EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR LAS NUBES

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR LAS NUBES

Notapor Serxa » Lun Feb 27, 2012 12:18 pm

yo la semana pasada a 1.41.9 78 euritos...

y cada dia sube mas esto no hay quien lo pare...
Imagen
"Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"
Serxa
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Robeert » Lun Feb 27, 2012 12:26 pm

pues en valencia es difícil ver la 95 por debajo de 1.485. :martillo: :martillo:
Robeert

Notapor danielrau » Lun Feb 27, 2012 13:27 pm

otra solución es sacarse tarjetas tipo visa repsol, visa cepsa o repsol máxima que te dan un 3%-4% de dto y además pagas a final de mes tranquilamente con tu pequeño descuento, que si además pasas tipicas tarjetas de puntos por euros tipo "porque tu vuelves en cepsa" o la "soy de la mutua en repsol,campsa y petronor" pues poco a poco vas haciendo frente a las subidas de precio...
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor Robeert » Lun Feb 27, 2012 14:28 pm

danielrau escribió:otra solución es sacarse tarjetas tipo visa repsol, visa cepsa o repsol máxima que te dan un 3%-4% de dto y además pagas a final de mes tranquilamente con tu pequeño descuento, que si además pasas tipicas tarjetas de puntos por euros tipo "porque tu vuelves en cepsa" o la "soy de la mutua en repsol,campsa y petronor" pues poco a poco vas haciendo frente a las subidas de precio...

Ya, pero te expongo mi caso personal.
Yo me gasto al mes una cifra rondante a los 200€ en gasolina. El 3% de eso son 6€.
Vamos que mi ahorro en combustible sería de 6€ al mes. Así que ya solo por el lío de hacerte las tarjetas, llevarlas todas en la cartera, etc... ya no me merece la pena :bonk:
Robeert

Notapor danielrau » Lun Feb 27, 2012 15:07 pm

Robeert escribió:
danielrau escribió:otra solución es sacarse tarjetas tipo visa repsol, visa cepsa o repsol máxima que te dan un 3%-4% de dto y además pagas a final de mes tranquilamente con tu pequeño descuento, que si además pasas tipicas tarjetas de puntos por euros tipo "porque tu vuelves en cepsa" o la "soy de la mutua en repsol,campsa y petronor" pues poco a poco vas haciendo frente a las subidas de precio...

Ya, pero te expongo mi caso personal.
Yo me gasto al mes una cifra rondante a los 200€ en gasolina. El 3% de eso son 6€.
Vamos que mi ahorro en combustible sería de 6€ al mes. Así que ya solo por el lío de hacerte las tarjetas, llevarlas todas en la cartera, etc... ya no me merece la pena :bonk:

bueno algo es algo, si además de eso te regalan puntos/euros por cada vez que repostamos quizás te plantes con los 6€ de descuento y con otros 8 o 10€ de regalo por las veces que has repostado...que si que es insignificante, pero menos es nada no?? yo tengo la repsol maxima con un 4% de descuento y sin comisiones de ningún tipo, aplazando el pago al día 5 del mes siguiente y genial la verdad..alomejor de dto tengo 5€ más otros 8€ al mes de regalo asi que bueno...algo es algo.
danielrau

Notapor Adri48 » Mar Feb 28, 2012 1:46 am

y una pregunta... Porque hay tanta diferencia entre unas gasolineras y otras, por ejemplo: En cuenca en la repsol lo tengo el diesel a 1.337€ y en mi pueblo (tomelloso) de ciudad real esta a 1,373€. algun tipo de impuesto ?
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Feb 28, 2012 2:57 am

Adri48 escribió:y una pregunta... Porque hay tanta diferencia entre unas gasolineras y otras, por ejemplo: En cuenca en la repsol lo tengo el diesel a 1.337€ y en mi pueblo (tomelloso) de ciudad real esta a 1,373€. algun tipo de impuesto ?

La mayoria de las gasolineras son franquicias y si bien todos pagan lo mismo por el combustible cada uno lo puede vender al precio que quiera. Pero como es un bien de "primera necesidad" pues todas se ajustan al precio que marca la compañia de turno para ganar más...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor vega_s89 » Mar Feb 28, 2012 3:23 am

yo antes de exar gasolina en un centrocomercial dejo el coche en casa con una lona xd, reiros peor cierto jajaaj
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
vega_s89

Notapor LoGos » Mar Feb 28, 2012 3:35 am

vega_s89 escribió:yo antes de exar gasolina en un centrocomercial dejo el coche en casa con una lona xd, reiros peor cierto jajaaj

¿Alguna explicación para que hagas tal acción?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Adri48 » Mar Feb 28, 2012 3:50 am

mitos hurbanos..
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mar Feb 28, 2012 4:46 am

LoGos escribió:
vega_s89 escribió:yo antes de exar gasolina en un centrocomercial dejo el coche en casa con una lona xd, reiros peor cierto jajaaj

Jaja te lo digo yo logos, por poner la respuesta tonta de las 1:25h... Que mas dara echar en repsol,cepsa,carrefour o en gasolineras pepe?? No te das cuenta que cada cierto tiempo tienen revisiones de calidades donde va un loco cientifico con una probeta gigante y les coge gasolina para analizar? Cuando dentro de pocas semanas tengas que pagar la gasolina a 2€ veras como andaras como loco buscando "gasolineras pepe" para poder ahorrarte unos cts..aunque tambien te digo segun tu comentario es que tu el coche lo usas para divertirte porque si tienes que currar con el o acudir a la uni en coche ya te digo yo que pronto lo ibas a sacar de la lona y a buscar esta vez "gasolineras maruja" que sera mas barata que pepe.
danielrau

Notapor Robeert » Mar Feb 28, 2012 13:01 pm

Adri48 escribió:y una pregunta... Porque hay tanta diferencia entre unas gasolineras y otras, por ejemplo: En cuenca en la repsol lo tengo el diesel a 1.337€ y en mi pueblo (tomelloso) de ciudad real esta a 1,373€. algun tipo de impuesto ?

La ultima vez que fui a cuenca (3 semanas) la 95 estaba 10-12 centimos más barata que en valencia. Zaragoza (hace un mes) más de lo mismo. y la zona de valladolid (2 semanas) igual.
Robeert

Notapor Adri » Mar Feb 28, 2012 13:45 pm

yo pienso igual que tu, mirad que paso aqui estas navidades y no es la primera vez.
http://www.mercado-dinero.es/Consumo/ma ... efour.html
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor Robeert » Mar Feb 28, 2012 14:03 pm

no creas que eres tú solo. :hola:
Robeert

Notapor Predator » Mar Feb 28, 2012 15:05 pm

esperemos que la gente siga prefiriendo pagar en la Repsol, que sinó cuando voy a la Eroski hay cola......ojalá el mito dure siempre, que sino pierdo repostando un buen rato.......no echeis que es agua y esta sucia y el motor os rebentará.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor LoGos » Mar Feb 28, 2012 15:09 pm

Predator escribió:esperemos que la gente siga prefiriendo pagar en la Repsol, que sinó cuando voy a la Eroski hay cola......ojalá el mito dure siempre, que sino pierdo repostando un buen rato.......no echeis que es agua y esta sucia y el motor os rebentará.

Que grande eres jodio, :campeon:
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor vega_s89 » Mar Feb 28, 2012 16:02 pm

danielrau escribió:
LoGos escribió:

Jaja te lo digo yo logos, por poner la respuesta tonta de las 1:25h... Que mas dara echar en repsol,cepsa,carrefour o en gasolineras pepe?? No te das cuenta que cada cierto tiempo tienen revisiones de calidades donde va un loco cientifico con una probeta gigante y les coge gasolina para analizar? Cuando dentro de pocas semanas tengas que pagar la gasolina a 2€ veras como andaras como loco buscando "gasolineras pepe" para poder ahorrarte unos cts..aunque tambien te digo segun tu comentario es que tu el coche lo usas para divertirte porque si tienes que currar con el o acudir a la uni en coche ya te digo yo que pronto lo ibas a sacar de la lona y a buscar esta vez "gasolineras maruja" que sera mas barata que pepe.

si te digo la verdad ,el c2 lo uso los sabados y domingos para salir, utilizo el c4 para toda la semana ejej! ademas yo al llevar centralita el coche solo funciona con 98 y si es de mala calidad el coche enseguida lo detecta, una vez iva en reserva y le exe 10€ en una gasolinera de al lado de mi casa y no movio ni una rayida, me duro el deposito 30km vamos una verguenza, de pagar 1,51 € el litro a pagar 1,18 creo que sera por algo, vamos yo para joder el motor , le guardo en casa para acerlo mal ni me muevo. sin animo de ofender ehh jaja xd k cada uno aga lo k kiera ombre si tienes k ir algun sitio a joderse y a exarlo , mientras tengo el c4 dpm jejej sino la moto..... como ultima opcion el c2 xd xd xd
citroen sport
Imagen
vega_s89

Notapor LoGos » Mar Feb 28, 2012 16:14 pm

vega_s89 escribió:
si te digo la verdad ,el c2 lo uso los sabados y domingos para salir, utilizo el c4 para toda la semana ejej! ademas yo al llevar centralita el coche solo funciona con 98 y si es de mala calidad el coche enseguida lo detecta, una vez iva en reserva y le exe 10€ en una gasolinera de al lado de mi casa y no movio ni una rayida, me duro el deposito 30km vamos una verguenza, de pagar 1,51 € el litro a pagar 1,18 creo que sera por algo, vamos yo para joder el motor , le guardo en casa para acerlo mal ni me muevo. sin animo de ofender ehh jaja xd k cada uno aga lo k kiera ombre si tienes k ir algun sitio a joderse y a exarlo , mientras tengo el c4 dpm jejej sino la moto..... como ultima opcion el c2 xd xd xd

Imagen
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor danielrau » Mar Feb 28, 2012 16:17 pm

vega_s89 escribió:

joe que C2 más sofisticado/pijo , que si no le echas 98 ni se mueve...si, la diferencia de precio de 1,18 a 1,51 sabes cual es? que el dueño de la gasolinera repsol se está pagando con lo que tu le das de más unas vacaciones en Cancún riéndose de la gente que está pagando 1,51€ por la gasolina cuando la pueden pagar en otros sitios a 1,18€, peeero claro la de 1,18€ seguro que es malisima!!! por cierto no compres en el mercadona porque con los precios tan baratos que tiene seguro que es por algo...seguramente los huevos no sean de gallina o la leche no sea de vaca...
danielrau

Notapor vega_s89 » Mar Feb 28, 2012 16:25 pm

aver aver que te estas liando eh, funciona tb con 95 pero no rinde al maximo como 98, me dijo el ingeniero que utilizaria siempre 98, la calidad de la gasolina de los centros comerciales es mala,el que no pueda pagarsale pos bueno eso depende de cada uno. yo llevo colectores,arboles de levas , siempre utilizo castrol 10w40 competicion y gasolina 98, todo al dia, te estas confundiendo cada uno cuida el coche como le salga de ai. contra peor le cuides lo vienen fallos y las manos ala cabeza. si keires aorrarte gasolina echale 2 litros de agua al deposito con 20 litros de xofa que asi estan todas de lso comerciales, te sale el sistema antipolucion a darte tirones el coche y ya veras que risa pasas
citroen sport
Imagen
vega_s89

Notapor danielrau » Mar Feb 28, 2012 17:02 pm

vega_s89 escribió:aver aver que te estas liando eh, funciona tb con 95 pero no rinde al maximo como 98, me dijo el ingeniero que utilizaria siempre 98, la calidad de la gasolina de los centros comerciales es mala,el que no pueda pagarsale pos bueno eso depende de cada uno. yo llevo colectores,arboles de levas , siempre utilizo castrol 10w40 competicion y gasolina 98, todo al dia, te estas confundiendo cada uno cuida el coche como le salga de ai. contra peor le cuides lo vienen fallos y las manos ala cabeza. si keires aorrarte gasolina echale 2 litros de agua al deposito con 20 litros de xofa que asi estan todas de lso comerciales, te sale el sistema antipolucion a darte tirones el coche y ya veras que risa pasas

mira te aseguro que tengo para echarle 95, 98 y hasta inventarme una gasolina nueva para echársela pero no me da la gana de regalar euros a nadie...tu si tienes ganas de regalar dinero a quien quieras allá tu, las risas que te echas cuando a alguien le sale sistema anti polución...pero vamos que te vuelvo a decir lo mismo que hace unos cuantos post, TODAS las gasolineras pasan inspecciones de calidad de la gasolina...pero una cosa..sabes lo que es el Beneficio? pues es la diferencia entre la compra y la vente (hablando claro), pues el señor de la repsol donde tu echas 98 saca de beneficio 1€/L y el de la gasolinera de carrefour saca 0,50cts/L...por lo tanto hoy día, sacará mayor ganancia el de carrefour aunque tenga un menor margen de ganancia.
danielrau

Notapor joniveis » Mar Feb 28, 2012 17:19 pm

Sabeis el precio de la gasolina en andorra? voy a pasar el finde alli y un amigo me ha comentado que anda sobre 1€. Concretamente el diesel. Otro me dice que todo lo contrario, que esta mas caro llegando al 1,5€
Voy a ir por Francia asi que ya se que por ahi estara mas caro, pero en Andorra?

Gracias.
Nimatronic!
joniveis

Notapor Nachete » Mar Feb 28, 2012 17:36 pm

No suelo pronunciarme mucho por el foro, aunque siempre estoy leyéndolo.
Sólo dejo mi experiencia.
250.000 Kms hechos con mi Xsara, 226.000 kms hechos con mi actual C4 (espero que sean muchos más) y 20.000 hechos con la moto.
El 99% del gasoil y gasolina usado en todos esos kilómetros, han sido repostados en Carrefour y similares.
Ah! por cierto! Ningún problema de inyectores, bomba, tirones....
¿Tendré algún día problemas por repostar en esas estaciones de servicio? mmmm.....hombre pues no lo sé, aunque creo que casi medio millón de kilómetros pueden avalar algo, no?
No me gusta tirar el dinero, y mi coche y moto los tengo bien cuidados. No tengo ninguna centralita, ni colectores, ni árboles de levas que me haya colocado un ingeniero, y desconozco si por esas mejoras necesita tu Citroen C2 llevar 98, pero que también ese ingeniero sepa que los carburantes de los centros comerciales son malas.....ejem!...... pero en fin....que cómo te diría......tú mismo.
Si realmente piensas que las cosas siempre son más caras porque son mejores, puedes ir a hacer la compra a los pequeños "supermercados" que tienen las gasolineras. Ahí los paquetes de jamón serrano "Campofrío" y similares están bastante más caros que en los supermercados. Seguro que ese jamón está exquisito!
C4 Coupé Hdi 110 cv collection+pack mp3 negro obsidien
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Mar Feb 28, 2012 18:17 pm

vega maxo tu que eres un tio listo y te gusta llevar el coche guapo desengañate...yo te entiendo y me gusta pisarle igual q a ti pero q no te vendan la moto con la 98. yo un dia me equivoque y me lo llenaron de 98 y casualidades de la vida al dia siguiente iva a ver un rallye y lo probe unos tramicos....pues la diferencia fue ninguna. con lo q tu has cambiado el coche va perfecto con 95 y sino te retocan un pelin la admision y fuera ..con 98 solo notas diferencia en altas compresiones en motores gordos....no te engañes tio...
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Adri48 » Mar Feb 28, 2012 18:52 pm

viendo las noticias hoy, con el tema del deficit no me extrañaria que proximamente nos llebemos una sorpresita al ir a la gasolinera
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a General