Es poca cosa, pero necesita ser soldado
¿alguien me puede echar una manilla??

Moderador: Moderadores
DMA escribió:si os referís a la caja de piñones del volante, la pieza es de aluminio, y si, se puede soldar, pero con tig, en un sitio especializado (hace falta argon o otro gas de atmosfera no reductora)
luego, como los taladros de las tuercas esas de 10mm no tienen que ser muy exactos, tampoco haria falta mecanizarlo. con darle con una limita y repasarle el orificio con una broca de 7mm es suficiente.
DMA escribió:no, yo me refería a la base del volante que atornilla en la columna de direccion, porque supongo que lo que se la habrá roto del golpe habrá sido uno de los orificios de las esquinas por los que pasan los esparragos y tuercas de fijación. eso no creo que haya problema por soldarlo. de hecho, poniendo una arandela grande y teniendo en cuenta que tiene otras 3 fijaciones, igual no necesita ni soldarlo. Con el volante en la mano no creo yo que se valla a quedar en ningun momento!! xXD
albertomv01 escribió:Raúl, no seas gañán... antes de ponerlo y confirmado que no se puede soldar, prueba con "soldadura en frío", sí, masilla de esa bicomponente que te deja eso más rígido que la "pissha d´un novio"...
Seguro que entre toda la gama de Nural tienes algo bueno y no muy caro, sino dejame investigar unos días y preguntar a los ingenieros y técnicos del curro y ver si te puedo conseguir algo "güeno" para eso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado