclusive, como supongo sabrás es el equipamiento más alto de Citroën y sin duda uno de los más completos del mercado, hace un año que no tengo garantía y no me he gastado ni un céntimo en reparaciones ni averías haciendo más de 30.000 kms al año, ESTO ES UN DATO CONCRETO, NO UN CEGAMIENTO NI UN CHUPAMIENTO DE DEDO.

Hala, se acabó el buen humor contigo, suerte en tu "investigación", total, dentro de un par de mensajes no sabremos más de ti. :saludo:

PD: una bici no suele fallar y apenas lleva equipamiento, busca en otros foros para comprobarlo...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mié Oct 08, 2008 2:16 am

Gonzybe escribió:...busca en otros foros para comprobarlo...

Ya que lo citas y haciendo un poco de offtopic, os habeis fiajdo que mal organizado esta ese foro del Auris?
Jajajaj, que criticon soy :lol:
Pero la verdad es que teenmso un foro muy bonito :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jotmeil » Mié Oct 08, 2008 2:29 am

Gonzybe, Somi ha sido una persona normal. Ha dicho que a él le ha ido bién y listo, ha colaborado para ayudarme en mi decisión y de eso se trata.

Yo creo que es algo normal elegir un coche basándonos en los problemas. Cuantas veces se han escogido un modelo de coche porque a un amigo o a un familiar le ha ido bien? Pues yo me fijo de los foros.
jotmeil
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mié Oct 08, 2008 2:47 am

jotmeil escribió:Gonzybe, Somi ha sido una persona normal. Ha dicho que a él le ha ido bién y listo, ha colaborado para ayudarme en mi decisión y de eso se trata.

Yo creo que es algo normal elegir un coche basándonos en los problemas. Cuantas veces se han escogido un modelo de coche porque a un amigo o a un familiar le ha ido bien? Pues yo me fijo de los foros.

Hombre esta claro que si yo tengo constancia de que un coche sale malo no me lo compraría, te puede salir muy bueno, pero como te salga malo, te tiraras de los pelos, siempre recordaras que sabiéndolo te lo compraste.

En cambio uno que sabes que sale bueno es mas fácil comprarlo, te puede tocar la china (cierto) pero bueno sabes que tienes menos números.

Lo cierto es que Toyota esta adquiriendo muy buena fama (por algo será) aunque tb es cierto que había un foro donde habían muchos problemas, y misteriosamente desapareció, ahora esta ese que has puesto, pero hay cuatro gatos, con tan poca gente, la verdad es que es difícil sacar conclusiones, de todas formas, no dejes de pegar un vistazo a esto:

http://plataforma.toyota.googlepages.com/index.htm

Saludos!
Somi

Notapor jotmeil » Mié Oct 08, 2008 3:06 am

Ya somi, pero de esos he leido cientos de psa.
jotmeil
Integrandome
Integrandome

AnteriorSiguiente

Volver a General