Moderador: Moderadores
Ivan_VTR+ escribió:aber si me vais a crucificar x eso jaja,si tubierais la oportunidad lo ariais = q yo.......
Somi escribió:Coño, no hubo una vez que dije que iba a ir a una kdd en Galicia (en la otra punta de España de donde yo vivo) y ese fin de semana se juntaron varios C4, les paro la benemérita por la carretera y les preguntaron por Somi?
Os aseguro que es cierto, la peña se quedo a cuadros
Somi escribió:No se compi, solo es un consejo, esta claro que eres libre de hacer lo que quieras, pero hoy en día no te puedes fiar de nada ni nadie, yo alucino con la gente que sabe quien soy por la calle y yo de ellos no se nada de nada, este foro cada día lo lee mas gente, de toda índole, zona geográfica y empleo
Somi escribió:Coño, no hubo una vez que dije que iba a ir a una kdd en Galicia (en la otra punta de España de donde yo vivo) y ese fin de semana se juntaron varios C4, les paro la benemérita por la carretera y les preguntaron por Somi?
Ivan_VTR+ escribió:la verdad q tienes razon tito somi,pero amos no creo q llegan a tal punto de ir buscandome x eso,no,no veo movilizando una patrulla para acerme la prueba.
JuanilloEtasa escribió:Os aseguro que en las zonas rurales se han cepillado a mucha gente la guardia Civil por usar gasoil agricola,tienen un extracto,y te lo sacan del deposito para ver el color.Saludos.
couso124 escribió:Somi escribió:Coño, no hubo una vez que dije que iba a ir a una kdd en Galicia (en la otra punta de España de donde yo vivo) y ese fin de semana se juntaron varios C4, les paro la benemérita por la carretera y les preguntaron por Somi?
Es cierto esto, yo lo corroboro, pos me parece q el señor, Porteiro iva en esa kdda y me lo contara , q se quedaran flipado.
En cuanto a ti ivan, el foro creo q no es un beun sitio para decir eso, y te lo dice quien tubo problemas en un foro, a causa de unso coemtarios, que puso un compañero, y yo los corrobore, ya como era identificable, aun haoi estoi pendiente de q vuleva a salir el juicio, asiq con estas cosas no se juega, xa ahay mucho amderto, por aqui, q yo en el foro conocco ya alguno, no digo nobres, y algun verde tb,a siq estos sitios no son buen sitio par decir esto, xq nun casaves con quien te puedes topar, te lo dice la voz de la esperiencia, q que te apren y te diga un amderao, ostras el del foro c4atreros, y yo flipando, y luego me doi cuanta de q tiene un c4, q conste q me libro d ela multa,y hoi me yevo bien con el, pero nunca saves quein son los 4000 y pico foreros, , es solo un coxejillo, y no pretendia dar la chapa, un saludo..
ertunero escribió:si ske.....hoy en dia es la gasolina mejor jajajjaja
el otro dia por madrid centro una gasolinera estaba el diesel normal (en la repsl) a 1.6, el diesel "caro" a 1.40 y la gasolina 95 a 1.31...la del 98 no me dio tiempo a verla jejeje pero la k me interesaba a mi era la del 95xd jajaj
diegocompostela escribió:JuanilloEtasa escribió:Os aseguro que en las zonas rurales se han cepillado a mucha gente la guardia Civil por usar gasoil agricola,tienen un extracto,y te lo sacan del deposito para ver el color.Saludos.
¿¿¿Está prohibido usar gasoil agricola???
En vehículos no destinados a tal fin: SI
¿Hay posibilidad de averia echando de vez en cuando unos litrillos de agricola mezclao con diesel normal?
Lo dudo, y mucho, te habla la voz de la experiencia![]()
¿Donde venden este gasoil ?
Antes en gasolineras normales, ahora normalmente en gasolineras de pequeños pueblos dedicados a éste fin, nosotros llamamos a un camioncito de Repsol y nos lo trae a casa (Para el tractor, por si lo lee alguna mano que no deba)
¿Se lo venden a cualquiera?
No, has de tener el carnet agrícola para poder hechar éste gasoil, ni qué decir que no puedes llegar al surtidor y decir que te llenen el depósito con éste gasóil.
¿¿A como va el litro de gasoil agricola??
84cnt. la última vez que pedimos, de ésto hace dos meses o así, la proxima vez que llenemos te lo concreto![]()
ahora ya lo veo todo mas claro. Va a ser que el futuro esta en el gasoil agricola .
Error, no deja de ser gasoil normal con un colorante rojo para identificarlo, éste se acaba a la par que el Gasóil A, y te aseguro que sube a la par que éste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados