Merece la pena el VTS?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Mié Ene 09, 2008 4:02 am

greenfred escribió:Eso que comentas es lo que te han vendido, mejor habla con la gente que venga de un xsara y te comentará unas cuantas cosas yamis.

Yo vengo de un Xsara, y puedo afirmar que hay un cambio brutal, el Xsara parece una bicicleta al lado del C4.

Es más, venía de un ZX, y puedo decir que la diferencia ZX, Xsara era menor que del Xsara al C4, el Zx era mas deportivo, mas aplomo en carretera, pero mas ruidoso. El Xsara es un coche muy burgues, cómodo, pero con poca estabilidad, y todos los plásticos interiores a simple vista son de peor calidad que los del C4, sin ser nada del otro mundo, el C4 es mucho mas coche que un Xsara de lejos.

Es cierto que hay muchas tonterías, pero son cómodas, y a mi por lo menos me gusta disfrutar de algunas de ellas.

El sensor de presión no lo veo una chuminada, vas por autopista, en recta, pinchas y no te enteras, al llegar a la curva, como sea cerrada o salgas de la autopista te puede costar muy caro, como mínimo te costará un neumático nuevo, en cambio con sensores de presión esto no te ocurriría.

Los faros direccionales cubren muchos puntos muertos, la verdad es que creo que estas dos cosas son mas bien de seguridad que no de extra pijotero.

Zx 1.9 TD Volcane 265.000 km y ni una sola avería de importancia.

Xsara 2.0HDI 200.000 km y ni una sola avería de importancia.

C4 VTS 2.0i 3 años y sin una sola avería de importancia.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor subte » Mié Ene 09, 2008 4:42 am

Coño Somi, yo tratando de poner orden en tu ausencia y ahora me vuelves tu con el Xsara :P
Última edición por subte el Mié Ene 09, 2008 23:16 pm, editado 1 vez en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Ene 09, 2008 5:17 am

subte escribió:Coño Somi, yo tratando de poner orden en tu ausencia y ahora me vuelves tu con el Xsara :P
Pues nada, mi vecino de al lado, que me despierta todos los findes de la siesta con el martillito y el taladro tiene un Xsara. Y no se si influye que ande siempre tocandome los güitos con el ruido pero el coche me parece espantoso. ;)

Pos tienes razón, perdona :oops:

Es que respondí antes de leerlo todo :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor yamisworld » Mié Ene 09, 2008 15:55 pm

greenfred escribió:Bien yamis, creo que hasta el momento no te he faltado el respeto en ningún momento.

Mi opinión es compartida por muchos usuarios de xsaras, hayan pasado a C4 o no.

Lo mínimo que puedes hacer es respetarlo y no recurrir a ironías del todo pueriles y acusarnos de flipados a los que asi opinamos.

Sabemos identificar perfectamente ambos modelos y no es necesario que optes por una actitud chulesca intentando la descalificación.

Conozco los Citroen desde la época de los 2CV, de hecho tuve uno, y he conducido la mayoria de sus modelos, soy un incondicional de Citroen, pero lo que no puedes afirmar es que cualquier modelo nuevo sea mejor que el anterior por el hecho de ser mas moderno.

Hay muchos modelos de Citroen que han salido mejor que el C4, con mejores acabados y que han dado mejor resultado, ahora y en el pasado.

De hecho ya se ha hablado y mucho, de la decadencia de Citroen en muchos aspectos e insisto, no tiene nada que ver con que sea el que mas se venda y los seguidores de Citroen siempre ansian que vuelvan a sus origenes arriesgados e innovadores y se olviden del clasico coche "pret a porter" que se confunde con todo lo demás del mercado, recuperando las hidraulicas, ETA's etc. y sobretodo el modo de cuidar a sus clientes y los coches de sus clientes.

Me alegra que disfrutes de tu C4, no es un mal coche, pero no es ni será el mejor coche del mundo ni de citroen. Te recomiendo que eches un vistazo a la historia del fabricante de tu coche y sus avatares a lo largo de los años.

A cuidarse.

Recapacita un poco lo que has puesto. En ningun momento te he faltado al respeto. Para faltar al respeto hay que calificar y eso no lo hice en ningun momento. Cosa que "chulo" y "pueril" si es calificativo.

Este es el parrafo que te ha enfadado "¿estas seguro que era un C4, los coches que has probado en en toda la gama de gasolina y diesel?. Si es así, en madrid deben de vender otro modelo de xsara y de c4."

Aprende a que alguien piense distinto a ti y lo exponga. Mi comentario no era mas que una forma graciosa de terminar una discursión sin sentido. Ni te llamo alucinado, ni te descalifico y menos aun me quedo en el intento. Si quisiera faltarte al respeto, lo haria y ya. Pero no es el caso.

Por mí se termina aquí el tema de la discursión.

VTS o EXCLUSIVE si te llega el dinero... POR SUPUESTO QUE MERECE LA PENA.

Un saludo y no te ofendas que no era la intención
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Mié Ene 09, 2008 23:15 pm

Somi escribió:
subte escribió:Coño Somi, yo tratando de poner orden en tu ausencia y ahora me vuelves tu con el Xsara :P

Pos tienes razón, perdona :oops:

Es que respondí antes de leerlo todo :(

Joer Somi, que estaba de coña ;)
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Ene 10, 2008 1:45 am

subte escribió:
Joer Somi, que estaba de coña ;)

Pero eso no te quita la razón :D
Somi

Notapor JuanilloEtasa » Jue Ene 10, 2008 13:32 pm

Somi escribió:
greenfred escribió:Eso que comentas es lo que te han vendido, mejor habla con la gente que venga de un xsara y te comentará unas cuantas cosas yamis.

Yo vengo de un Xsara, y puedo afirmar que hay un cambio brutal, el Xsara parece una bicicleta al lado del C4.

Es más, venía de un ZX, y puedo decir que la diferencia ZX, Xsara era menor que del Xsara al C4, el Zx era mas deportivo, mas aplomo en carretera, pero mas ruidoso. El Xsara es un coche muy burgues, cómodo, pero con poca estabilidad, y todos los plásticos interiores a simple vista son de peor calidad que los del C4, sin ser nada del otro mundo, el C4 es mucho mas coche que un Xsara de lejos.

Es cierto que hay muchas tonterías, pero son cómodas, y a mi por lo menos me gusta disfrutar de algunas de ellas.

El sensor de presión no lo veo una chuminada, vas por autopista, en recta, pinchas y no te enteras, al llegar a la curva, como sea cerrada o salgas de la autopista te puede costar muy caro, como mínimo te costará un neumático nuevo, en cambio con sensores de presión esto no te ocurriría.

Los faros direccionales cubren muchos puntos muertos, la verdad es que creo que estas dos cosas son mas bien de seguridad que no de extra pijotero.

Zx 1.9 TD Volcane 265.000 km y ni una sola avería de importancia.

Xsara 2.0HDI 200.000 km y ni una sola avería de importancia.

C4 VTS 2.0i 3 años y sin una sola avería de importancia.

+1 A Somi,yo e tenido 2 xsaras y la diferencia con el C4 es brutal,el C4 es mas Alemanizado digamoslo asi,saludos...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Pedrito253 » Vie Ene 11, 2008 1:19 am

Me podeis decir donde ver las fotos de la tapiceria mixta?
Esque el enlace de la foto que me pusisteis es la tapiceria entera , no la mixta.

Salu2
Pedrito253
Integrandome
Integrandome

Notapor yamisworld » Vie Ene 11, 2008 1:38 am

Con el permiso de RAIDER77
http://c4vtsdrm.webcindario.com/ esto es lo que te falta para decidirte, y si ademas te unes al clan lucifer, entonces te vienen las fotos al pelo.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pedrito253 » Vie Ene 11, 2008 3:04 am

yamisworld escribió:Con el permiso de RAIDER77
http://c4vtsdrm.webcindario.com/ esto es lo que te falta para decidirte, y si ademas te unes al clan lucifer, entonces te vienen las fotos al pelo.

Buahh muchas gracias, esta muy guapo y la tapiceria me gusta mucho también. Me voi a dormir. NANIT
Pedrito253
Integrandome
Integrandome

Notapor Markus GT » Dom Ene 13, 2008 16:27 pm

Pedrito253 escribió:
yamisworld escribió:Con el permiso de RAIDER77

Buahh muchas gracias, esta muy guapo y la tapiceria me gusta mucho también. Me voi a dormir. NANIT

Preciosa esa visita por el VTS.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor tripax » Dom Ene 13, 2008 22:52 pm

Aber el vts tiene mas movidas,pero no se asta q punto merece la pena pagar esos 1000 euros mas.Nuze yo tnb lo estube viendo,y al final me quede con el vtr y le puse el aleron y de lujo.

Tambien piuensa q segun a cuanto tiempo lo financies,son tantos meses mas,yo creo q teiens q tener todo en cuenta.O por esos mil euros,iwal dices me pillo techo + aleron.

Es segun como lo veas ;)

yo estoi de lujo con el vtr+ :D

Un saludo.
tripax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CSM » Dom Ene 13, 2008 23:10 pm

Pero aun está este hilo abierto?
Déjate de chorradas, compra el VTS, te dolerá mientras lo pagas, luego lo disfrutarás mucho tiempo!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pedrito253 » Dom Ene 13, 2008 23:58 pm

tripax escribió:Aber el vts tiene mas movidas,pero no se asta q punto merece la pena pagar esos 1000 euros mas.Nuze yo tnb lo estube viendo,y al final me quede con el vtr y le puse el aleron y de lujo.

Tambien piuensa q segun a cuanto tiempo lo financies,son tantos meses mas,yo creo q teiens q tener todo en cuenta.O por esos mil euros,iwal dices me pillo techo + aleron.

Es segun como lo veas ;)

yo estoi de lujo con el vtr+ :D

Un saludo.

Por lo de financiar no hay problema, lo pago en metalico.
Pedrito253
Integrandome
Integrandome

Notapor yamisworld » Lun Ene 14, 2008 0:32 am

Solo te puedes arrepentir al comprarlo, de lo que no le puedes poner despues. Tintados, aleron, incluso el color se puede poner despues.

Pero, si te gusta el techo .... ponselo de inicio.
Si te gusta algún pack, ponselo de inicio.
Y si te gusta algún acabado ponselo de inicio.

Y si encima lo puedes pagar en metalico, mejor.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a General