KOPITO NO PASA LA I.T.V. Novedades pagina 4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Mié Ago 19, 2009 16:39 pm

Menuda putada, la verdad que no entiendo por que no los pasan, enserio. Te ha mirado los asientos o te comprobo los cinturones de seguridad delanteros?

Éstos de la ITV...
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié Ago 19, 2009 16:39 pm

a100rouge escribió:Por grave no deberían inmovilizar. Hay un nivel más alto de gravedad, que si inmoviliza.

segun el de la ITV el coche tendría que quedar inmovilizado segun ellos... es igual... el coche no pienso moverlo.. solo hasta el concesionaruio.. montaré los de serie.. haré un proyecto de homologación...y luego lo llevaré a la ITV haber si con ese proyecto me vale ya que lo que me pedían era el certificado del fabricante... no un certificado de montaje de taller o conce.... ya veremos en que queda la cosa.
SALUDOS :cry: :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié Ago 19, 2009 16:40 pm

Pira escribió:Menuda putada, la verdad que no entiendo por que no los pasan, enserio. Te ha mirado los asientos o te comprobo los cinturones de seguridad delanteros?

Éstos de la ITV...
si si.. incluso que el airbag funcionaba.. me miraron hasta la longitud de mis uñas... ya ves... solo pro que los asientos no son losde fabrica.... :cry: :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mié Ago 19, 2009 16:44 pm

Joder, tenías que haberle puesto unos velcros de Citroen en el reposacabezas para que pasaran mas "desapercibidos", menuda putada, lo siento un montón..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mié Ago 19, 2009 16:47 pm

Joer como estan de tiquismitis :?

A ver si lo solucionas prontito, Hugo
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alex_VTS » Mié Ago 19, 2009 16:57 pm

y por los neones del suelo no te han dicho nada?
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Ago 19, 2009 16:59 pm

Alex_VTS escribió:y por los neones del suelo no te han dicho nada?

+1. Porque en un año me toca pasarla a mi y no tengo ninguna gana de quitarlos, jejejeje.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mié Ago 19, 2009 17:13 pm

Segun comento Hugo, los neones del suelo los desmonto antes de ir a la ITV, no la pasáis ni de coña con eso puesto.

Hugo, lo siento mucho tío. Ponle los de serie y ya le hará el apaño después.

Suerte compañero.

Edito: Depende de la ITV y del operario que te revise el coche, te pasara lo ITV con ellos puesto.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Jose89 » Mié Ago 19, 2009 18:35 pm

Suerte tio espero que la proxima vez la pases sin problemas ¡¡

Salu2
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mié Ago 19, 2009 20:39 pm

Alexac4 escribió:Segun comento Hugo, los neones del suelo los desmonto antes de ir a la ITV, no la pasáis ni de coña con eso puesto.

Hugo, lo siento mucho tío. Ponle los de serie y ya le hará el apaño después.

Suerte compañero.

Edito: Depende de la ITV y del operario que te revise el coche, te pasara lo ITV con ellos puesto.

Yo la pase 3 veces con los neones!
yavitovts

Notapor diegoCMP » Mié Ago 19, 2009 20:59 pm

Hugo por que no pruebas a pasar la ITV en otro sitio? A lo mejor ni se fijan en eso de los asientos...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Khael » Mié Ago 19, 2009 21:12 pm

·
Illo, la única salida posible que veo, es cambiarme esos asientos por los míos del collection... jejej ;););)
Como dicen mas arriba estoy de acuerdo, que por la crisis, están con mas animo recaudatorio de lo normal y poniendo pegas por todo, y si los disimulas un poco y vas a otro lado, seguro la pasas sin problemas.
Suerte para la próxima.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Qmando » Mié Ago 19, 2009 21:21 pm

Khael escribió:·
Illo, la única salida posible que veo, es cambiarme esos asientos por los míos del collection... jejej ;););)
Como dicen mas arriba estoy de acuerdo, que por la crisis, están con mas animo recaudatorio de lo normal y poniendo pegas por todo, y si los disimulas un poco y vas a otro lado, seguro la pasas sin problemas.
Suerte para la próxima.

Eso de afan recaudatorio, no tiene nada q ver aki, por q si te sale desfavorable, no tienes q volver a pagar...
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Khael » Mié Ago 19, 2009 21:43 pm

Qmando escribió:
Suerte para la próxima.

Eso de afan recaudatorio, no tiene nada q ver aki, por q si te sale desfavorable, no tienes q volver a pagar...

Bueno... yo lo digo porque TOOOOODO el mundo vamos con el tiempo casi cumplido, ahora te dan 2 meses, que si se complica la cosa y como están los guardias, que te paren sin la ITV pasada son 1500€ para fiestas privadas para PEPITO NAVARRO OLIVELLA. ;)

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mié Ago 19, 2009 21:58 pm

Khael escribió:
Qmando escribió:
Suerte para la próxima.

Bueno... yo lo digo porque TOOOOODO el mundo vamos con el tiempo casi cumplido, ahora te dan 2 meses, que si se complica la cosa y como están los guardias, que te paren sin la ITV pasada son 1500€ para fiestas privadas para PEPITO NAVARRO OLIVELLA. ;)

1500€ por ir sin la ITV?? joer pues aki son 150€
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor joosele » Mié Ago 19, 2009 22:07 pm

joder... yo lo que mas temo cuando la tenga que pasar es el color de las pantallas...pero vamos no deberian de poner pega...el dia que la vaya a psar lo llevare al minimo...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Khael » Mié Ago 19, 2009 22:23 pm

Qmando escribió:
Khael escribió:
Qmando escribió:
Suerte para la próxima.

1500€ por ir sin la ITV?? joer pues aki son 150€

Coño he puesto un cero de mas!!! me he emocionao pulsando, pos menuda fiesta se pagaba el pajaro con 1500€URAZOS jajajaj!

EDITO: la cosa en si no es la multa, es la putada de buscar ahora los papeles de los asientos y no poder andar sin la ITV... un royo.

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Jue Ago 20, 2009 1:18 am

diegoCMP escribió:Hugo por que no pruebas a pasar la ITV en otro sitio? A lo mejor ni se fijan en eso de los asientos...

+1, yo tengo escuchado muchas veces que en Pontebora (al lado de Pontevedra) es nuy facil pasarla, de echo mi hermano paso alli la del Xsara hace tiempo con una sonda lambda jodida :roll:

Seguro que por Ourense tambien hay algun sitio que sean mas "comprensivos", pregunta a conocidos tuyos del mundo tunning que seguro que estan puestos en el tema ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Jue Ago 20, 2009 1:20 am

Julacho escribió:
diegoCMP escribió:Hugo por que no pruebas a pasar la ITV en otro sitio? A lo mejor ni se fijan en eso de los asientos...

+1, yo tengo escuchado muchas veces que en Pontebora (al lado de Pontevedra) es nuy facil pasarla, de echo mi hermano paso alli la del Xsara hace tiempo con una sonda lambda jodida :roll:

Seguro que por Ourense tambien hay algun sitio que sean mas "comprensivos", pregunta a conocidos tuyos del mundo tunning que seguro que estan puestos en el tema ;)

El problema es que el coche tiene abierta una incidencia por asientos no correspondientes, y si va a otra ITV, en cuanto miren el ordenador se tiran a por los asientos como buitres carroñeros, de poco serviría ir a otra ITV ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Jue Ago 20, 2009 1:29 am

Granaíno2009 escribió:
Julacho escribió:

El problema es que el coche tiene abierta una incidencia por asientos no correspondientes, y si va a otra ITV, en cuanto miren el ordenador se tiran a por los asientos como buitres carroñeros, de poco serviría ir a otra ITV ;) .

Pues ahi tienes razon, habia que haberlo hecho de primeras ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor poligonero_dpg » Jue Ago 20, 2009 2:09 am

Me conozco una ITV por aquí que la hubieras pasado sin problemas.. a penas miran nada y levantan mucho la mano.. precio: unos 40€

A mi me la pasaron en mi otro coche y eso que me faltaban 2 tornillos en la cuna que sujeta el motor.. me dijeron que era una falta grave pero que fuera al taller mas cercano y urgentemente... pero aun asi me la pasaron.. :roll:
Eso si siempre hay que esperar bastante cola, y solo ves coches tuning y de hace mas de 20 años...
poligonero_dpg

Notapor Porteiro » Jue Ago 20, 2009 2:24 am

lo siento chicos...estuve en Vigo en un entierro de una familiar lejana y no he podido contestaros...por supuesto Kopito ha quedado en el garaje ya que como me ha dicho el de la ITV(entre risas,ya veremos si no se las quito yo si lo veo por la calle por que menuda jodienda)"por mí puedes andar con el coche igualmente pero como te pare la guardia civil y vea la incidencia grave por lo de la ITV te tocará pagar una multa macho.... total.... me he subido al coche con un cabreo tremendo y listo.. me han tirado al final de todo la ITV.. y por desmontar solo he desmontado los separadores(fué o primero que me mirarion(iban a por mí)y las luces naranjas... sin embargó pasé con los neones y todo!!!! no me pidieron papeles de los escapes ni de suspensión ni nada d enada.. fué al final de todo cuando un chaval me dijo.. eh!! esos asientos son los de un RC... espera que llamo ami jefe que con eso no puees pasar así creo....total.. toca cambiar asientos e intentar conseguir un papel de PSA de que los asientos del RC valen para montar en un C4... haber si hay alguna alma caritativa que me ayuda por que realmente me han ddo ganas de desmontar a Kopito, dejarlo de serie y venderlo yluego vender las piezas por separado.... en serio me hanq uitado las ganas de andar "modificando" el coche...enfin.... y lo peor de todo que a la furgo d elos gitnos que hasta llevaban los plafones de las luces traseras rebentadas les han dado la pegatina... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Jue Ago 20, 2009 2:32 am

Esta claro que te han pillado por delante y se han tirado a por ti, vamos que si llegas a llevar las 20" ya llamn ellos a la G.C.

En fin, lo que tu dices de la furgo de los gitamnos lo resume todo :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Jue Ago 20, 2009 2:36 am

ya.. es lo que hay.. ahora me toca buscar un cableado o por lo menos una clema igual a las de serie d emi coche para montarlas en el cableado d elos asientos de serie, ya que el cableado que llevan ahora es el de los gasolina y no me vale la clema de enganche. Por si fuera poco Citröen debe de estar de inventario ya que hasta el lunes no puedendar de alta el pedido de dichos cableados y supongo que hasta el miercoles o así no los tendré, ya que si no los tengo tendría que destapizar asientos de serie y del Rc para cambiar cableados y poder pasar ITV..vamos.. un chollo del copón que aunque no mecreais no e snada barato y más cuando hay airbags de por medio :cry:
Solo me queda tener paciencia :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Ago 20, 2009 2:46 am

Dios, menuda liada, de las buenas...

Es verdad que cambiaste cableado, joder, también te podían haber dicho que no pasaba ITV y por lo menos sabías lo que había..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a General