EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR LAS NUBES

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie Jun 13, 2008 2:51 am

No se compi, solo es un consejo, esta claro que eres libre de hacer lo que quieras, pero hoy en día no te puedes fiar de nada ni nadie, yo alucino con la gente que sabe quien soy por la calle y yo de ellos no se nada de nada, este foro cada día lo lee mas gente, de toda índole, zona geográfica y empleo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Vie Jun 13, 2008 2:51 am

Yo te estoy dando ideas, nada de crucificarte. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie Jun 13, 2008 2:52 am

Ivan_VTR+ escribió:aber si me vais a crucificar x eso jaja,si tubierais la oportunidad lo ariais = q yo.......

Yo por q no hay gasolina agricola, q sino, el mio no conocia la 95 :mrgreen:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Jun 13, 2008 2:52 am

Coño, no hubo una vez que dije que iba a ir a una kdd en Galicia (en la otra punta de España de donde yo vivo) y ese fin de semana se juntaron varios C4, les paro la benemérita por la carretera y les preguntaron por Somi?

Os aseguro que es cierto, la peña se quedo a cuadros :shock:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Vie Jun 13, 2008 2:53 am

15.000 MENSAJES PARA EL TITO SOMI. :_ola:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie Jun 13, 2008 2:54 am

Somi escribió:Coño, no hubo una vez que dije que iba a ir a una kdd en Galicia (en la otra punta de España de donde yo vivo) y ese fin de semana se juntaron varios C4, les paro la benemérita por la carretera y les preguntaron por Somi?

Somi yes famoso jajajajajajaja.

P.D: Camisetas de Somi firmadas ya!

P.D2: Ivan, si pudiera echarle gasolina al mio agricola no te preocupes que no rodaria tractores por asturias..
Última edición por Pira el Vie Jun 13, 2008 2:55 am, editado 1 vez en total
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie Jun 13, 2008 2:54 am

Somi escribió:No se compi, solo es un consejo, esta claro que eres libre de hacer lo que quieras, pero hoy en día no te puedes fiar de nada ni nadie, yo alucino con la gente que sabe quien soy por la calle y yo de ellos no se nada de nada, este foro cada día lo lee mas gente, de toda índole, zona geográfica y empleo ;)

Somi, quien te vera por la calle, firmando autografos :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor By_Yiwan » Vie Jun 13, 2008 2:55 am

jaja somi eske as traspasado fronteras tamb,no solo en españa,en rumania,francia y portugal te conocen fijo :campeon:
By_Yiwan

Notapor Gonzybe » Vie Jun 13, 2008 2:57 am

Volviendo al tema, si yo pudiese ahorrar echando gasóleo agrícola lo haría de vez en cuando, con un tercio o medio depósito para no dar el cante como he sugerido. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor By_Yiwan » Vie Jun 13, 2008 2:58 am

gonzy no sigas xfa q al final me paran los verdes jajaja
By_Yiwan

Notapor JuanilloEtasa » Vie Jun 13, 2008 12:25 pm

Os aseguro que en las zonas rurales se han cepillado a mucha gente la guardia Civil por usar gasoil agricola,tienen un extracto,y te lo sacan del deposito para ver el color.Saludos.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor couso124 » Vie Jun 13, 2008 12:35 pm

Somi escribió:Coño, no hubo una vez que dije que iba a ir a una kdd en Galicia (en la otra punta de España de donde yo vivo) y ese fin de semana se juntaron varios C4, les paro la benemérita por la carretera y les preguntaron por Somi?

Es cierto esto, yo lo corroboro, pos me parece q el señor, Porteiro iva en esa kdda y me lo contara , q se quedaran flipado.

