Hace año y medio compre un Citroen C4 HDI de 92 cv ,matriculado en noviembre de 2006, con 88,600 km de total confianza me lo buscaron a conciencia un amigo que trabaja en citroen.
Ahora llevo 99.000 km , y la verdad es que ningun problema mecanico el coche va muy bien.
El problema quizas sea yo mismo , no termino de estar a gusto con el coche , y no termino de encontrar una posicion comoda de conduccion , o voy muy bajo , o voy muy alto y el voltante muy pegado y bajo. he probado ya muchas posiciones.
otra cosa a la que no termino de acostumbrarme es al voltante ,,,,,, le veo demasiado grande , y eso de que la piña central no gire uffff.... pensaba que me iba a acostumbrar pero no no ,,,,, tras haber tenido 5 coches diferentes , no acabo de encontrarme a gusto ,,,, Quizas sean manias mias no se pero........
El echo es que estoy planteandome , cambiarlo por un Seat Leon 1,9 Tdi Sport 105 caballos del año 2007 , una posicion de conduccion creo que mucho mas comoda y tambien esteticamente bonito por fuera.
pasa que claro tendre que pagar el sobre coste ,,,,, de pasar de un vehiculo a otro
AHI ESTA MI DUDA ,,,, QUE ME ACONSEJAIS ,,,,,,,, veo que hay mucho nivel en los usuarios
Espero vuestra opinion , a ser posible imparcial y sin dejar llevaos por fanatismos de marcas
Un Saludo a todos los C4atreros ,,,,,,,,,,,,,,, y GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA
ESPERO VUESTROS CONSEJOS Y A VER SI ME SACAIS DE DUDAS......