superc4 escribió:robao escribió:superc4 escribió:poca gente muy pocatrata los coches como lo hago yo te lo puedo asegurar, es mas mi gasolina no suelo pasarlo de 3000rpm....
Pues para eso el HDi 110cv es lo mejor

(según de lo que se habla en este post)
Menos consumo, y como mínimo la misma potencia.
claro pero teniendo en cuenta que en autopista si me gusta ir suelto, y alto de vueltas, prefiero el gasolina..... ademas que no se puede comparar....

Pero SuperC4, ¿tu sabes que el HDI es un diésel pero con turbo, no? Y que el HDI 110cv en cuanto a prestaciones es casi igual a su homólogo gasolina (pero con bastante más par) y que no hace falta subirle tanto de vueltas para obtener el mismo resultado (excepto subiendo cuestas, ahí el HDI arrasa al gasofa) y demás parecidos... Es que leyéndote me parece que no sabes lo que es un motor
turbodiésel de inyección directa...
De consumos ni te cuento. Pero si te interesa el tema de las comparaciones, léete las primeras páginas de este hilo, verás que estuvo muy interesante, se habla de consumos, gastos por kilómetro, precios de coches, mantenimientos, prestaciones, filias y fobias hacia un motor determinado...