Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Por grave no deberían inmovilizar. Hay un nivel más alto de gravedad, que si inmoviliza.
si si.. incluso que el airbag funcionaba.. me miraron hasta la longitud de mis uñas... ya ves... solo pro que los asientos no son losde fabrica....Pira escribió:Menuda putada, la verdad que no entiendo por que no los pasan, enserio. Te ha mirado los asientos o te comprobo los cinturones de seguridad delanteros?
Éstos de la ITV...
Alex_VTS escribió:y por los neones del suelo no te han dicho nada?
Alexac4 escribió:Segun comento Hugo, los neones del suelo los desmonto antes de ir a la ITV, no la pasáis ni de coña con eso puesto.
Hugo, lo siento mucho tío. Ponle los de serie y ya le hará el apaño después.
Suerte compañero.
Edito: Depende de la ITV y del operario que te revise el coche, te pasara lo ITV con ellos puesto.
Khael escribió:·
Illo, la única salida posible que veo, es cambiarme esos asientos por los míos del collection... jejej;);)
Como dicen mas arriba estoy de acuerdo, que por la crisis, están con mas animo recaudatorio de lo normal y poniendo pegas por todo, y si los disimulas un poco y vas a otro lado, seguro la pasas sin problemas.
Suerte para la próxima.
Qmando escribió:Khael escribió:·
Illo, la única salida posible que veo, es cambiarme esos asientos por los míos del collection... jejej;);)
Como dicen mas arriba estoy de acuerdo, que por la crisis, están con mas animo recaudatorio de lo normal y poniendo pegas por todo, y si los disimulas un poco y vas a otro lado, seguro la pasas sin problemas.
Suerte para la próxima.
Eso de afan recaudatorio, no tiene nada q ver aki, por q si te sale desfavorable, no tienes q volver a pagar...
Khael escribió:Qmando escribió:Khael escribió:·
Suerte para la próxima.
Eso de afan recaudatorio, no tiene nada q ver aki, por q si te sale desfavorable, no tienes q volver a pagar...
Bueno... yo lo digo porque TOOOOODO el mundo vamos con el tiempo casi cumplido, ahora te dan 2 meses, que si se complica la cosa y como están los guardias, que te paren sin la ITV pasada son 1500€ para fiestas privadas para PEPITO NAVARRO OLIVELLA.
Qmando escribió:Khael escribió:Qmando escribió:Khael escribió:·
Suerte para la próxima.
Bueno... yo lo digo porque TOOOOODO el mundo vamos con el tiempo casi cumplido, ahora te dan 2 meses, que si se complica la cosa y como están los guardias, que te paren sin la ITV pasada son 1500€ para fiestas privadas para PEPITO NAVARRO OLIVELLA.
1500€ por ir sin la ITV?? joer pues aki son 150€
diegoCMP escribió:Hugo por que no pruebas a pasar la ITV en otro sitio? A lo mejor ni se fijan en eso de los asientos...
Julacho escribió:diegoCMP escribió:Hugo por que no pruebas a pasar la ITV en otro sitio? A lo mejor ni se fijan en eso de los asientos...
+1, yo tengo escuchado muchas veces que en Pontebora (al lado de Pontevedra) es nuy facil pasarla, de echo mi hermano paso alli la del Xsara hace tiempo con una sonda lambda jodida![]()
Seguro que por Ourense tambien hay algun sitio que sean mas "comprensivos", pregunta a conocidos tuyos del mundo tunning que seguro que estan puestos en el tema
Granaíno2009 escribió:Julacho escribió:diegoCMP escribió:Hugo por que no pruebas a pasar la ITV en otro sitio? A lo mejor ni se fijan en eso de los asientos...
+1, yo tengo escuchado muchas veces que en Pontebora (al lado de Pontevedra) es nuy facil pasarla, de echo mi hermano paso alli la del Xsara hace tiempo con una sonda lambda jodida![]()
Seguro que por Ourense tambien hay algun sitio que sean mas "comprensivos", pregunta a conocidos tuyos del mundo tunning que seguro que estan puestos en el tema
El problema es que el coche tiene abierta una incidencia por asientos no correspondientes, y si va a otra ITV, en cuanto miren el ordenador se tiran a por los asientos como buitres carroñeros, de poco serviría ir a otra ITV.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados