Moderador: Moderadores
wcracker escribió:Y los consumos instantaneo y totales?
nest2477 escribió:una pregunta hay algun programa que con un cable ODB conectado al pc puedas borrar fallos y demas?
sin gastarse una pasta aunque sea un programa en plan pirata o con crack?
Somi escribió:nest2477 escribió:una pregunta hay algun programa que con un cable ODB conectado al pc puedas borrar fallos y demas?
sin gastarse una pasta aunque sea un programa en plan pirata o con crack?
No, no lo hay, no lo había cuando costaba mas de 1000€ ahora que cuesta 100€ menos lo van a sacar.
nest2477 escribió:
esque me parece raro que no lo haya para citroen.
se de gente que lo tiene para nissan, renault, grupo vag...
y luego se de maquinas de taller que borran fallos y puedes hacer muchas cosas multimarca es decir que con una sola maquina puedes meter alfa, citroen, bmw, y demas... por eso supongo que abria algo por hay.
y el que costaba 1000€? porque los cables son estandar y lleban muchos años por hay rulando y aun precio economico.
aca2000 escribió:has preguntado al taller cuanto vale esa maleta que tienen?
yo por lo menos si he visto bastantes conectores en la misma maleta y ademas con el que tienen pueden hacer de todo,
ya nos podemos dar con un canto en los dientes de que apenas valgan 100 € y ya hacen bastante para lo que valen.
saludos
nest2477 escribió:muchas gracias a los 2 estoy eprendiendo mas aqui en un mes que en el ultimo cutso que hice de electromecanica jaja y la lexia esa de 100 euros que es mas completa vale solo para el c4 o vale para algun modelo mas? saludos!
a100rouge escribió: Las máquinas originales como la LEXIA andan por 6000 pavos o más para los talleres. Hubo un mercado de máquinas usadas, y alguna primera copia pero rondaban los 1000 euros como comenta Somi. Ahora ya hay copias chinas hasta debajo de las piedras, y puedes sacarlas por 100 euros y menos si buscas (Yo la última la saqué por 75, por ejemplo).
oscareterete escribió:a100rouge escribió: Las máquinas originales como la LEXIA andan por 6000 pavos o más para los talleres. Hubo un mercado de máquinas usadas, y alguna primera copia pero rondaban los 1000 euros como comenta Somi. Ahora ya hay copias chinas hasta debajo de las piedras, y puedes sacarlas por 100 euros y menos si buscas (Yo la última la saqué por 75, por ejemplo).
a100rouge, yo estoy pensando en comprar una, ¿donde la conseguiste a ese precio?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados