vicensvts escribió:yo soy tu y es que no pongo esto en un hilo publico kban...
en eso te doy la raozn q no debia haberlo puesto pero joder me han crucificado ya x intentar dar un poco de consuelo saludos
Moderador: Moderadores
vicensvts escribió:yo soy tu y es que no pongo esto en un hilo publico kban...
musitu escribió:kban mi consejo quita lo que has escrito y pasa del tema. por que los que realmente te conocemos poco o mucho sabemos como eras y como eres ahora.
P.d: he seguido el hilo diariamante y en mi opinion sobre algunos temas incluido el tuyo no se deberian de llebar asta estos estremos, dejando a un lado el ¨probrema¨ que teiene el creador del primer post.
P.d 2: si alguien se a ofendido lo siento no era mi intencion.
saludos familia
LoGos escribió:kban escribió:no importa la velocidad aunq ojo pero yo pase x una calle de 50 a 160 me di contra una q giro en prohibido y la culpa ue de ella te escribo la conversacion agente y señora culpable son A agente y S de señora culpable:
Solo por eso mereces estar en la carcel asi te lo digo....gracias que se cruzo un coche y no un peaton....
miguelahel escribió:..eran las 2 de la mañana...
montxo escribió:LoGos escribió:kban escribió:no importa la velocidad aunq ojo pero yo pase x una calle de 50 a 160 me di contra una q giro en prohibido y la culpa ue de ella te escribo la conversacion agente y señora culpable son A agente y S de señora culpable:
Solo por eso mereces estar en la carcel asi te lo digo....gracias que se cruzo un coche y no un peaton....
me parece q te pasa con eso campeon.
no es por ofender tienes razon en todo menos en lo de la carcel
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
makakko escribió:buenas noches... me he leido con gran atención el post.... y me parece interesante comentar varias cosas.
1º Aunque no haya huellas de frenada es posible determinar las velocidades de ambos vehículos.
2º El método que alguien apuntaba por ahi para determinar la velocidad de ambos vehículos (Conservación de la Cantidad de Movimiento) no es del todo correcto en accidentes de tráfico y siempre va a dar un valor más pequeño del real.
3º Por mi experiencia -y aunque el afectado no lo aclara-, en un caso como este en el que no hay daños personales (por lo que he leido solo son daños materiales), probablemente no haya atestado, por lo que los datos que hay del accidente sólo es el Parte Amistoso. Y como no hay lesionados (por lo que entendí) en principio nadie denunciará a nadie penalmente, por lo que el posible delito por exceso de velocidad no va a juzgarse.
4º Los límites de velocidad están para respetarlos (y más ahora que pueden derivar en responsabilidades penales).
5º Probablemente tu caso sea analizado por tu compañía de seguros, si creen que has tenido algo de culpa (lo cual no va a ser difícil) intentarán arreglar el tema con la otra compañía, o en el peor de los casos te darán la provisión para asesoría jurídica para que la gastes en un abogado. Personalmente te recomiendo que intentes arreglar, es probable que si te metes en un juicio (que ya sería civil) el juez pueda desestimar totalmente tu demanda, por lo que te tocaría pagar todos tus gastos, los del contrario, y las costas judiciales (la veinteava parte de la cantidad demandada), en el mejor de este caso, tendríais una culpa compartida por lo que pagaríais cada uno lo suyo... y a partes iguales las costas judiciales.
6º En lugar de poner tu caso (sobre todo si eres culpable o podrias serlo) en un foro público, sería mucho mejor que lo consultases con un abogado, porque, si por un casual, el contrario se entera de esto... tiene una prueba fehaciente en la que reconoces tu culpa, lo cual creo que no es muy interesante.
Un saludo.
P.D. si la compañía del contrario es la misma que la tuya... o incluso si ambas compañías tienen un Acuerdo, lo mas probable es que sólo paguen el coche de menor daño.
LoGos escribió:montxo escribió:LoGos escribió:kban escribió:no importa la velocidad aunq ojo pero yo pase x una calle de 50 a 160 me di contra una q giro en prohibido y la culpa ue de ella te escribo la conversacion agente y señora culpable son A agente y S de señora culpable:
me parece q te pasa con eso campeon.
no es por ofender tienes razon en todo menos en lo de la carcel
No se que compresion tienes tu de las normas de trafico pero si crees que un tio que excede en 110 km/h la velocidad maxima en POBLADO no tiene que estar entre rejas por temerario me diras tu......lo mismo para ti es algo normal.....no se......
P.D: Gracias por lo de campeon, tu si que eres un champion
montxo escribió:
ya se q soy un campeon logos lo q te quiero decir es q te doy la razon en todo menos en lo de la carcel, otro tipo de sancion la admitiria pero eso asi como lo dices no, mas cuando es un amigo.
reconozco q hizo el subnormal con un astra gsi pero quien no lo ha hecho alguna vez.
P.D:lo de cvampeon no era por ofender, zanjemos esta polemica del señor kban y dejemosle el hilo al chaval.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
juanfcopolo escribió:Por el tema del hilo pricinpal......pues la verdad es que no se que desearte. No he visto el accidente, con lo cual no lo se. Si te hubieses saltado tu el ceda que desearias?que dirias tu ahora?te declararias culpable? yo creo que estariamos delante de un post en el que pondría "vale, yo me salte el ceda, pero esque el iba muy rápido, ¿puedo reclamar?". Es todo tan subjetivo..... Igual sales ganando, igual no, casi nadie vamos a la velocidad establecida por ciudad. Po lo menos en Valencia en las grandes avenidas, si la mantienes es casi un peligro para tu integridad física, pero el que la supera debe atenerse a las consecuencias.
Sobre todo, te aconsejo que pienses muy muy bien en lo que ha pasado y no en que va a pasar, porque si hubiese sido un motociclista, un ciclista o un peaton, pese a "no tener tu la culpa" esto no seria "tan bonito".
P.D.: Creo que te equivocas y mucho colocando este post en un foro público. Si la otra parte es conocido, familiar, amigo....mio, lo estaría utilizando para tomar medidas contra ti. Piensalo.
miguelahel escribió:...si habia peatones o lo que fuese por que no habia eran las 2 de la mañana i la calle vacia... Estoi seguro que si ese coche ubiese respetado el ceda el paso no ubiesemos chocado porque ami ni me dio tiempo a reaccionar seque iva un poco rapido pero a 60 i da gracias ... el otro coche cuantos trompos dio pero seque una buelta por lo menos,
...
Mikito escribió:miguelahel escribió:...si habia peatones o lo que fuese por que no habia eran las 2 de la mañana i la calle vacia... Estoi seguro que si ese coche ubiese respetado el ceda el paso no ubiesemos chocado porque ami ni me dio tiempo a reaccionar seque iva un poco rapido pero a 60 i da gracias ... el otro coche cuantos trompos dio pero seque una buelta por lo menos,
...
¿Como quedo el parte del accidente? Indicaste tu velocidad en el parte??? Espero que no, y aunque la chica diga ibas rapido, si no hay constancia de tu velocidad, entonces el único infringio las normas fue el del ceda, todo lo demas son suposiciones...... tu ibas justo a la maxima permitida y el tenia un ceda que no respeto. Punto pelota. Convencete a ti mismo, sino te convences tu mismo, mal vamos.
Olvidate de eso que la calle estaba vacía y todo eso, no es excusa. Tú no tienes que excusarte de nada sino mal vas, sino sera un cara o cruz. Espero que al menos hayas aprendido algo. Yo alguna vez me saltado alguna señal, y sin tener accidente luego he tenido remordimientos por si hubiera pasado esto o lo otro.
c4 by BaDosS escribió:yo estoy con logos,y eso que a mi me gusta la velocidad y en ciudad voy rapido pero a esa velocidad se da contra alguno de nosotros y tela.ademas aqui no se le apolla al chico del accidente sino que le aconsejais formas para mentir o cambiar la verdad,cuando yo tube que salir detras de un viejo con un lexus porque el subnormal a toda costa se queria meter en mi carril aun teniendo raya continua y claro me jodio tanto que me diera y se pirase que tubo que parar a ala fuerza porque veia que le sacaba de la carretera a golpes,cuando bajo del coche parecia un flan cosa de la que no estoy orgulloso pero sino salgo detras suya y le paro me quedo con el golpe.un saludo y animo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado