Moderador: Moderadores
danielrau escribió:que tal chicos, me surge esa duda.estuve el otro día con el señor que era dueño anterior de mi c4, y me estuvo comentando que el cuando lo compro, tuvo que pagar algo más pero mando que se lo hicieran en francia con el correspondiente tiempo de espera..además el otro día hablando con felofer cuando montamos el dss me comento que había visto algo diferente y lo que era que mi cristal trasero derecho no tenía las dos rallas que son una antena si no me equivoco verdad?
meiker_C4 escribió:Menos hache, los demás unos despropositos.
C4 coupe/normal ----- Mulhouse (France), Palomar (Argentina, + C4 sedan), Wuhan (china - solo C4 Sedan)
C4 Picasso 7 y 5 plazas ---- Vigo (Spain), (no me extrañaría que también en el palomar)
Ningún cliente decide donde se fabrica una unidad. El equipamiento es por pais. Y por último, el modelo, tu cartera y tus ganas.
Un saludo.
ragi escribió:meiker_C4 escribió:Menos hache, los demás unos despropositos.
C4 coupe/normal ----- Mulhouse (France), Palomar (Argentina, + C4 sedan), Wuhan (china - solo C4 Sedan)
C4 Picasso 7 y 5 plazas ---- Vigo (Spain), (no me extrañaría que también en el palomar)
Ningún cliente decide donde se fabrica una unidad. El equipamiento es por pais. Y por último, el modelo, tu cartera y tus ganas.
Un saludo.
Dudo mucho que puedas encontrar un C4 fabricado en China o Argentina
charlyman escribió:ragi escribió:meiker_C4 escribió:Menos hache, los demás unos despropositos.
Un saludo.
Dudo mucho que puedas encontrar un C4 fabricado en China o Argentina
tio como citroen tenga que llevar c4s a asia o a sudamerica van a salir el doble de su valor (exagerando) pero si aqui sale 18000€ ahi va a salir 25000 y creo q la gente de ahi no va a pagar un coche tan caro. por eso la planta de argentina es para toda sudamerica y la de china para asia saludos
CSM escribió:Hay gente que deja volar demasiado su imaginación, si cuando compras el coche le puedes pedir que te lo fabriquen donde quieras, la Citroen se va a pique, dile una cosa de mi parte.... eres un "fantasmilla!"
Deibiz escribió:La antena esa del cristal solo la llevan los modelos con gps, el mio al no llevarlo no lleva la antena del cristal trasero. Corregidme si me equivoco que igual he soltao una autentica gilipollez
danielrau escribió:CSM escribió:Hay gente que deja volar demasiado su imaginación, si cuando compras el coche le puedes pedir que te lo fabriquen donde quieras, la Citroen se va a pique, dile una cosa de mi parte.... eres un "fantasmilla!"
no hace falta que yo le diga a un SEÑOR eres un fantasmilla..de echo de de agradecer que siempre que me ve, es decir casi a diario, me comenta cosas del coche, me pregunta como va y de todo, es decir preocupandose por si estoy contento con el o no, sabiendo de antemano que el dejo el coche en concesionario y ahi el se lavaría las manos, y este señor sin embargo para lo que sea ahi lo tengo y lo se...asique por ello por mi parte no es ningun fantasmilla, que habrá seguro mucha gente que compre coches de segundamano y no vuelvan a saber nada de sus vendedores..
ok, mi duda resuelta..lo que sí una pregunta que diferencia hay en que mi coche por ej. no lleve esas dos lineas de la luneta trasera derecha que se supone que son una antena??? es por el modelo o porque motivo puede ser..se trata de un 1.6i vts, es decir por equipamiento no es el "problema."
danielrau escribió:CSM escribió:Hay gente que deja volar demasiado su imaginación, si cuando compras el coche le puedes pedir que te lo fabriquen donde quieras, la Citroen se va a pique, dile una cosa de mi parte.... eres un "fantasmilla!"
no hace falta que yo le diga a un SEÑOR eres un fantasmilla..de echo de de agradecer que siempre que me ve, es decir casi a diario, me comenta cosas del coche, me pregunta como va y de todo, es decir preocupandose por si estoy contento con el o no, sabiendo de antemano que el dejo el coche en concesionario y ahi el se lavaría las manos, y este señor sin embargo para lo que sea ahi lo tengo y lo se...asique por ello por mi parte no es ningun fantasmilla, que habrá seguro mucha gente que compre coches de segundamano y no vuelvan a saber nada de sus vendedores..
ok, mi duda resuelta..lo que sí una pregunta que diferencia hay en que mi coche por ej. no lleve esas dos lineas de la luneta trasera derecha que se supone que son una antena??? es por el modelo o porque motivo puede ser..se trata de un 1.6i vts, es decir por equipamiento no es el "problema."
Deibiz escribió:La antena esa del cristal solo la llevan los modelos con gps, el mio al no llevarlo no lleva la antena del cristal trasero. Corregidme si me equivoco que igual he soltao una autentica gilipollez
SergiojoseC4 escribió:nN tiene porque si tienes una n1 mp3 como yo no llevas antena si tienes una n2 o n2+ si y yo no la llevo, todos los rtx llevan 2 antenas.
Saludos
danielrau escribió:Me parece muy bien, pero si tu te tragas que el señor ha decidido donde se a de fabricar su vehículo... pues que quieres que te diga, a mi parece una total patochada, no digo que al señor le metiese una bola el del concesionario, pero vamos, estarás de acuerdo conmigo que el comprador NO PUEDE ESCOGER LA FÁBRICA DONDE SE MONTARÁ SU COCHE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados