que hago cambio el C4 o no?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

que hago cambio el C4 o no?

Notapor lord byron » Mié Ago 31, 2011 13:37 pm

muy buenas , soy nuevo en el foro y veo que hay un muy buen nivel de conocimientos en el por lo cual os pido ayuda para ver si me podeis ayudar a resolver una duda importante para mi.
Hace año y medio compre un Citroen C4 HDI de 92 cv ,matriculado en noviembre de 2006, con 88,600 km de total confianza me lo buscaron a conciencia un amigo que trabaja en citroen.
Ahora llevo 99.000 km , y la verdad es que ningun problema mecanico el coche va muy bien.
El problema quizas sea yo mismo , no termino de estar a gusto con el coche , y no termino de encontrar una posicion comoda de conduccion , o voy muy bajo , o voy muy alto y el voltante muy pegado y bajo. he probado ya muchas posiciones.
otra cosa a la que no termino de acostumbrarme es al voltante ,,,,,, le veo demasiado grande , y eso de que la piña central no gire uffff.... pensaba que me iba a acostumbrar pero no no ,,,,, tras haber tenido 5 coches diferentes , no acabo de encontrarme a gusto ,,,, Quizas sean manias mias no se pero........
El echo es que estoy planteandome , cambiarlo por un Seat Leon 1,9 Tdi Sport 105 caballos del año 2007 , una posicion de conduccion creo que mucho mas comoda y tambien esteticamente bonito por fuera.
pasa que claro tendre que pagar el sobre coste ,,,,, de pasar de un vehiculo a otro
AHI ESTA MI DUDA ,,,, QUE ME ACONSEJAIS ,,,,,,,, veo que hay mucho nivel en los usuarios
Espero vuestra opinion , a ser posible imparcial y sin dejar llevaos por fanatismos de marcas
Un Saludo a todos los C4atreros ,,,,,,,,,,,,,,, y GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA
ESPERO VUESTROS CONSEJOS Y A VER SI ME SACAIS DE DUDAS...... :saludo: perdon por el tocho ..........
lord byron
Integrandome
Integrandome

Re: que hago cambio el C4 o no?

Notapor yavitovts » Mié Ago 31, 2011 13:45 pm

si no estas a gusto con el coche, y te puedes permitir el otro....creo que te contestas tu solo.
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Mié Ago 31, 2011 13:54 pm

Muevo a General.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor el_tete » Mié Ago 31, 2011 13:54 pm

como dice yavitovts, si vas mas comodo con el seat leon cambialo, tienes que estar a gusto tu no los demás, aqui habra mas de uno que le gustara mas el c4 que el leon y te diran que te quedes con el c4, y no por eso tienes que hacer lo que didan los demas, en mi opinion por equipamiento interior, posicionamiento volante, asientos y demas el c4 le da 1000 patadas al leon, ahora que, para gustos colores, para mi la marca seat no se esmera mucho en el interior del coche ni en confort ni nada, miran mas en estetica exterior y motores, pero a lo dicho, si estas mas comodo con el leon cambialo si te lo puedes permitir.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mié Ago 31, 2011 14:22 pm

el_tete escribió:como dice yavitovts, si vas mas comodo con el seat leon cambialo, tienes que estar a gusto tu no los demás, aqui habra mas de uno que le gustara mas el c4 que el leon y te diran que te quedes con el c4, y no por eso tienes que hacer lo que didan los demas, en mi opinion por equipamiento interior, posicionamiento volante, asientos y demas el c4 le da 1000 patadas al leon, ahora que, para gustos colores, para mi la marca seat no se esmera mucho en el interior del coche ni en confort ni nada, miran mas en estetica exterior y motores, pero a lo dicho, si estas mas comodo con el leon cambialo si te lo puedes permitir.

+1, el que tienes que estar agusto eres tu, por mucho que te demos opiniones, no dejan de ser nuestras opiniones, en mi caso yo soy grande 1,90 o un pelin más y mi posición de conducción la cogí el primer día y mi asiento ya no se mueve y voy muy muy comodo...pero claro cada uno somos un mundo...estetica??a mi personalmente me encanta como son los c4, también te digo que me gusta mucho más la forma "especial" que tiene el coupé...no se ya depende de ti, eres tu quién tiene que decidir, y tu cartera también entrará en la decisión seguro...
danielrau

Notapor Tharos » Mié Ago 31, 2011 14:30 pm

danielrau escribió:
el_tete escribió:como dice yavitovts, si vas mas comodo con el seat leon cambialo, tienes que estar a gusto tu no los demás, aqui habra mas de uno que le gustara mas el c4 que el leon y te diran que te quedes con el c4, y no por eso tienes que hacer lo que didan los demas, en mi opinion por equipamiento interior, posicionamiento volante, asientos y demas el c4 le da 1000 patadas al leon, ahora que, para gustos colores, para mi la marca seat no se esmera mucho en el interior del coche ni en confort ni nada, miran mas en estetica exterior y motores, pero a lo dicho, si estas mas comodo con el leon cambialo si te lo puedes permitir.

+1, el que tienes que estar agusto eres tu, por mucho que te demos opiniones, no dejan de ser nuestras opiniones, en mi caso yo soy grande 1,90 o un pelin más y mi posición de conducción la cogí el primer día y mi asiento ya no se mueve y voy muy muy comodo...pero claro cada uno somos un mundo...estetica??a mi personalmente me encanta como son los c4, también te digo que me gusta mucho más la forma "especial" que tiene el coupé...no se ya depende de ti, eres tu quién tiene que decidir, y tu cartera también entrará en la decisión seguro...

+1 tambien... el que tiene que estar agusto tienes que ser tu.. si te lo puedes permitir sin coste alguno adelante... la verdad que yo el tema de que el volante no se moviera la parte central lo vi raro pero ahora hasta me gusta la verdad y de comodidad voy de maravilla, midiendo 1,82metros. La verdad, bajo mi punto de vista si el coche te va bien, mecanicamente hablando, y vas a cambiarlo por tema estetico y comodidad la verdad yo no lo haria. Es mi humilde opinion :cerveza:

saludos
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor candy » Mié Ago 31, 2011 17:02 pm

Pues en parte te entiendo , yo tambien tengo problemas para encontrar la posicon optima de conduccion , y eso que no soy tampoco una chica tan alta , mido 1,68 y me ocurre lo mismo que a ti.

El interior del C4 es un poco raro ,,, y el volante ya no digamos , a mi tampoco me parece nada comodo , los mandos de la climatizacion no tienen una facil y rapida utilizacion ,,
Mi hermano tiene un Seat Leon ,,, Tdi y bueno aunque por dentro es algo sobrio , la calidad de los materiales me parece infinitamente mejor , y en dos ocasiones que lo conduje, me parecio un vehiculo que sujeta bien y tiene todos los mandos muy a mano , me resulta muy acogedor,
Pero claro ,,,,,, no se yo si te compensara comprar un coche con solo un año menos , vender el tuyo a no muy alto precio , y pagar una pastita por el Leon ,,,,, pero eso ya depende de la economia de cada uno,,,,,,, yo si tuviera mas presupuesto no me lo pensaria , le cambiaria segurooo , por que mi C4 que tiene 5 años solo me dio quebraderos de cabeza pero eso es otra historia ...... un bsinnnn : :lol:
candy
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Mié Ago 31, 2011 17:16 pm

Yo lo que no entiendo es lo del tema de la posicion de conduccion... Porque pudiendose mover asiento y volante no hay lugar a no encontrar la postura, otra cosa es que uno de los dos estuviera fijo :roll:
Si estas alto o bajo... pues leche, ponte enmedio :lol:

Aparte de esto, el llevar un coche es cuestion de sensaciones, yo por lo menos voy comodisimo, tanto con los mandos del volante como en general, aunque la verdad que como me gusta conducir, me da igual el coche...

Aunque si ves que vas a estar mas comodo con un leon y te puedes permitir el cambio ni te lo pienses, aunque intenta llevar uno un tiempo antes de hacer el cambio, no vaya a ser que te pase lo mismo jeje...

