¿hay diferentes c4 segun donde se fabrico?¿hay diferencia?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿hay diferentes c4 segun donde se fabrico?¿hay diferencia?

Notapor danielrau » Dom Feb 28, 2010 22:55 pm

que tal chicos, me surge esa duda.estuve el otro día con el señor que era dueño anterior de mi c4, y me estuvo comentando que el cuando lo compro, tuvo que pagar algo más pero mando que se lo hicieran en francia con el correspondiente tiempo de espera..además el otro día hablando con felofer cuando montamos el dss me comento que había visto algo diferente y lo que era que mi cristal trasero derecho no tenía las dos rallas que son una antena si no me equivoco verdad?
danielrau
C4atrero Profesional :D

Re: ¿hay diferentes c4 segun donde se fabrico?¿hay diferenci

Notapor charlyman » Dom Feb 28, 2010 23:02 pm

danielrau escribió:que tal chicos, me surge esa duda.estuve el otro día con el señor que era dueño anterior de mi c4, y me estuvo comentando que el cuando lo compro, tuvo que pagar algo más pero mando que se lo hicieran en francia con el correspondiente tiempo de espera..además el otro día hablando con felofer cuando montamos el dss me comento que había visto algo diferente y lo que era que mi cristal trasero derecho no tenía las dos rallas que son una antena si no me equivoco verdad?

creo q si los de sudamerica son diferentes menos calidad aun y tal
charlyman

Notapor ragi » Lun Mar 01, 2010 4:33 am

El C4 se fabrica solo en francia
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Lun Mar 01, 2010 4:37 am

yo hablo desde el mund ode renualt el clio se fabrica aqui (valladolid) y en turquia ya que las dos plantas tienen que abastecer a todo el planetar por decirlo de alguna manera, y la equipacion depende del pais por ejemplo aqui en españa se fabrica el modus con reposacabezas traseros de serie y si le piden en turquia van sin ellos a no ser que los paguen como un extra ... si da pena la situacion del mundo
Hache

Notapor meiker_C4 » Lun Mar 01, 2010 7:04 am

Menos hache, los demás unos despropositos.

C4 coupe/normal ----- Mulhouse (France), Palomar (Argentina, + C4 sedan), Wuhan (china - solo C4 Sedan)

C4 Picasso 7 y 5 plazas ---- Vigo (Spain), (no me extrañaría que también en el palomar)

Ningún cliente decide donde se fabrica una unidad. El equipamiento es por pais. Y por último, el modelo, tu cartera y tus ganas.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Lun Mar 01, 2010 7:24 am

meiker_C4 escribió:Menos hache, los demás unos despropositos.

C4 coupe/normal ----- Mulhouse (France), Palomar (Argentina, + C4 sedan), Wuhan (china - solo C4 Sedan)

C4 Picasso 7 y 5 plazas ---- Vigo (Spain), (no me extrañaría que también en el palomar)

Ningún cliente decide donde se fabrica una unidad. El equipamiento es por pais. Y por último, el modelo, tu cartera y tus ganas.

Un saludo.

Dudo mucho que puedas encontrar un C4 fabricado en China o Argentina
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CSM » Lun Mar 01, 2010 8:07 am

Hay gente que deja volar demasiado su imaginación, si cuando compras el coche le puedes pedir que te lo fabriquen donde quieras, la Citroen se va a pique, dile una cosa de mi parte.... eres un "fantasmilla!"
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Lun Mar 01, 2010 10:33 am

Lo que seguramente pasaría, es que al encargar su anterior dueño el coche, se lo tendrían que hacer, es decir, que no lo tenían en stock de tienda y había que encargarlo a Francia.

Tal y como pasó con el mío, que si me lo llevaba en rojo tardaba una semana, pero al encargarlo en negro, y no disponer de stock en Madrid, tenía que traerlo desde Francia.

Lo que comenta Meiker es correcto, y mejor que él, pocos lo saben.

El C4 made in Argentina es para el Mercosur, que es el áera de sudamérica.

Y el C4 made in China es para el mercado asiático, que creo recordar que lo fabrica Dong Feng.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor feasder » Lun Mar 01, 2010 11:29 am

El sitio donde se fabrico el coche se puede saber mirando un codigo (DAM) que hay en la pegatina del marco de la puerta del conductor.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor alberto_f_c » Lun Mar 01, 2010 13:20 pm

Meiker, tienes toda la razón. Una cosita solo, el centro P.S.A. de Vigo es centro piloto desde hace algunos años, lo que supone que los lanzamientos de modelos que se otorgan a Vigo los hace en exclusiva, ya que la fábrica participa en su diseño y evolución. Es decir, que la C4 Picasso se fabrica exclusivamente en Vigo.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Lun Mar 01, 2010 14:51 pm

ragi escribió:

Un saludo.

tio como citroen tenga que llevar c4s a asia o a sudamerica van a salir el doble de su valor (exagerando) pero si aqui sale 18000€ ahi va a salir 25000 y creo q la gente de ahi no va a pagar un coche tan caro. por eso la planta de argentina es para toda sudamerica y la de china para asia saludos
charlyman

Notapor ragi » Lun Mar 01, 2010 17:59 pm

charlyman escribió:
ragi escribió:

Un saludo.

tio como citroen tenga que llevar c4s a asia o a sudamerica van a salir el doble de su valor (exagerando) pero si aqui sale 18000€ ahi va a salir 25000 y creo q la gente de ahi no va a pagar un coche tan caro. por eso la planta de argentina es para toda sudamerica y la de china para asia saludos

Por esto digo que el C4 se fabrica solo en Francia (para Europa) que es lo unico que le interesa saber a danielrau.
Aqui en Europa no encontrara ninguna diferencia entre los C4 porque se fabrican en un solo sitio.

P.D. Turquia no fabrica coches, trae las piesas originales y las montan ellos
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Lun Mar 01, 2010 23:16 pm

CSM escribió:Hay gente que deja volar demasiado su imaginación, si cuando compras el coche le puedes pedir que te lo fabriquen donde quieras, la Citroen se va a pique, dile una cosa de mi parte.... eres un "fantasmilla!"

no hace falta que yo le diga a un SEÑOR eres un fantasmilla..de echo de de agradecer que siempre que me ve, es decir casi a diario, me comenta cosas del coche, me pregunta como va y de todo, es decir preocupandose por si estoy contento con el o no, sabiendo de antemano que el dejo el coche en concesionario y ahi el se lavaría las manos, y este señor sin embargo para lo que sea ahi lo tengo y lo se...asique por ello por mi parte no es ningun fantasmilla, que habrá seguro mucha gente que compre coches de segundamano y no vuelvan a saber nada de sus vendedores..

ok, mi duda resuelta..lo que sí una pregunta que diferencia hay en que mi coche por ej. no lleve esas dos lineas de la luneta trasera derecha que se supone que son una antena??? es por el modelo o porque motivo puede ser..se trata de un 1.6i vts, es decir por equipamiento no es el "problema."
danielrau

Notapor Deibiz » Lun Mar 01, 2010 23:23 pm

La antena esa del cristal solo la llevan los modelos con gps, el mio al no llevarlo no lleva la antena del cristal trasero. Corregidme si me equivoco que igual he soltao una autentica gilipollez :oops:
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Lun Mar 01, 2010 23:27 pm

nN tiene porque si tienes una n1 mp3 como yo no llevas antena si tienes una n2 o n2+ si y yo no la llevo, todos los rtx llevan 2 antenas.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Mar 01, 2010 23:33 pm

Deibiz escribió:La antena esa del cristal solo la llevan los modelos con gps, el mio al no llevarlo no lleva la antena del cristal trasero. Corregidme si me equivoco que igual he soltao una autentica gilipollez :oops:

El mio es VTR plus sin GPS y si lleva esas dos rallas.... :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Lun Mar 01, 2010 23:50 pm

danielrau escribió:
CSM escribió:Hay gente que deja volar demasiado su imaginación, si cuando compras el coche le puedes pedir que te lo fabriquen donde quieras, la Citroen se va a pique, dile una cosa de mi parte.... eres un "fantasmilla!"

no hace falta que yo le diga a un SEÑOR eres un fantasmilla..de echo de de agradecer que siempre que me ve, es decir casi a diario, me comenta cosas del coche, me pregunta como va y de todo, es decir preocupandose por si estoy contento con el o no, sabiendo de antemano que el dejo el coche en concesionario y ahi el se lavaría las manos, y este señor sin embargo para lo que sea ahi lo tengo y lo se...asique por ello por mi parte no es ningun fantasmilla, que habrá seguro mucha gente que compre coches de segundamano y no vuelvan a saber nada de sus vendedores..

ok, mi duda resuelta..lo que sí una pregunta que diferencia hay en que mi coche por ej. no lleve esas dos lineas de la luneta trasera derecha que se supone que son una antena??? es por el modelo o porque motivo puede ser..se trata de un 1.6i vts, es decir por equipamiento no es el "problema."

Me parece muy bien, pero si tu te tragas que el señor ha decidido donde se a de fabricar su vehículo... pues que quieres que te diga, a mi parece una total patochada, no digo que al señor le metiese una bola el del concesionario, pero vamos, estarás de acuerdo conmigo que el comprador NO PUEDE ESCOGER LA FÁBRICA DONDE SE MONTARÁ SU COCHE.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Lun Mar 01, 2010 23:59 pm

danielrau escribió:

Con lo de fantasmilla se refiere a que se ha dado el pegote con lo de elegir la fabrica, tampoco te lo tomes tan a pecho, quiza no se explico bien.

Las dos lineas de la luneta son la segunda antena de radio, sirven para mejorar la recepcion, y para poder obtener informacion RDS y TMC sin dejar de escuchar la emisora que llevas puesta. La suelen llevar los equipamientos superiores, pero no todos, algunos VTS la llevan y otros no, no se si es cuestion de la fabrica, de stock o que.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor danielrau » Mar Mar 02, 2010 0:01 am

Me parece muy bien, pero si tu te tragas que el señor ha decidido donde se a de fabricar su vehículo... pues que quieres que te diga, a mi parece una total patochada, no digo que al señor le metiese una bola el del concesionario, pero vamos, estarás de acuerdo conmigo que el comprador NO PUEDE ESCOGER LA FÁBRICA DONDE SE MONTARÁ SU COCHE.[/quote]

estas equivocandote, yo no me lo he creído y a la vista está que lo he preguntado aquí...pero claro con gente así que da contestaciones como tu es que dan ganas de ni preguntar las cosas...en fin simplemente era preguntar eso...
danielrau

Notapor feasder » Mar Mar 02, 2010 0:02 am

Deibiz escribió:La antena esa del cristal solo la llevan los modelos con gps, el mio al no llevarlo no lleva la antena del cristal trasero. Corregidme si me equivoco que igual he soltao una autentica gilipollez :oops:

Esa antena no tiene nada que ver con el GPS. La puedes tener sin gps y no tener con gps.

SergiojoseC4 escribió:nN tiene porque si tienes una n1 mp3 como yo no llevas antena si tienes una n2 o n2+ si y yo no la llevo, todos los rtx llevan 2 antenas.

Saludos ;)

Algunos RT3 no la llevan, de hecho el RT3 es monotuner, los que llevan dos antenas llevan el conmutador de antena para conectar las dos.
Última edición por feasder el Mar Mar 02, 2010 0:04 am, editado 1 vez en total
feasder

Notapor canfran » Mar Mar 02, 2010 0:03 am

eso sera como dice un compi arriba que no tendrian el modelo que el queria y que se lo pedirian a fabrica.seguro que de los coches que se venden en españa o en francia o por hay haya diferencia de equipamiento como pasa con los golf o audi que de los vendidos aqui alos que trae la peña de afuera hay diferencia de equipamiento en el mismo acabado.Pero bueno el señor no sabria porque se lo dijeron o entendio mal lo que le dijo el del conce
berlina azul 1.6 16v 110cv llantas resolfen,navegador RT5
socio 071 peña Barca c4atrera
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº24
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mar Mar 02, 2010 0:13 am

danielrau escribió:Me parece muy bien, pero si tu te tragas que el señor ha decidido donde se a de fabricar su vehículo... pues que quieres que te diga, a mi parece una total patochada, no digo que al señor le metiese una bola el del concesionario, pero vamos, estarás de acuerdo conmigo que el comprador NO PUEDE ESCOGER LA FÁBRICA DONDE SE MONTARÁ SU COCHE.

estas equivocandote, yo no me lo he creído y a la vista está que lo he preguntado aquí...pero claro con gente así que da contestaciones como tu es que dan ganas de ni preguntar las cosas...en fin simplemente era preguntar eso...[/quote]

A ver, con mi respuesta no pretendo ofender a nadie, pero he trabajado muchos años en concesionarios de coches nuevos y usados y he visto todo tipo de artimañas para vender un coche.
Respecto a que debas o no preguntar en el foro por respuestas como la mía, tu eres tan miembro como yo y como los demás de este foro y por tanto todo el derecho a escribir en él, independientemente de las respuestas que recibas, siempre usando la educación y el respeto.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Mar Mar 02, 2010 0:19 am

efectivamente tu lo has dicho manteniendo el respeto y como a mi aunque parezca eso una tonteria me ofende por dicho señor pues lo considero a mi punto de ver asi...que ya he dicho que demasiado hace el señor que se preocupa por como me va con el coche cuando el el día que lo dio a concesionario dejo de ser su coche y por tanto de preocuparse por el...y ya por mí aqui se acabo el tema.
danielrau

Notapor 3dü » Mar Mar 02, 2010 0:28 am

Bueeeno paz y buen rollito, duda resuelta y chapo el hilo a petición del autor ;)
3dü
Moderador
Moderador

Volver a General