Reflexion en voz alta (sobre el tuning)

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor MarcosC4P » Mar Dic 08, 2009 0:08 am

josegutis escribió:Las fotos que estan en internet se pueden coger y colgar como se quiera ateniendose cada uno a las posibles consecuencias de si el dueño sabe que esas fotos andan por ahi sin su permiso.
La opinion es totalmente respetable y no se ha metido con nadie en particular sino que solo opina que a veces se estropea el coche y otras no. Lo de editar el post me parece una dictadura, el que quiera que lo lea, el que quiera que escriba, el que quiera que opine y el que no quiera que no haga nada o no lo lea y punto.
Si un moderador escribe algo que no me gusta ( por que hay que recordar que la opinion es dividida sobre la cuestion ) yo no podria hacer nada, ni editar ni cortar, ni " quitarle peso" porque no tengo los derechos necesarios entonces... ¿ porque no preguntais a los foreros o haceis una encuesta sobre si quitar o no algo de un tema o asunto ?.
Espero no faltar a nadie pero repito, la opinion es libre y el que quiera que saque sus propias conclusiones.
Un saludo¡¡¡
Por cierto yo tengo las alfombras metalizadas y a mi me gustan, jejeje.

Las fotos que hay ahora no son de ningún forero, porque las quité yo, pero antes sí que había.

Hay cosas que moralmente o éticamente, los miembros del staff actuamos sin ningún consenso popular porque son lógicas, cosas de cajón y no hay que hacer encuestas de quitar o no algo de algun tema o asunto.

Dictadura seria si hubiese cerrado el post y borrarlo, como ves no ha sido así, simplemente lo he editado porque salían fotos de vehículos de otros foreros y me parece de mal gusto que alguno de vosotros se lo encuentre aqui.

Una reflexión, ¿Te hubiese gustado ver la foto de tu vehiculo en el post?
Última edición por MarcosC4P el Mar Dic 08, 2009 0:18 am, editado 1 vez en total
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Mar Dic 08, 2009 0:13 am

La opinion es libre y por eso el post no se va a cerrar, pero queda "feo" poner como ejemplo de truño las fotos del coche de un compañero y decir gente mirad que mierda mas grande, son cuestiones como digo de etica y educacion ;)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor rikes » Mar Dic 08, 2009 0:16 am

esta todo el mundo cabreado por la ley de internet y aqui se borra, se cierra a gusto de un moderador, sino hay insultos ni descalificaciones no entiendo este tipo de censura, si es tu coche lo expones y lo quita, sin problemas. no por criterio de uno que manda o puede mandar.
rikes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mar Dic 08, 2009 0:20 am

Me vais a venir a dar clases ahora??
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rikes » Mar Dic 08, 2009 0:21 am

en esta vida nuna es tarde para aprender.
rikes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor 3dü » Mar Dic 08, 2009 0:23 am

Ya hay un hilo para dirimir estas discusiones Racing Vs Tuning

Lo único que digo es que cada uno se compra un coche, y puede hacer con él lo que le salga de los bemoles, modificar piezas de serie, o añadirle otras de tienda o taller, al que le guste bien y al que no, pues que no mire.

Todos los días en mi garaje, hay un opel astra "ST" con el escape, los tambores y las pinzas pintadas de amarillo fosforito, así como que alguna que otra tira cromada.
Y cuando nos vemos por el garaje y nos comentamos algo del coche, algo del tipo, joder como suena tu admisión me encanta y tal yo no le voy a decir, pues tus tambores fosforitos son una puta horterada, no se lo digo, principalmente, porque le tengo un respeto a él, y a su gusto por SU coche, que lo deje como quiera, si a mi me parece una cutrez, bien por mi, si a él le gusta, bien por el.

Y punto pelota, porque este tipo de reflexiones siempre acaban igual, a tortas por cada "bando" y con un candado de por medio.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor MarcosC4P » Mar Dic 08, 2009 0:23 am

En fin.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Dic 08, 2009 0:27 am

rikes escribió:esta todo el mundo cabreado por la ley de internet y aqui se borra, se cierra a gusto de un moderador, sino hay insultos ni descalificaciones no entiendo este tipo de censura, si es tu coche lo expones y lo quita, sin problemas. no por criterio de uno que manda o puede mandar.

El dia que subas alguna foto de tu coche yo me voy a reir de lo chapucero de lo tienes,y voy a coger tu foto y la voy a mostrar por otros foros sin tu permiso,para reirnos mas,ya que segun tu,no pasa nada no? se puede hacer asique nadie me lo impedira.

Si alguien coje tu foto para un post como este,pues puede molestar bastante ya que en general,lo pregunta que significa este post es: ¿os gusta el gitatunning? pues no creo que te sentara tan bien.