En cuanto a ti ivan, el foro creo q no es un beun sitio para decir eso, y te lo dice quien tubo problemas en un foro, a causa de unso coemtarios, que puso un compañero, y yo los corrobore, ya como era identificable, aun haoi estoi pendiente de q vuleva a salir el juicio, asiq con estas cosas no se juega, xa ahay mucho amderto, por aqui, q yo en el foro conocco ya alguno, no digo nobres, y algun verde tb,a siq estos sitios no son buen sitio par decir esto, xq nun casaves con quien te puedes topar, te lo dice la voz de la esperiencia, q que te apren y te diga un amderao, ostras el del foro c4atreros, y yo flipando, y luego me doi cuanta de q tiene un c4, q conste q me libro d ela multa,y hoi me yevo bien con el, pero nunca saves quein son los 4000 y pico foreros, , es solo un coxejillo, y no pretendia dar la chapa, un saludo..
couso124

Notapor Deibiz » Vie Jun 13, 2008 12:35 pm

Ivan_VTR+ escribió:la verdad q tienes razon tito somi,pero amos no creo q llegan a tal punto de ir buscandome x eso,no,no veo movilizando una patrulla para acerme la prueba.

Yo creo ke "el comisario" te ha pinchao el telefono jajajaja
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegoCMP » Mié Jun 18, 2008 14:14 pm

JuanilloEtasa escribió:Os aseguro que en las zonas rurales se han cepillado a mucha gente la guardia Civil por usar gasoil agricola,tienen un extracto,y te lo sacan del deposito para ver el color.Saludos.

esta prohibido usar gasoil agricola??? hay posibilidad de averia echando de vez en cuando unos litrillos de agricola mezclao con diesel normal? donde venden este gasoil ?, se lo venden a cualquiera? a como va el litro de gasoil agricola??

ahora ya lo veo todo mas claro. Va a ser que el futuro esta en el gasoil agricola .
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nando » Mié Jun 18, 2008 14:20 pm

eel gasoil agricola es identico al de los coches pero se le añade un colorante. te deja un color rojo por todos los conductos y tarda en desaparecer un monton de kilometros.
Si konsiges a alguien ke te lo pase sale tirao de precio preo si te pillan el pakete tambien es grande
ELIGE TU FUTURO, ELIGE LA VIDA
nando
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mentor » Mié Jun 18, 2008 14:35 pm

Cuidado con usar gasoleo agricola en otro tipo de vehículos, la broma le puede costar al infractor 3000 euros e inmovilización del vehículo.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
mentor
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mié Jun 18, 2008 15:25 pm

Yo se a quien pillaron con el en el deposito, y menuda broma, era uan pala, se la immovilizaron 6 mese, y 3000€ de multa,menuda risa, para el q viva de su maquina...
couso124

Notapor kerbero » Jue Jun 19, 2008 1:00 am

Según he leido en las noticias, EEUU se está planteando sondear en las profundidades de los mares y oceanos para conseguir bajar el precio del barril. Para nosotros esto puede ser bueno... el tema es para el medio ambiente...
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Jun 19, 2008 1:06 am

couso124 escribió:

Es cierto esto, yo lo corroboro, pos me parece q el señor, Porteiro iva en esa kdda y me lo contara , q se quedaran flipado.

En cuanto a ti ivan, el foro creo q no es un beun sitio para decir eso, y te lo dice quien tubo problemas en un foro, a causa de unso coemtarios, que puso un compañero, y yo los corrobore, ya como era identificable, aun haoi estoi pendiente de q vuleva a salir el juicio, asiq con estas cosas no se juega, xa ahay mucho amderto, por aqui, q yo en el foro conocco ya alguno, no digo nobres, y algun verde tb,a siq estos sitios no son buen sitio par decir esto, xq nun casaves con quien te puedes topar, te lo dice la voz de la esperiencia, q que te apren y te diga un amderao, ostras el del foro c4atreros, y yo flipando, y luego me doi cuanta de q tiene un c4, q conste q me libro d ela multa,y hoi me yevo bien con el, pero nunca saves quein son los 4000 y pico foreros, , es solo un coxejillo, y no pretendia dar la chapa, un saludo..

Conozco a ese forero, es mas me contó la historia en vivo y no daba crédito jeje.

Pero bueno, por mucho Poli o GC que haya no creo que vayan directamente a por alguien. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Loboluna » Mié Jul 02, 2008 9:36 am

Estamos ya en los 1.36€/l y seguimos subiendo el precio del gasoil
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Jul 02, 2008 19:41 pm

El otro día eché 57 litros y pagué más de 78 eurazos, y esto no ha hecho más que empezar... :(
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mié Jul 02, 2008 19:57 pm

si ske.....hoy en dia es la gasolina mejor jajajjaja
el otro dia por madrid centro una gasolinera estaba el diesel normal (en la repsl) a 1.6, el diesel "caro" a 1.40 y la gasolina 95 a 1.31...la del 98 no me dio tiempo a verla jejeje pero la k me interesaba a mi era la del 95xd jajaj
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Gonzybe » Mié Jul 02, 2008 22:39 pm

ertunero escribió:si ske.....hoy en dia es la gasolina mejor jajajjaja
el otro dia por madrid centro una gasolinera estaba el diesel normal (en la repsl) a 1.6, el diesel "caro" a 1.40 y la gasolina 95 a 1.31...la del 98 no me dio tiempo a verla jejeje pero la k me interesaba a mi era la del 95xd jajaj

:D No empecemos, no empecemos, que las primeras páginas de este hilo están llenas de comentarios sobre un debate muy interesante que hubo: gasolina VS gasóleo. :D
Te recuerdo que con esos eurazos de combustible me haré 1.000 kms... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Jue Jul 03, 2008 0:19 am

diegocompostela escribió:
JuanilloEtasa escribió:Os aseguro que en las zonas rurales se han cepillado a mucha gente la guardia Civil por usar gasoil agricola,tienen un extracto,y te lo sacan del deposito para ver el color.Saludos.

¿¿¿Está prohibido usar gasoil agricola???

En vehículos no destinados a tal fin: SI

¿Hay posibilidad de averia echando de vez en cuando unos litrillos de agricola mezclao con diesel normal?

Lo dudo, y mucho, te habla la voz de la experiencia :ok:

¿Donde venden este gasoil ?

Antes en gasolineras normales, ahora normalmente en gasolineras de pequeños pueblos dedicados a éste fin, nosotros llamamos a un camioncito de Repsol y nos lo trae a casa (Para el tractor, por si lo lee alguna mano que no deba :ok: )

¿Se lo venden a cualquiera?

No, has de tener el carnet agrícola para poder hechar éste gasoil, ni qué decir que no puedes llegar al surtidor y decir que te llenen el depósito con éste gasóil ;).

¿¿A como va el litro de gasoil agricola??

84cnt. la última vez que pedimos, de ésto hace dos meses o así, la proxima vez que llenemos te lo concreto :ok:

ahora ya lo veo todo mas claro. Va a ser que el futuro esta en el gasoil agricola .

Error, no deja de ser gasoil normal con un colorante rojo para identificarlo, éste se acaba a la par que el Gasóil A, y te aseguro que sube a la par que éste ;).

Una cosa más, por experiencia, si te pillan con éste gasóil te crujen y bien crujido, como dicen por ahí arriva, inmovilización del vehículo y 3.000€ de indemnización al infractor, pero también digo que puedes (al menos hace un par de años) alegar que te has quedado sin combustible en la carretera y que un tractorista de ha cedido algo de gasóil. Ésto, por supuesto, no puedes alegarlo cuando tu depósito está al 50%, pero si llevas poca carga (hay que ser un poco avispado ;) ) si que te pueden pasar la mano según quién te pare :ok: .

P.D: Si los moderadores ven que éste comentario es inadecuado que lo borren, no hay problema ;).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dupafly » Jue Jul 03, 2008 10:28 am

Si sacan el gasoil del depósito para hacer la prueba que me imagino que si, la solución es poer doble depósito. Cálculo rápido del ahorro anual con gasóleo agrícola:

30000kmtrs x 5l/100kmx40ctms/litro de ahorro=600 euros

haciendo 20000 kmtrs->400 euros

El ahorro está bien pero tampoco es gratuito
Compro c4 hdi vtr+ coupé, vts a precio razonable. Ver http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17487
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a General