greenfred escribió:Eso que comentas es lo que te han vendido, mejor habla con la gente que venga de un xsara y te comentará unas cuantas cosas yamis.
Yo vengo de un Xsara, y puedo afirmar que hay un cambio brutal, el Xsara parece una bicicleta al lado del C4.
Es más, venía de un ZX, y puedo decir que la diferencia ZX, Xsara era menor que del Xsara al C4, el Zx era mas deportivo, mas aplomo en carretera, pero mas ruidoso. El Xsara es un coche muy burgues, cómodo, pero con poca estabilidad, y todos los plásticos interiores a simple vista son de peor calidad que los del C4, sin ser nada del otro mundo, el C4 es mucho mas coche que un Xsara de lejos.
Es cierto que hay muchas tonterías, pero son cómodas, y a mi por lo menos me gusta disfrutar de algunas de ellas.
El sensor de presión no lo veo una chuminada, vas por autopista, en recta, pinchas y no te enteras, al llegar a la curva, como sea cerrada o salgas de la autopista te puede costar muy caro, como mínimo te costará un neumático nuevo, en cambio con sensores de presión esto no te ocurriría.
Los faros direccionales cubren muchos puntos muertos, la verdad es que creo que estas dos cosas son mas bien de seguridad que no de extra pijotero.
Zx 1.9 TD Volcane 265.000 km y ni una sola avería de importancia.
Xsara 2.0HDI 200.000 km y ni una sola avería de importancia.
C4 VTS 2.0i 3 años y sin una sola avería de importancia.