Un saludooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Mié Ago 31, 2011 17:54 pm

El asiento del C4 se regula en altura y en longitud (espacio a los pedales) por lo que lo puedes poner donde mejor te venga.
El volante del C4 se regula en altura y profundidad, por lo que lo puedes poner igualmente donde mejor te venga.
Si los asientos no te parecen cómodos, prueba a poner unos de un VTS, que agarran infinitamente mejor que los de un LX o gama baja. Yo se lo hice en cuanto tuve la ocasión, y ahora voy muy cómodo.
Los mandos de climatización son super sencillos, no entiendo la dificultad. Botón que sube las rev del ventilador, botón que las baja, dos ruedas para la temperatura, uno "auto" que te lo pone todo en automático... he visto cada coche por ahí que fliparíais sobre el climatizador...
Que el volante no gire te sorprende el primer día, quizá el segundo, pero al tercero ya te da igual. Cuando conduces miras a la carretera, no al volante. Si te parece grande o pequeño... eso ya no lo sé. Es más grande que el del saxo de mi hermana, pero a mí me gusta igual. Prueba a cambiarlo por uno de cuero de un VTR+ ó VTS, y notarás la diferencia.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaC4rron » Mié Ago 31, 2011 17:56 pm

Cada uno ve las cosas como le vienen...si se te a metido entre ceja y ceja que no vas bien en el C4, acabaras cambiándolo (si puedes permitirtelo). Personalmente el Leon por fuera esta bien, pero el interior es soso de coj...
En cuanto al interior del C4 eso de que la parte central no se mueva, el que nunca lo a visto se queda alucinado y lo de llevar velocimetro digital en ver de las agujitas de toda la vida es un punto a favor, que digo, un puntazo.
Que mas decirte...si te metes en un foro de C4 obviamente la gente te dirá que no lo cambies, por algo el 98% de los que aqui estamos, hemos tenido o tenemos uno, pero eso ya es decision tuya.

Un abrazo!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor danielrau » Mié Ago 31, 2011 18:25 pm

candy escribió:El interior del C4 es un poco raro ,,, y el volante ya no digamos , a mi tampoco me parece nada comodo , los mandos de la climatizacion no tienen una facil y rapida utilizacion ,,
Mi hermano tiene un Seat Leon ,,, Tdi y bueno aunque por dentro es algo sobrio , la calidad de los materiales me parece infinitamente mejor , y en dos ocasiones que lo conduje, me parecio un vehiculo que sujeta bien y tiene todos los mandos muy a mano , me resulta muy acogedor,

Puedo hacer una pregunta?? el dia que estuviste viendo el coche con interes de comprarlo no te pareció igualmente un interior raro?no te pareció un volante raro?los mandos no eran igual de raros que ahora que lo tienes?? entiendo que un coche pueda dejar de gustarnos o nos chafe porque no tenga potencia suficiente,porque nos de quebraderos de cabeza, pero porque no me guste el interior, el volante etc cuando es lo primero que miramos me parece un poco raro...es mi opinión eh, pero es como si a los pocos meses de tener tu casa nueva la quieres cambiar o te arrepientes de ella porque solo tiene un baño y un dormitorio... :silbido:
danielrau

Notapor rubenpm21 » Mié Ago 31, 2011 20:00 pm

lord byron escribió: ,,,,,, le veo demasiado grande , y eso de que la piña central no gire uffff.... pensaba que me iba a acostumbrar pero no no ,,,,,

Tu sabras macho pero vamos, preguntar a la gente que si cambias tú de coche... (no lo digo en tono despectivo) Esa decisión es personal y tú seras el beneficiado y el perjudicado. Si la pregunta es que si merece la pena cambiarlo por esas razones.... si te lo puedes permitir y vas a estar más agusto pues hazlo.
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lord byron » Mié Ago 31, 2011 20:11 pm

A todo lo que decis llevais razon , el interior no me parecio raro me gusto, es mas pense que iba a ser un punto a su favo,r inclusive algo distinto y a lo que me acostumbraria rapidamente , pues como comente he tenido muchos y muy diferentes modelos.
Pero con el paso de tiempo , pues me he dado cuenta , que no era lo que yo me esperaba , no se es humano , uno cree una cosa y despues con el tiempo resulta que es otra.
y conste que el coche me va de maravilla ,,,,, he recorrido yaparte de España , incluso pase a Francia con el, con un consumo ridiculo , y buenas prestaciones ,,,, aunque yo soy mas bien un conductor al que no le gusta correr para nada,,,,,, mas bien como dicen mis amigo lento de coj..............ss jajja
En cuanto al modelo pues me gustaba y dentro del presupuesto que tenia , era mas menos lo que me podia permitir
tuve un Zx 1,4 de carburacion , durante 9 años y fue una verdadera joya
Aun asi dado el presupuesto y el poco tiempo que tengo el coche, me da que tendre que aguantarme con lo que yo considero una mannia mia,, que se le va a hacer a lo echo pecho
Eso si de mecanica de momento un 10.
lord byron
Integrandome
Integrandome

Notapor yamisworld » Mié Ago 31, 2011 22:15 pm

Creo como te dicen los compañeros, la decisión es tuya.

Pero te pongo mi caso. Compre un VTR de 90cv y sin llegar a los 2 años lo cambie por un VTS 138cv. ¿Por que?..... Primero me di el capricho de comprar el coche como queria y que no pude en la primera ocasión. Y sobre todo, por que no tiene nada que ver un coche con el otro.... Sin hablar del motor, las sensaciones en acabados son un mundo entre uno y otro. La de conducción igualmente. Aplomo en la carretera, etc, etc.

A lo que voy, es que quizas le pides mucho a un LX( :twisted: me edito. entendí por un comentario de arriba que es un LX si no es así olvidalo jejejej). Cumple su función y punto. Si te lo puedes permitir y te gusta el Leon adelante. Pero personalmente, que he probado los dos. No cambio la posición de conducción y los asientos del C4 por los del Leon. Las distancias al salpicadero y la sensación de llevar las piernas apretadas en vez de abiertas como voy en el C4 no las cambio. La rodilla derecha me choca con la zona central al utilizar el acelerador llevandome a una posición no natural para mí. Si me dijeras que te gusta más el cambio.... te diria que tienes razón. Si me hablaras de que te gusta mas la patada que tiene al ser mas nerviosa. Va en gustos... pero vale. En el resto no estoy de acuerdo.

Pero vamos lo dicho.... si no estas conforme cambialo.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor candy » Mié Ago 31, 2011 22:33 pm

Pues si no has tenido ningun fallo electrico en año y medio , te doy la enhorabuena ,,,, no se si lo cambiaras o no por que el tema de gustos es muy particular y personal ahi no me meto

En mi caso si puedo cambiarlo , te digo que lo hare , pero no por un tema estetico , con lo que estoy contenta .
Soy una enamorada de los coches y esteticamente me parece un coche bonito , no muy bien rematado sobre todo por dentro aunque resluton.

pero la cantidad de problemas de gestion electronica que me esta dando este vehiculo no tiene parangon ,,,, espero que en el nuevo C4 hayan mejorado estos problemas por que creo que no soy la unica afectada.

Por no hablar de la devaluacion que tienen estos coches ,,,,,, pierden una cantidad de dinero enorme , ahora lo tendre que vender por dos duros cuando en su momento costo lo suyo ,,,y obviamente rascarme el bolsillo para adquirir un vehiculo que al menos pase mas tiempo en mi cochera que en el taller.... con lo cual ya me conformaria

y conste que siempre fui pro_ Citroen pero en esta ocasion no se puede decir que este nada contenta ...se nota no? jajaj no me gusta nada Renault, pero tuve un humilde Clio 1,5 Dci con 65 cv , al que le meti mas de 130.000 kilometros y solo tuve que cambiarle el potenciomentro del acelerador y los cambios aceite filtros habituales.

PD. No deseo crear mal rollo con los C4atreros ni mucho menos ,,,,,, solo contrastar opiniones y creo que este es un magnifico sitio para hacerlo.

Saludos a Todos...
candy
Integrandome
Integrandome

Notapor caco3173 » Mié Ago 31, 2011 22:35 pm

yo bajo mi opinion y valorando que hemos tenido como 10 coches en 9 años mas o menos entre mercedes clase c exclusive citroen xsara picasso ,c5, seat altea,jeep, c4 coupe.... he visto de todo desde un c5 que nunca dio problemas en 6 años y sigue en mis manos hasta el mercedes que se tuvo que entregar por un altea ....conclusion que para mi y bajo mi punto de vista estoy con los compañeros que te dicen que es tu opinion y que claro esta te quedaras con el que te guste.otra cosa es conduccion,cada coche es diferente de conducir,para mi,el c5 tiene una mierda de sillones.tu puedes regular todo como te apetesca a lo mejor todavia no leas encontrado el punto y hablando del interior pues para mi no me gusta el interior de un leon que con un año depende el uso se despelleja todo los tiradores para abrir y cerrar y mas cosillas el c4 al menos por dentro es diferente a muchos y todavia hay gente que le encanta el interior del c4 por su facilidad de todo dispuesto a la mano asi que quedate con el que mas te llene porque si es por estetica prefiero un zx o un 309 gt jajaja esto es a base de gustos jeje un saludo :saludo:
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lord byron » Mié Ago 31, 2011 22:41 pm

Candy no creo que nadie se tenga k sentir ofendido ,,,, ni mucho menos. Yo creo que el foro esta precisamente para eso , para contrastar opiniones y que cada uno , cuente la feria como le va, para eso esta la libertad de expresion y aqui la gente es muy respetuosa asi que no problema.
y bueno mi coche no es un Lx , no es un collecttion de 92 cv , pero como dije antes yo lo de correr e ir deprisa como que no,tengo caballos mas que suficientes , y llevas razon si eres muy alto en el Seat Leon la pierna derecha da en el salpicadero y tampoco es muy comodo.
Pero como deciais antes quizas sea un tema de cabezoneria-
Es como el que se enamora de una chica y luego cuando la conoce ,,,,,,, no es lo que esperaba
Quizas este sea mi caso
lord byron
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Mié Ago 31, 2011 22:44 pm

candy escribió:PD. No deseo crear mal rollo con los C4atreros ni mucho menos ,,,,,, solo contrastar opiniones y creo que este es un magnifico sitio para hacerlo.

Saludos a Todos...

Ojala todo el mundo diera su opinion como haces tu,argumentando y exponiendo simplemente lo que piensas con tu experiencia, sin generalizar ni faltar a nadie... asi puedes estar tranquilisima que a nadie se le ocurriria nunca decirte ni pio ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ragi » Mié Ago 31, 2011 23:13 pm

No se si es tu caso pero he visto que mucha gente no adopta una posición correcta al volante, si les pones una manta encima se quedan :dormir:

Lo único que no me gusta del coche son los cabeceros de los asientos delanteros.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yamisworld » Jue Sep 01, 2011 0:10 am

lord byron escribió:Candy no creo que nadie se tenga k sentir ofendido ,,,, ni mucho menos. Yo creo que el foro esta precisamente para eso , para contrastar opiniones y que cada uno , cuente la feria como le va, para eso esta la libertad de expresion y aqui la gente es muy respetuosa asi que no problema.
y bueno mi coche no es un Lx , no es un collecttion de 92 cv , pero como dije antes yo lo de correr e ir deprisa como que no,tengo caballos mas que suficientes , y llevas razon si eres muy alto en el Seat Leon la pierna derecha da en el salpicadero y tampoco es muy comodo.
Es como el que se enamora de una chica y luego cuando la conoce ,,,,,,, no es lo que esperaba
Quizas este sea mi caso

Edite lo del LX, por que al releer vi que era un compañero el que mencionaba ese acabado. El collection si no me equivoco es comparable al VTR anterior que yo tenía. Con lo cual en cuanto a interiores del coche no tiene nada que ver con un VTS por ejemplo. Y lo del motor no solo cambia en potencia para correr. Me refería mas a sensaciones que da al conducir. Diferentes repartos de peso, suspensión, dirección, etc. Te aseguro que las sensaciones de conducción no tienen nada que ver. Es como el compañero anterior que hablaba del c5. Imagino que se refiere al modelo anterior, por que los butacones del nuevo(Hablo del gama alta) a mí me dejaron alucinado en un viaje reciente a Valencia.

Un saludo y suerte con tu elección.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor caco3173 » Jue Sep 01, 2011 0:55 am

yamisworld escribió:
lord byron escribió:Candy no creo que nadie se tenga k sentir ofendido ,,,, ni mucho menos. Yo creo que el foro esta precisamente para eso , para contrastar opiniones y que cada uno , cuente la feria como le va, para eso esta la libertad de expresion y aqui la gente es muy respetuosa asi que no problema.
Quizas este sea mi caso

Edite lo del LX, por que al releer vi que era un compañero el que mencionaba ese acabado. El collection si no me equivoco es comparable al VTR anterior que yo tenía. Con lo cual en cuanto a interiores del coche no tiene nada que ver con un VTS por ejemplo. Y lo del motor no solo cambia en potencia para correr. Me refería mas a sensaciones que da al conducir. Diferentes repartos de peso, suspensión, dirección, etc. Te aseguro que las sensaciones de conducción no tienen nada que ver. Es como el compañero anterior que hablaba del c5. Imagino que se refiere al modelo anterior, por que los butacones del nuevo(Hablo del gama alta) a mí me dejaron alucinado en un viaje reciente a Valencia.

Un saludo y suerte con tu elección.

si el c5 la gama mia no es exclusive es la gama media y del modelo anterior al ultimo sacado para mi cuando cojo el c4 y luego el c5 en las curvas rapiditas o mu cerradas me voy pal lado jajaja pero me alegro de poder tenerlos aunque ya mismo me quiero agenciar un c4 picasso o bien el c3 picasso que me gusta ...es rarillo jaja saludos
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lord byron » Jue Sep 01, 2011 3:35 am

Gracias a todos ,,,,,, si mi eleccion ya esta echa jaja , depende mucho de mi economia , de poder os aseguro que lo cambiaria por el Seat Leon que ya tengo visto ,pero creo que con los tiempos que corren no podre, y a lo echo pecho,
Siempre fui de citroen, os puedo asegurar que echo mucho de menos mi Zx, el mejor coche que he tenido en toda mi vida , sin tantas pijadas pero fiable , comodo y duro como las piedras ya le cambie por que se me caia a trocitos sinooo...
Pero sino se pone a tiro, seguire con el C4 , hasta que pueda permitirme un vehiculo mas satisfactorio y sin tantas rarezas ........... llevais toda la razon debi pensarmelo mejor
Un Saludo a Todos ....... y Muchas gracias por vuestras muy cualificadas y educadas opiniones.seguiremos por aqui dando un poco el coñazo jaja. :bonk:
lord byron
Integrandome
Integrandome

Notapor candy » Jue Sep 01, 2011 14:17 pm

De Nada Lord ,, llevas mucha razon el presupuesto en aquello del presupuesto , condiciona y mucho , de todas formas no es una buena epoca para vender , si vendes tu C4 con casi 5 años le vas a perder mucho dinero , eso te lo anticipo ya. Esto y teniendo en cuenta si lo consigues vender , por que no se vende nada de nada.
Yo el mio , se lo voy a pasar a mi primo ,,,,, no es una venganza no jaja , el sabe los problemas que ha tenido el coche , y aun asi quiere quedarse con el. esos si a un precio casi irrisorio ,,,,

Mi nuevo coche sera un mazda 3 tambien de gasoil ,,,,,, que me parece precioso ,,,,, ya veremos a ver como va de fiabilidad , espero no me de tantos problemas electronicos como el C4.
Te deseo mucha suerte con tu eleccion .
Un besito a todosss......
candy
Integrandome
Integrandome

Notapor Sergi » Jue Sep 01, 2011 15:29 pm

La verdad ke la estetica del c4,, es unica,,yo estoi encantado con el c4,,, y lo del volante lo parte,,, ke se kede lo del enmedio sin moverse,,,,, la gente lo ve,,,, y flipa jajaja :D
SERGITY
Sergi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Sep 01, 2011 22:37 pm

candy escribió:De Nada Lord ,, llevas mucha razon el presupuesto en aquello del presupuesto , condiciona y mucho , de todas formas no es una buena epoca para vender , si vendes tu C4 con casi 5 años le vas a perder mucho dinero , eso te lo anticipo ya. Esto y teniendo en cuenta si lo consigues vender , por que no se vende nada de nada.
Yo el mio , se lo voy a pasar a mi primo ,,,,, no es una venganza no jaja , el sabe los problemas que ha tenido el coche , y aun asi quiere quedarse con el. esos si a un precio casi irrisorio ,,,,

Mi nuevo coche sera un mazda 3 tambien de gasoil ,,,,,, que me parece precioso ,,,,, ya veremos a ver como va de fiabilidad , espero no me de tantos problemas electronicos como el C4.
Te deseo mucha suerte con tu eleccion .
Un besito a todosss......

Mazda 3, es un buen coche, motor Citroen, si el mismo que el del C4, con el chasis y la electrónica de Ford, lo bueno de ese coche es que está montado por Mazda, y el servicio de Mazda suele ser bueno, pero no tiene nada que ver con los verdaderos Mazdas "altos de gama me refiero".
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Siguiente

Volver a General