Moderador: Moderadores
danielrau escribió:otra solución es sacarse tarjetas tipo visa repsol, visa cepsa o repsol máxima que te dan un 3%-4% de dto y además pagas a final de mes tranquilamente con tu pequeño descuento, que si además pasas tipicas tarjetas de puntos por euros tipo "porque tu vuelves en cepsa" o la "soy de la mutua en repsol,campsa y petronor" pues poco a poco vas haciendo frente a las subidas de precio...
Robeert escribió:danielrau escribió:otra solución es sacarse tarjetas tipo visa repsol, visa cepsa o repsol máxima que te dan un 3%-4% de dto y además pagas a final de mes tranquilamente con tu pequeño descuento, que si además pasas tipicas tarjetas de puntos por euros tipo "porque tu vuelves en cepsa" o la "soy de la mutua en repsol,campsa y petronor" pues poco a poco vas haciendo frente a las subidas de precio...
Ya, pero te expongo mi caso personal.
Yo me gasto al mes una cifra rondante a los 200€ en gasolina. El 3% de eso son 6€.
Vamos que mi ahorro en combustible sería de 6€ al mes. Así que ya solo por el lío de hacerte las tarjetas, llevarlas todas en la cartera, etc... ya no me merece la pena
Adri48 escribió:y una pregunta... Porque hay tanta diferencia entre unas gasolineras y otras, por ejemplo: En cuenca en la repsol lo tengo el diesel a 1.337€ y en mi pueblo (tomelloso) de ciudad real esta a 1,373€. algun tipo de impuesto ?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
vega_s89 escribió:yo antes de exar gasolina en un centrocomercial dejo el coche en casa con una lona xd, reiros peor cierto jajaaj
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:vega_s89 escribió:yo antes de exar gasolina en un centrocomercial dejo el coche en casa con una lona xd, reiros peor cierto jajaaj
¿Alguna explicación para que hagas tal acción?
Adri48 escribió:y una pregunta... Porque hay tanta diferencia entre unas gasolineras y otras, por ejemplo: En cuenca en la repsol lo tengo el diesel a 1.337€ y en mi pueblo (tomelloso) de ciudad real esta a 1,373€. algun tipo de impuesto ?
vega_s89 escribió:yo antes de exar gasolina en un centrocomercial dejo el coche en casa con una lona xd, reiros peor cierto jajaaj
Predator escribió:esperemos que la gente siga prefiriendo pagar en la Repsol, que sinó cuando voy a la Eroski hay cola......ojalá el mito dure siempre, que sino pierdo repostando un buen rato.......no echeis que es agua y esta sucia y el motor os rebentará.
danielrau escribió:LoGos escribió:vega_s89 escribió:yo antes de exar gasolina en un centrocomercial dejo el coche en casa con una lona xd, reiros peor cierto jajaaj
¿Alguna explicación para que hagas tal acción?
Jaja te lo digo yo logos, por poner la respuesta tonta de las 1:25h... Que mas dara echar en repsol,cepsa,carrefour o en gasolineras pepe?? No te das cuenta que cada cierto tiempo tienen revisiones de calidades donde va un loco cientifico con una probeta gigante y les coge gasolina para analizar? Cuando dentro de pocas semanas tengas que pagar la gasolina a 2€ veras como andaras como loco buscando "gasolineras pepe" para poder ahorrarte unos cts..aunque tambien te digo segun tu comentario es que tu el coche lo usas para divertirte porque si tienes que currar con el o acudir a la uni en coche ya te digo yo que pronto lo ibas a sacar de la lona y a buscar esta vez "gasolineras maruja" que sera mas barata que pepe.
vega_s89 escribió:
si te digo la verdad ,el c2 lo uso los sabados y domingos para salir, utilizo el c4 para toda la semana ejej! ademas yo al llevar centralita el coche solo funciona con 98 y si es de mala calidad el coche enseguida lo detecta, una vez iva en reserva y le exe 10€ en una gasolinera de al lado de mi casa y no movio ni una rayida, me duro el deposito 30km vamos una verguenza, de pagar 1,51 € el litro a pagar 1,18 creo que sera por algo, vamos yo para joder el motor , le guardo en casa para acerlo mal ni me muevo. sin animo de ofender ehh jaja xd k cada uno aga lo k kiera ombre si tienes k ir algun sitio a joderse y a exarlo , mientras tengo el c4 dpm jejej sino la moto..... como ultima opcion el c2 xd xd xd
vega_s89 escribió:
si te digo la verdad ,el c2 lo uso los sabados y domingos para salir, utilizo el c4 para toda la semana ejej! ademas yo al llevar centralita el coche solo funciona con 98 y si es de mala calidad el coche enseguida lo detecta, una vez iva en reserva y le exe 10€ en una gasolinera de al lado de mi casa y no movio ni una rayida, me duro el deposito 30km vamos una verguenza, de pagar 1,51 € el litro a pagar 1,18 creo que sera por algo, vamos yo para joder el motor , le guardo en casa para acerlo mal ni me muevo. sin animo de ofender ehh jaja xd k cada uno aga lo k kiera ombre si tienes k ir algun sitio a joderse y a exarlo , mientras tengo el c4 dpm jejej sino la moto..... como ultima opcion el c2 xd xd xd
vega_s89 escribió:aver aver que te estas liando eh, funciona tb con 95 pero no rinde al maximo como 98, me dijo el ingeniero que utilizaria siempre 98, la calidad de la gasolina de los centros comerciales es mala,el que no pueda pagarsale pos bueno eso depende de cada uno. yo llevo colectores,arboles de levas , siempre utilizo castrol 10w40 competicion y gasolina 98, todo al dia, te estas confundiendo cada uno cuida el coche como le salga de ai. contra peor le cuides lo vienen fallos y las manos ala cabeza. si keires aorrarte gasolina echale 2 litros de agua al deposito con 20 litros de xofa que asi estan todas de lso comerciales, te sale el sistema antipolucion a darte tirones el coche y ya veras que risa pasas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados