bueno todo lo ke comentáis akí es muy relativo...
yo tengo un vts con xenon y es cierto ke alguna vez me han dado las largas...
percentil, te recomiendo ke alguna vez arrankes el coche a oscuras fijándote en el movimiento ke hacen los faros, verás ke se mueven de abajo a arriba y de izquierda a derecha para finalmente kedar fijos... eso es la regulación automática... si puedes probar a inclinar el coche pues deberías ver que las luces bajan un pokito, pero como es difícil ke puedas probar eso, pues con ke mires eso bastaría...
si ves ke no hacen el movimiento kizás si debas ir a ke lo miren... yo siempre me fijo al salir del parking por las mañanas cuando es de noche y muchas veces al arrancar puedo ver el movimiento de las luces en la pared de enfrente, sino le pido a alguien ke me lo arranke y lo miro...
como bien decís, hay además gente ke es más propensa a ke le moleste la luz y/o les deslumbre... yo por ejemplo tengo un colega, ke tiene los ojos claros, y le molesta muchísimo la luz, sea de xenon o normal, por lo ke él me dice a la gente con los ojos claros les molesta más, también el ejemplo ke te han puesto de las operaciones podría valer...
yo simplemente, si alguien me da las largas, pues efectivamente, le contesto con las mías de forma ke vea ke no las llevo, y normalmente no me dicen nada más...
por otro lado, a veces los xenon molestan más, si la inclinación la provoca la carretera...
me explico, el regulador me parece ke va en el amortiguador, o en el muelle, no lo se exáctamente porke no soy mecánico, pero por ahí

jeje, total, si la carretera está un poco inclinada hacia arriba y luego hay un tramo con la inclinación contraria, siempre va a haber un punto en el ke deslumbres al coche con el ke te cruzas... el tema del regulador está por si cargas el coche mucho en el maletero, ke no se levanten las luces y deslumbres a todo dios, pero si la carretera se inclina, las luces no bajan...
entonces bueno, con todo esto, yo lo ke sakaría en claro es ke nunca llueve a gusto de todos

jeje
a mi los xenon me encantan y bien es cierto ke me molestan menos ke las luces normales... pero sin embargo mi colega dice ke "mataría" a tod@s los ke llevan xenon xq le hacen polvo cuando va por ahí y no ve nada... jeje o sea ke seguramente él sería uno de los ke te daría las luces
luego, comentarios como el de Julián, pues me parecen totalmente fuera de sitio, no te lo tomes a mal, pero kreo ke tod@s deberíamos poner nuestro granito de arena para ke las carreteras fueran cada vez más seguras y para reducir el lamentable número de víctimas ke hay en nuestro país cada día...
venga un saludo y a disfrutar esos xenon!!
byeee!