Me dirijo por la autovia de valencia direccion madrid, i a los 20 km de salir una caja de madera.. en medio de la autovia!!

Moderador: Moderadores
Adri48 escribió:Weno pues oi me diriji a cheste a ver los entrenamientos de F1 i weno aora estoi en cuenca, nada salgo i todo bien, estoi todo el dia disfrutando de la f1 ( x cierto kien no aya ido que valla es una pasada!) na todo genial.. i mis problemas vienen a la vuelta.
Me dirijo por la autovia de valencia direccion madrid, i a los 20 km de salir una caja de madera.. en medio de la autovia!!(a estilo una mesita de noche) mas o menos.. pero que coño hacia ai eso? weno el aso ke el coxe k iba x el otro carril la pisa reventando una rueda, el coche al pisarla la catapulta contra mi con el consiguiente resultado de: Paragolpes arañado, antiniebla roto paso de rueda roto rueda reventada i llanta partida.. al otro vehiculo le a pasado esacatmente lo mismo que ami.. por suerte no nos a pasado nada.. luego para colmo me e dejado las llaves del piso en el coche... (a 20 minutos de mi casa..) en fin no se que mas me podia pasar.. el caso es que.. Tengo k denunciar ? o me va a dar igual i me voi a tener que comer el marron? que se suele hacer en estos casos? e pensado en llamar a los guardias pero esque no a quedado ni rastro de la caja asike lo mismo nos tomaban x mentirosos.. nose la verdad eske no sabia que hacer..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Chris_C4 escribió:yo me encontre un mueble de cocina tambien pero pude eskivarlo
lucia861 escribió:Joder, vaya movidón, pero lo que dicen los compañeros, por lo menos estás bien y gracias a dios no ha pasado nada.
Yo opino que tenías que haber llamado a los guardias, aunque no quedara rastro de la caja, seguro que al menos hubieran hecho atestado, y en el caso de que tu seguro a todo riesgo sea de los que suben las primas por dar partes, no te lo hubieran tenido en cuenta...o quizá si que hubieran encontrado la famosa caja, quién sabe.
Por cierto, buen gesto ayudar al otro hombre a cambiar la rueda, y sobre todo con el cabreo que tenías que tener...
Lo dicho, me alegro que estés bien y que todo se haya quedado en un susto, por lo menos disfrutaste de los entrenos de la F1, aunque el día no acabara bien.
Ahora, a arreglarlo y a dejarlo bonito de nuevo.
Adri48 escribió:Bueno como lo tengo a todo riesgo.. pues daré parte, pero no se que hacia eso ahí pero si dices que eso es poco dare gracias!
Gracias por contestar!(a algunos)..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados