Moderador: Moderadores
Kike75 escribió:Buenas de nuevo,al foro acudo de nuevo,se me están empezando a inflar las pelotas con el asunto,os cuento:
Llamé al Media Markt para el tema de la instalación hará cosa de 2 semanas creo,y bien,me dijero que para PEDIR CITA me tenía que personar a partir del 12 de Diciembre,total que eso he hecho,me buscan un hueco para el día 17 a última hora y me dicen que la instalación son 50 euritos,les comento que quien me lo regaló lo compró ahí mismo con la oferta de instalación gratuita,y me cuentan que esa oferta sólo estuvo hasta Octubre,en fin,que les comenté que teniendo que pagar igual la instalación no me iba a alargar a San sebastian de los Reyes,he llamado a Talleres Castillo (El Conce de Citroen en Sinesio Delgado) y me cuentan que ellos no me instalan material que no le haya comprado a ellos,así que ahí va la pregunta:
mirate el video--brico que hay por ahi,y veras como lo pones tu solo,saludos
¿Algún concesionario que te lo instalen aunque no te lo vendan ellos? ¿O es que ninguno me lo instala si no les compro?En el caso de que sólo sean así los de mi barrio, van directos a la lista negra.
Si son todos así ya no se que hacer,porque perder otra tarde para pedir otra cita al Media Markt que ya vete a saber que día me dan cita no me apetece una mierda.
Y llamaré al amigo que lo compró para ver si se enteró bien de lo que le dijeron cuando lo compró..
Una vez más...¡Gracias por vuestra ayuda!
Kike75 escribió:Bueno,acabo de hablar con el conce de Torrejón,no ponen pega en instalarlo,ahora sí,cita para el viernes 4,me costó menos trabajo comprar el coche que instalar el cacharro,si al final haré una fiesta de inauguración....en fin,no olvidaré pasar por el Media Markt para "agradecerles" el detallazo que se han marcado
![]()
Cuando esté terminado todo le hago unas fotillos a mi máquina y las subo.
¡Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado