josegutis escribió:Las fotos que estan en internet se pueden coger y colgar como se quiera ateniendose cada uno a las posibles consecuencias de si el dueño sabe que esas fotos andan por ahi sin su permiso.
La opinion es totalmente respetable y no se ha metido con nadie en particular sino que solo opina que a veces se estropea el coche y otras no. Lo de editar el post me parece una dictadura, el que quiera que lo lea, el que quiera que escriba, el que quiera que opine y el que no quiera que no haga nada o no lo lea y punto.
Si un moderador escribe algo que no me gusta ( por que hay que recordar que la opinion es dividida sobre la cuestion ) yo no podria hacer nada, ni editar ni cortar, ni " quitarle peso" porque no tengo los derechos necesarios entonces... ¿ porque no preguntais a los foreros o haceis una encuesta sobre si quitar o no algo de un tema o asunto ?.
Espero no faltar a nadie pero repito, la opinion es libre y el que quiera que saque sus propias conclusiones.
Un saludo¡¡¡
Por cierto yo tengo las alfombras metalizadas y a mi me gustan, jejeje.
Las fotos que hay ahora no son de ningún forero, porque las quité yo, pero antes sí que había.
Hay cosas que moralmente o éticamente, los miembros del staff actuamos sin ningún consenso popular porque son lógicas, cosas de cajón y no hay que hacer encuestas de quitar o no algo de algun tema o asunto.
Dictadura seria si hubiese cerrado el post y borrarlo, como ves no ha sido así, simplemente lo he editado porque salían fotos de vehículos de otros foreros y me parece de mal gusto que alguno de vosotros se lo encuentre aqui.
Una reflexión, ¿Te hubiese gustado ver la foto de tu vehiculo en el post?