Que conste que ni se como es tu coche,y que si algun dia subes fots del mismo,no voy a hacer nada de nada,era un ejemplo simplemente.
Última edición por El_Alexx el Mar Dic 08, 2009 0:32 am, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor dinamita C4 » Mar Dic 08, 2009 0:29 am

Unos se gastan el dinero en tuning, otros en "racing" como tu spect y otros, en poner al coche los acabados que en su dia no pudieron o no quisieron pagar (bixenon,navegador,asientos,llantas superiores, etc etc etc). QUE CADA CUAL SE GASTE EL DINERO EN LO QUE QUIERA.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rikes » Mar Dic 08, 2009 0:32 am

simplemente por eso no subo ninguna foto, y si la subo estare expuesto a que opinen de ella bien o mal, sin insultos como se hizo aqui. sino quieres que te critiquen no subas fotos nadie te obliga.
rikes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dinamita C4 » Mar Dic 08, 2009 0:33 am

rikes escribió:simplemente por eso no subo ninguna foto, y si la subo estare expuesto a que opinen de ella bien o mal, sin insultos como se hizo aqui. sino quieres que te critiquen no subas fotos nadie te obliga.

+1
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mar Dic 08, 2009 0:36 am

rikes escribió:simplemente por eso no subo ninguna foto, y si la subo estare expuesto a que opinen de ella bien o mal, sin insultos como se hizo aqui. sino quieres que te critiquen no subas fotos nadie te obliga.

A que te refieres al "sin insultos como se hizo aqui"? Donde estan?
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Mar Dic 08, 2009 0:40 am

josegutis escribió:Las fotos que estan en internet se pueden coger y colgar como se quiera ateniendose cada uno a las posibles consecuencias de si el dueño sabe que esas fotos andan por ahi sin su permiso.
La opinion es totalmente respetable y no se ha metido con nadie en particular sino que solo opina que a veces se estropea el coche y otras no. Lo de editar el post me parece una dictadura, el que quiera que lo lea, el que quiera que escriba, el que quiera que opine y el que no quiera que no haga nada o no lo lea y punto.

Si un moderador escribe algo que no me gusta ( por que hay que recordar que la opinion es dividida sobre la cuestion ) yo no podria hacer nada, ni editar ni cortar, ni " quitarle peso" porque no tengo los derechos necesarios entonces... ¿ porque no preguntais a los foreros o haceis una encuesta sobre si quitar o no algo de un tema o asunto ?.
Espero no faltar a nadie pero repito, la opinion es libre y el que quiera que saque sus propias conclusiones.
Un saludo¡¡¡
Por cierto yo tengo las alfombras metalizadas y a mi me gustan, jejeje.

Una dictadura? :lol: :lol: :lol: Vamos a ver, un foro es un espacio de convivencia donde existen unas normas y unos moderadores que harán lo posible para mantener las buenas relaciones, el debate y el respeto a las normas. Francamente me ha molestado el término 'dictadura', que es algo mucho más serio que un foro en el que puedes aceptar sus normas, o no.

Aquí se ha intentado mantener el buen rollo y evitar señalar con el dedo. No hay que ser muy listo para adivinar en qué iba a acabar este post, en insultos y descalificaciones.

Respecto al tema inicial, a mí hay muy pocas modificaciones que me gusten, y tiene su explicación. A nivel mundial hay muy pocos diseñadores de coches, y son lo mejor de lo mejor en el mundo del diseño. Los productos (coches) son el resultado de la evolución de un diseño en muchas fases realizado por gente muy competente. Ahora va a llegar cualquiera de nosotros y va a mejorar el aspecto de un coche con algo 'nuevo'? Si te gusta el tuning pensarás que sí, yo pienso que no somos capaces.

Entiendo que a la gente le guste personalizar el coche, pero normalmente queda peor. Con la posible excepción de las llantas, todo los que modifique el 'flujo' de la carrocería suele ser a peor.

Luego hay otro aspecto, que uno crea que algo quedará bien y luego no sea así. Esto le ocurre a cualquier diseñador que tiene que hacer pruebas para ver lo que más le gusta, pero en el caso del tuning no hay Ctrl-Z.

saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor El_Alexx » Mar Dic 08, 2009 0:40 am

El problema no es ese tio,el problema es que aqui si subes una foto de tu coche es para enseñarsela a la gente de aqui,porque conoces como son los que estan en dicho foro (en este caso respetuoso mayoritariamente) y van a comentar agradablemente sobre el mismo.

No obstante estamos hablando en que yo puedo subir una foto de MI coche pero tu no tienes porque hacerlo sin mi consentimiento,y mucho menos utilizarlo para foros de criticas,catalogandolo de chapucero.

Para catalogar mi coche de chapucero lo haces en mi post,pero no te lleves las fotos a otro lado a hacerlo,eso si que no se puede hacer,y ya se ha demostrado en mas de una ocasion sobre fotos que se han utilizado para ventas (por llevar las mismas llantas,faros etc...) y se han borrado automaticamente,pero no en esta pagina,sino en muchas otras tipo segundamano.es etc...

A todo esto se le llama politica de privacidad ;)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor a100rouge » Mar Dic 08, 2009 0:44 am

Está claro que este hilo solo sirve para una cosa: discutir.

Ya no me refeiro a faltar al respeto a nadie o insultar. Pero es meridiano que solo genera movidas, como se está viendo. Mis colegas moderadores lo han dejado abierto, pero yo lo voy a cerrar por varios motivos:

1. Poner un hilo así, por mucha palabra bonita que se diga, solo llevará a discusiones, y Spect, lo sabes desde el primer momento. Por qué lo has abierto???

2. Ya hay un hilo donde se comentan cosas de este tipo, como bien ha puesto Edu:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ing+racing

3. No aporta absolutamente nada nuevo que no esté en ese hilo.

Por tanto, cerrado va a quedar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a General