EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR LAS NUBES

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Mar Nov 04, 2008 23:53 pm

superc4 escribió:
c4 by BaDosS escribió:yo tambien soy antidiesel y tengo el by loeb 110hdi :evil: y me arrepiento totalmente de haberme comprado un petrolero,eso si todo tiene su cosa buena y es que con este coche me hago 900 y piko km

eso me paso a mi con un leon fr....y sus 2 turbos en 1 año, vamos veras como a mi gasolina no se le jode el turbo por pisarle xD xD jajaja

Al FR le puedes pisar perfectamente, pero si no respetas los tiempos de calentamiento\enfriamiento de turbo pues pasa lo que pasa jeje. Un saludo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4 by BaDosS » Mar Nov 04, 2008 23:55 pm

Hache escribió:pues yo tenia el 110 hdi y ahora tengo 145 hdi gracais a la repro y con un litor menos de consumo y tna feliz k toy ;)

y no te da problemas de ningun tipo?cuantos km llevas cn la repro y le das zapatilla?informame un poko esque pense en hacerlo pero nose porque siendo un 1.6 diesel me hecha pa tras
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor superc4 » Mar Nov 04, 2008 23:56 pm

poca gente muy pocatrata los coches como lo hago yo te lo puedo asegurar, es mas mi gasolina no suelo pasarlo de 3000rpm....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Nov 04, 2008 23:59 pm

superc4 escribió:poca gente muy pocatrata los coches como lo hago yo te lo puedo asegurar, es mas mi gasolina no suelo pasarlo de 3000rpm....

Entonces te ha tocado una unidad mala de cojones pues.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hache » Mié Nov 05, 2008 0:00 am

ya llevo kn el casi 3000 km y es una gozada le dejo calentar siempre y cuando el paro le dejo un minuto a relenti siempre x si las moscas y de darle siemrpe le doy en caliente. las repros tan pensadas para dar fuerza, es mas alo megane gt y a los fr aniguos els gano en saldia peor punta no, tambien es verad kque n ole doy caña siempre para ir a trabajar no hace falta ir rapido n ina como musxo le pareto algun finde , yo lo aconsejo y aqui en valladolid por 200 euros te lo consigo y te lo hacen en una hora ;)
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mié Nov 05, 2008 0:02 am

Colegas, si quereis edito el titulo del post, lo digo por q los comentarios no tienen nada q ver con el :evil:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4 by BaDosS » Mié Nov 05, 2008 0:09 am

:twisted: hache habre un post nuevo y comentas lo de la repro y dices las experiencias y datos que es un tema que me es bastante interesante :lol:
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor Gonzybe » Mié Nov 05, 2008 1:49 am

c4 by BaDosS escribió::twisted: hache habre un post nuevo y comentas lo de la repro y dices las experiencias y datos que es un tema que me es bastante interesante :lol:

Dicho y hecho, mira aquí: ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ight=repro

Qmando, te he visto muy fino. :ok:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bend3R » Mié Nov 05, 2008 13:16 pm

Bueno siguiendo con el tema, creeis que seguira bajando el precio del combustible? Ahora ya se ve por menos de 1€
Bend3R
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Mié Nov 05, 2008 13:18 pm

Yo creo que si, aqui en la Shell dirección autovía minera está SP95 a 0,98 y Diesel a 1,01
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Mié Nov 05, 2008 13:52 pm

superc4 escribió:poca gente muy pocatrata los coches como lo hago yo te lo puedo asegurar, es mas mi gasolina no suelo pasarlo de 3000rpm....

Pues para eso el HDi 110cv es lo mejor ;) (según de lo que se habla en este post)

Menos consumo, y como mínimo la misma potencia.
robao

Notapor superc4 » Mié Nov 05, 2008 13:55 pm

robao escribió:

Pues para eso el HDi 110cv es lo mejor ;) (según de lo que se habla en este post)

claro pero teniendo en cuenta que en autopista si me gusta ir suelto, y alto de vueltas, prefiero el gasolina..... ademas que no se puede comparar....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Nov 05, 2008 22:36 pm

superc4 escribió:
robao escribió:

claro pero teniendo en cuenta que en autopista si me gusta ir suelto, y alto de vueltas, prefiero el gasolina..... ademas que no se puede comparar....

:D Pero SuperC4, ¿tu sabes que el HDI es un diésel pero con turbo, no? Y que el HDI 110cv en cuanto a prestaciones es casi igual a su homólogo gasolina (pero con bastante más par) y que no hace falta subirle tanto de vueltas para obtener el mismo resultado (excepto subiendo cuestas, ahí el HDI arrasa al gasofa) y demás parecidos... Es que leyéndote me parece que no sabes lo que es un motor turbodiésel de inyección directa... :roll:

De consumos ni te cuento. Pero si te interesa el tema de las comparaciones, léete las primeras páginas de este hilo, verás que estuvo muy interesante, se habla de consumos, gastos por kilómetro, precios de coches, mantenimientos, prestaciones, filias y fobias hacia un motor determinado... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Jue Nov 06, 2008 1:07 am

Pues yo cuando tengo q repostar, casi hasta me jode, por q piensas joer si me espero 4 dias, o solo le hecho 15€, a lo mejor a vaja 4 centimos, pero al final digo lo de siempre "llenalo anda, y espero q con un billete de 50€ lo hagamos"

Por cierto aki, el litro de 95 esta a 0,967€ en Repsol, en el Eroski 0,941€ y Eleclerc a 0,930 €
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Nov 06, 2008 1:11 am

Deberiamos de dejar los debates de diesel-gasolina, es el mismo cuento de siempre y que nunca acaba jeje

Por cierto, hoy 1 centimo más barata en Cepsa, a 0,97 SP95
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Jue Nov 06, 2008 1:15 am

El sábado eché gasoil en Parla (una BP que hay en la carretera de Parla a Pinto), a 0,96 o 0,97, no recuerdo bien. Lo que tampoco recuerdo es los años que hace que no echaba gasoil por debajo de un euro. Un gustazo, oye... :lol:
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor robao » Jue Nov 06, 2008 1:54 am

robao

Notapor Gonzybe » Jue Nov 06, 2008 1:58 am

Me da error, probaré mañana. Gracias por la info. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor superc4 » Jue Nov 06, 2008 2:00 am

Gonzybe escribió:
superc4 escribió:
robao escribió:

:D Pero SuperC4, ¿tu sabes que el HDI es un diésel pero con turbo, no? Y que el HDI 110cv en cuanto a prestaciones es casi igual a su homólogo gasolina (pero con bastante más par) y que no hace falta subirle tanto de vueltas para obtener el mismo resultado (excepto subiendo cuestas, ahí el HDI arrasa al gasofa) y demás parecidos... Es que leyéndote me parece que no sabes lo que es un motor turbodiésel de inyección directa... :roll:

De consumos ni te cuento. Pero si te interesa el tema de las comparaciones, léete las primeras páginas de este hilo, verás que estuvo muy interesante, se habla de consumos, gastos por kilómetro, precios de coches, mantenimientos, prestaciones, filias y fobias hacia un motor determinado... ;)

no jodas que son turbo diesel.....no me habia enterado, entonces los tdi tambien, no? jajajaja que me querais enseñar a mi.....jajaja
el hdi 110cv al gasolina 1.6 le gana de sobras eso te lo aseguro, pero por que ese motor es malo de cojones, ya que el 1.4 tiene casi las mismas prestaciones con un consumo notablemente mas bajo, eso se debe a que el 1.4 es de admision variable (nueva generacion) y el 1.6 no....
en fin soy antidiesel no me quieras hacer entrar en razones ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Nov 06, 2008 3:14 am

superc4 escribió:
Gonzybe escribió:
superc4 escribió:
robao escribió:

no jodas que son turbo diesel.....no me habia enterado, entonces los tdi tambien, no? jajajaja que me querais enseñar a mi.....jajaja
el hdi 110cv al gasolina 1.6 le gana de sobras eso te lo aseguro, pero por que ese motor es malo de cojones, ya que el 1.4 tiene casi las mismas prestaciones con un consumo notablemente mas bajo, eso se debe a que el 1.4 es de admision variable (nueva generacion) y el 1.6 no....
en fin soy antidiesel no me quieras hacer entrar en razones ;)

Entonces veo que para lo único que entras aqui es para buscar bulla. Te llevo leyendo en varios post seguidos, y lo unico que nos quieres decir es que tienes un pepino y eres antidiesel. :saludo:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Jue Nov 06, 2008 12:46 pm

Entonces veo que para lo único que entras aqui es para buscar bulla. Te llevo leyendo en varios post seguidos, y lo unico que nos quieres decir es que tienes un pepino y eres antidiesel.

+1
robao

Notapor a100rouge » Jue Nov 06, 2008 12:52 pm

Y recuerdo que el post es para comentar los precios de los carburantes, no las preferencias de motores de los foreros.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor javier_madrid » Jue Nov 06, 2008 12:54 pm

Gonzybe escribió:

Ese link va a la web del Ministerio de Industria, que tiene un listado de precios oficiales y muy fiables. Está bien consultarla, para hacerse una idea. Mira a ver si este link te funciona... ;)

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx

Saludos compis.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Pira » Jue Nov 06, 2008 16:19 pm

javier_madrid escribió:
Gonzybe escribió:

Ese link va a la web del Ministerio de Industria, que tiene un listado de precios oficiales y muy fiables. Está bien consultarla, para hacerse una idea. Mira a ver si este link te funciona... ;)

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx

Saludos compis.

Javier.

Muchas gracias por el enlace, muy útil!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Jue Nov 06, 2008 19:34 pm

Pira escribió:...
Muchas gracias por el enlace, muy útil!

De nada hombre, para eso estamos. Me alegro de que te parezca muy útil. ;)
Yo lo miro casi todas las semanas, un par de veces, para ver como está el patio...
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

AnteriorSiguiente

Volver a General