Mi dia de F1 en cheste truncado....

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Mi dia de F1 en cheste truncado....

Notapor Adri48 » Vie Feb 04, 2011 1:13 am

Weno pues oi me diriji a cheste a ver los entrenamientos de F1 i weno aora estoi en cuenca, nada salgo i todo bien, estoi todo el dia disfrutando de la f1 ( x cierto kien no aya ido que valla es una pasada!) na todo genial.. i mis problemas vienen a la vuelta.
Me dirijo por la autovia de valencia direccion madrid, i a los 20 km de salir una caja de madera.. en medio de la autovia!! :shock: (a estilo una mesita de noche) mas o menos.. pero que coño hacia ai eso? weno el aso ke el coxe k iba x el otro carril la pisa reventando una rueda, el coche al pisarla la catapulta contra mi con el consiguiente resultado de: Paragolpes arañado, antiniebla roto paso de rueda roto rueda reventada i llanta partida.. al otro vehiculo le a pasado esacatmente lo mismo que ami.. por suerte no nos a pasado nada.. luego para colmo me e dejado las llaves del piso en el coche... (a 20 minutos de mi casa..) en fin no se que mas me podia pasar.. el caso es que.. Tengo k denunciar ? o me va a dar igual i me voi a tener que comer el marron? que se suele hacer en estos casos? e pensado en llamar a los guardias pero esque no a quedado ni rastro de la caja asike lo mismo nos tomaban x mentirosos.. nose la verdad eske no sabia que hacer..
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Mi dia de F1 en cheste truncado....

Notapor danyc4 » Vie Feb 04, 2011 1:17 am

Hola Compi lo importante es que estes bien, bajo mi punto de vista, deberias haber llamado a la guardia civil!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri48 » Vie Feb 04, 2011 1:44 am

puf eske no sabia que hacer i abia muxos camiaones.. i no me apetecia mucho quedarme ai la verdad xD asike le e cambiado la rueda al otro ombre k no podia.. e cambiao la mia i me ido nose estaba nervioso i no sabia que hacer.. en fin weno como dices lo importante que estoi bien
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Vie Feb 04, 2011 11:49 am

Desde mi trabajo oigo los coches de F1 cuando vienen a cheste pq curro en ribarroja y te aseguro que encontrarte una mesita de noche en mitad de la A3 es poco, para todo lo que me encuentro todos los dias cuando voy a currar, que si una rueda de camion en mitad del carril, un carro de estos que arrastran los caballos, un paragolpes frontal enterito...etc

Lo importante es que estes bien y si, deberias haber llamado a la GC pero no se si eso te entraria en el seguro...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Vie Feb 04, 2011 12:05 pm

Adri48 escribió:Weno pues oi me diriji a cheste a ver los entrenamientos de F1 i weno aora estoi en cuenca, nada salgo i todo bien, estoi todo el dia disfrutando de la f1 ( x cierto kien no aya ido que valla es una pasada!) na todo genial.. i mis problemas vienen a la vuelta.
Me dirijo por la autovia de valencia direccion madrid, i a los 20 km de salir una caja de madera.. en medio de la autovia!! :shock: (a estilo una mesita de noche) mas o menos.. pero que coño hacia ai eso? weno el aso ke el coxe k iba x el otro carril la pisa reventando una rueda, el coche al pisarla la catapulta contra mi con el consiguiente resultado de: Paragolpes arañado, antiniebla roto paso de rueda roto rueda reventada i llanta partida.. al otro vehiculo le a pasado esacatmente lo mismo que ami.. por suerte no nos a pasado nada.. luego para colmo me e dejado las llaves del piso en el coche... (a 20 minutos de mi casa..) en fin no se que mas me podia pasar.. el caso es que.. Tengo k denunciar ? o me va a dar igual i me voi a tener que comer el marron? que se suele hacer en estos casos? e pensado en llamar a los guardias pero esque no a quedado ni rastro de la caja asike lo mismo nos tomaban x mentirosos.. nose la verdad eske no sabia que hacer..

Hoy en las lecciones de LoGos.

Diferenciaremos entre:
" i " -> http://es.wikipedia.org/wiki/I
" y" -> http://es.wikipedia.org/wiki/Y

En siguientes lecciones, las comas, los puntos y aparte y el como evitar el lenguaje sms en un foro.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor tooexclusive » Vie Feb 04, 2011 12:11 pm

Ya lo siento compi,el dia no podia ser perfecto :?

El proximo dia en las lecciones de tooexclusive:
La educacion,o como decir,lo siento tio, antes de tirar a alguien a los leones...
Relajate,viviras mas
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Adri48 » Vie Feb 04, 2011 16:58 pm

Bueno como lo tengo a todo riesgo.. pues daré parte, pero no se que hacia eso ahí pero si dices que eso es poco dare gracias!

Gracias por contestar! ;) (a algunos)..
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Lun Feb 14, 2011 17:24 pm

yo me encontre un mueble de cocina tambien pero pude eskivarlo
Chris_C4

Notapor lucia861 » Lun Feb 14, 2011 20:40 pm

Joder, vaya movidón, pero lo que dicen los compañeros, por lo menos estás bien y gracias a dios no ha pasado nada.

Yo opino que tenías que haber llamado a los guardias, aunque no quedara rastro de la caja, seguro que al menos hubieran hecho atestado, y en el caso de que tu seguro a todo riesgo sea de los que suben las primas por dar partes, no te lo hubieran tenido en cuenta...o quizá si que hubieran encontrado la famosa caja, quién sabe.

Por cierto, buen gesto ayudar al otro hombre a cambiar la rueda, y sobre todo con el cabreo que tenías que tener...

Lo dicho, me alegro que estés bien y que todo se haya quedado en un susto, por lo menos disfrutaste de los entrenos de la F1, aunque el día no acabara bien.

Ahora, a arreglarlo y a dejarlo bonito de nuevo ;).
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri48 » Lun Feb 14, 2011 22:04 pm

Chris_C4 escribió:yo me encontre un mueble de cocina tambien pero pude eskivarlo

Un dia nos encontraremos una casa o algo... :shock:
lucia861 escribió:Joder, vaya movidón, pero lo que dicen los compañeros, por lo menos estás bien y gracias a dios no ha pasado nada.

Yo opino que tenías que haber llamado a los guardias, aunque no quedara rastro de la caja, seguro que al menos hubieran hecho atestado, y en el caso de que tu seguro a todo riesgo sea de los que suben las primas por dar partes, no te lo hubieran tenido en cuenta...o quizá si que hubieran encontrado la famosa caja, quién sabe.

Por cierto, buen gesto ayudar al otro hombre a cambiar la rueda, y sobre todo con el cabreo que tenías que tener...

Lo dicho, me alegro que estés bien y que todo se haya quedado en un susto, por lo menos disfrutaste de los entrenos de la F1, aunque el día no acabara bien.

Ahora, a arreglarlo y a dejarlo bonito de nuevo ;).

La Verdad esque disfruté mucho jejeje
Si estaba algo cabreado pero weno pensé que son cosas que pasan y ya que soi mecanico me veia obligado a ayudar a aquel ombre no me costaba nada ;)
Ya estan arreglandolo al final sera: Paragolpes pintado
Carcasa Antinieblas
Paso de rueda
Neumatico 50%
Llanta nueva
Pintar puerta trasera
Molduras de puertas
Esta semana creo que me lo darán , aver si es verdad que tengo unas ganas!
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lucia861 » Lun Feb 14, 2011 23:14 pm

Adri48 escribió:Bueno como lo tengo a todo riesgo.. pues daré parte, pero no se que hacia eso ahí pero si dices que eso es poco dare gracias!

Gracias por contestar! ;) (a algunos)..

Jejeje, bendito seguro a todo riesgo.... :D
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a General