DUDA URGENTE PARROT

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

DUDA URGENTE PARROT

Notapor Kike75 » Lun Nov 26, 2007 18:33 pm

Buenas,antes de nada un saludo a tod@s,ya haré la presentación oportuna en la sección que corresponde,¡Pero ahora tengo una duda urgente!.
Bien,me regalan mis amigos un Parrot CK3100 del Media Markt,por lo visto el precio incluye que te lo instalen,ahora bien,en Atención al Cliente de Citroen me dicen que afectaría a la garantía(tengo ampliación) en el sentido de que si hubiera algún problema en el que se demostrara que el Parrot andara implicado la garantía no tendría efecto-
La duda...¿Dejo que me lo instale Media Markt o un taller oficial?Ayuda!

PD:Si la consulta no corresponde a esta sección,me lo moveis,ok?
Kike75
Integrandome
Integrandome

Notapor Richmoon » Lun Nov 26, 2007 18:41 pm

Instalatelo donde quieras. Eso te lo han dicho para que te gastes el dinero en sus talleres.

Es cierto que si algo le pasa al coche y es consecuencia de la instalacion de parrot no entraria la garantia de citroen, pero la instalacion es muy simple y si hay algo que se estropea, sera, como mucho la radio.

Si te ocurre eso, es muy probrable que te lo cubra la garantia de Media Markt.

No te preocupes. Yo lo llevo instalado un par de años y no me ha pasado nada.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Kike75 » Lun Nov 26, 2007 18:47 pm

¡Gracias!Tan rápidos contestando como siempre,¡Saludos!
Kike75
Integrandome
Integrandome

Notapor JaviviC4 » Mar Nov 27, 2007 0:25 am

Lo mismo digo, instalalo donde quieras.

Lo malo seria instalarlo donde no tuvieran experiencia, pero en el Mediamark ya llevaran unos cuantos. Ademas de lo dicho, la instalacion es muy sencilla.

Un saludo.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Sab Dic 01, 2007 5:04 am

Que no te pase como mi hermano, que le compremos uno yo y su mujer para el mercedes y en el conce de la casa no querian instalarselo
1) Porque no lo habiamos comprado ahí
2) Porque decian que no estaban seguros si su instalación interferiria con el sistema electrico del coche (palabras texutales).

Manda webos!

El Parrot lleva instalado en el mio desde que lo compré (me lo pusieron en la citroen mismo), y me va de fabula. Eso si, segun que marcas son bastante caprichosas con el. Sony-Eriksson y Nokia no me han dado problemas, Samsung tube alguno pero pude solucionarlo (temas de agenda y demases) y con el LG Chocolate al final lo dejé por imposible (aunque el telefono en si es una birria, no duro en mis manos mas de 3 semanas).
Tengo la mania de cambiar de movil como de gallumbos...

Una vez instalado, en los foros de satparrot hay manuales para todo.
Un saludo
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kike75 » Sab Dic 01, 2007 18:40 pm

Bueno,ya tengo el trasto,llamaré al Media Markt para que me den cita y me lo instalen,ya os contaré ,digo yo que no tendría que haber problema,peeero hasta que no encienda el coche y no explote nada no bajo la guardia! :meparto:

¡Gracias por las indicaciones chicos!
Kike75
Integrandome
Integrandome

Notapor Kike75 » Mié Dic 12, 2007 19:25 pm

Buenas de nuevo,al foro acudo de nuevo,se me están empezando a inflar las pelotas con el asunto,os cuento:

Llamé al Media Markt para el tema de la instalación hará cosa de 2 semanas creo,y bien,me dijero que para PEDIR CITA me tenía que personar a partir del 12 de Diciembre,total que eso he hecho,me buscan un hueco para el día 17 a última hora y me dicen que la instalación son 50 euritos,les comento que quien me lo regaló lo compró ahí mismo con la oferta de instalación gratuita,y me cuentan que esa oferta sólo estuvo hasta Octubre,en fin,que les comenté que teniendo que pagar igual la instalación no me iba a alargar a San sebastian de los Reyes,he llamado a Talleres Castillo (El Conce de Citroen en Sinesio Delgado) y me cuentan que ellos no me instalan material que no le haya comprado a ellos,así que ahí va la pregunta:

¿Algún concesionario que te lo instalen aunque no te lo vendan ellos? ¿O es que ninguno me lo instala si no les compro?En el caso de que sólo sean así los de mi barrio, van directos a la lista negra.

Si son todos así ya no se que hacer,porque perder otra tarde para pedir otra cita al Media Markt que ya vete a saber que día me dan cita no me apetece una mierda.

Y llamaré al amigo que lo compró para ver si se enteró bien de lo que le dijeron cuando lo compró..

Una vez más...¡Gracias por vuestra ayuda!
Kike75
Integrandome
Integrandome

Notapor mariano » Mié Dic 12, 2007 19:29 pm

Kike75 escribió:Buenas de nuevo,al foro acudo de nuevo,se me están empezando a inflar las pelotas con el asunto,os cuento:

Llamé al Media Markt para el tema de la instalación hará cosa de 2 semanas creo,y bien,me dijero que para PEDIR CITA me tenía que personar a partir del 12 de Diciembre,total que eso he hecho,me buscan un hueco para el día 17 a última hora y me dicen que la instalación son 50 euritos,les comento que quien me lo regaló lo compró ahí mismo con la oferta de instalación gratuita,y me cuentan que esa oferta sólo estuvo hasta Octubre,en fin,que les comenté que teniendo que pagar igual la instalación no me iba a alargar a San sebastian de los Reyes,he llamado a Talleres Castillo (El Conce de Citroen en Sinesio Delgado) y me cuentan que ellos no me instalan material que no le haya comprado a ellos,así que ahí va la pregunta:

mirate el video--brico que hay por ahi,y veras como lo pones tu solo,saludos
¿Algún concesionario que te lo instalen aunque no te lo vendan ellos? ¿O es que ninguno me lo instala si no les compro?En el caso de que sólo sean así los de mi barrio, van directos a la lista negra.

Si son todos así ya no se que hacer,porque perder otra tarde para pedir otra cita al Media Markt que ya vete a saber que día me dan cita no me apetece una mierda.

Y llamaré al amigo que lo compró para ver si se enteró bien de lo que le dijeron cuando lo compró..

Una vez más...¡Gracias por vuestra ayuda!
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kike75 » Mié Dic 12, 2007 20:18 pm

Si,la instalación propia es una opción,pero digamos que las manualidades no son lo mío,por eso me gustaría saber si algun concesionario lo instala sin poner pegas... :roll:
Kike75
Integrandome
Integrandome

Notapor JaviviC4 » Jue Dic 13, 2007 16:56 pm

Si tienes algun amigo un poco mañoso preguntale si te lo hace, no es complicado.

En los conces puede que te pongan problemas, todo depende del sitio...Yo se de uno, lo que pasa que te tendrias que venir por Ourense...

Este puente he estado en Bilbao, pena no haberlo sabido antes que te lo montaba en un momentito.

Un saludo.
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kike75 » Jue Dic 13, 2007 19:20 pm

Orense me coge bastante lejos,lo de Bilbao no hubiera sido tampoco,igual ha sido porque has leído lo de San Sebastian y pensabas que era el de Guìpúzcoa,pero es el de la provincia de Madrid,así que seguimos igual XD,efectívamente tengo un amiguete mañoso ,pero hasta finales de mes no baja de San sebastian (Esta vez sí,hablo de Guipúzcoa,casualidades jeje),miraré a ver si algun conce de Madrid no pone pega,y si no, lo instalo en algun sítio que he visto donde hay garantía.
Sea cual sea la opción mi amigo corroboró que la compra se hizo con la oferta de la instalación gratuita vigente,así que haré lo que ha hecho él en otras ocasiones,reclamación a Media Markt,que se limpiaran el culo con ella y pasar entonces a la vía judicial reclamando reembolso de lo que me haya costado instalarlo por mi cuenta,que es cuando por lo visto te lo pagan sí o sí¡Gracias de nuevo y cualquier idea que se os ocurra será bienvenida!
Kike75
Integrandome
Integrandome

Notapor JaviviC4 » Vie Dic 14, 2007 15:47 pm

Pues si que me confundi de San Sebastian jeje.

Los de Media Mark y las grandes cadenas en general son un poco *** Reclamales que el no ya lo tienes, y a ver si lo das instalado pronto que es un aparatito mu comodo.

Suerte y un saludo!
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor paquedo » Vie Dic 14, 2007 16:12 pm

En los concesionarios suelen poner pegas para todo. Yo para la activación del aux de la radio e instalación del cable fui a dos conces (en madrid): el de hermanos garcia noblejas me dijeron directamente q ellos no estaban autorizados a modificar la radio de serie y en paseo de la habana tenía que comprar el cable alli, dejarlo toda una mañana xq decian que tenían que desmontar medio salpicadero... Al final al lado de casa tengo un taller oficial y me activaron el aux sin cobrarme nada y el cable lo instalé yo. En este taller probablemente te puedan instalar el parrot, puedes preguntar a ver... El taller es oficial de Citroen, aparece en su página web, se llama Montalauto y está en la calle Lago Salado, nº 3 (Ciudad Lineal). Eso si, es un taller pequeño y suelen tener follón...
Dir web: http://www.montal-auto.citroen.es/
Saludos
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
paquedo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Kike75 » Vie Dic 14, 2007 20:37 pm

Bueno!Ya es un dato,inevitable será el follón estos días ,llamaré y aprovecharé algunos libres que tengo a ver si puede ser,me queda llamar donde compré el coche que me cae cerca del curro,algo saldrá en claro espero¡Gracias!
Kike75
Integrandome
Integrandome

Notapor cuatrera » Vie Dic 14, 2007 20:43 pm

En el conce de Hnos torres en torrejon de ardoz t lo instalan aunq no sea suyo... Lo q no se es cuanto t cobran....
Te comento yo le puse uno en octubre ( ck3100 ) se lo compre a ellos y el aparato+instalacion+ cableado = 180 - 190 €
Tambien les pregunte xq tngo otro para instalar y les dije q si me lo instalaban ellos pero el parrot lo ponia yo y me dijeron q sin problemas... t cobran la mano de obra y solucionao....
X cierto trabajan muy muy bien.... yo vivo en madrid y compre el coche en Torrejon y le paso alli las revisiones ( 30 km de distancia) pero trabajan de muerte y son muy buenos profesionales.
Un saludo y perdon x el tocho.
:cerveza:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kike75 » Vie Dic 21, 2007 19:09 pm

Bueno,acabo de hablar con el conce de Torrejón,no ponen pega en instalarlo,ahora sí,cita para el viernes 4,me costó menos trabajo comprar el coche que instalar el cacharro,si al final haré una fiesta de inauguración :copas: ....en fin,no olvidaré pasar por el Media Markt para "agradecerles" el detallazo que se han marcado :uzi:

Cuando esté terminado todo le hago unas fotillos a mi máquina y las subo.
¡Saludos!
Kike75
Integrandome
Integrandome

Notapor Markus GT » Vie Dic 21, 2007 19:11 pm

eso eso q queremos ver como queda 8)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor cuatrera » Sab Dic 22, 2007 22:15 pm

Kike75 escribió:Bueno,acabo de hablar con el conce de Torrejón,no ponen pega en instalarlo,ahora sí,cita para el viernes 4,me costó menos trabajo comprar el coche que instalar el cacharro,si al final haré una fiesta de inauguración :copas: ....en fin,no olvidaré pasar por el Media Markt para "agradecerles" el detallazo que se han marcado :uzi:

Cuando esté terminado todo le hago unas fotillos a mi máquina y las subo.
¡Saludos!

Tienen tanta gente xq es muy muy buen taller.....

cuelgo ahora unas fotos de como me dejaron el mio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a General