Dudillas C4trosas

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Dudillas C4trosas

Notapor nest2477 » Vie Mar 09, 2012 5:02 am

e estado mirando el mercado de segunda mano y e visto cosas un tanto extrañas.
e visto las llantas resolfen si no me ekivoco se llaman asi.(LAS del VTS y el loeb) que son en 17.
Y viendo la diversidad de precio me crean dudas.
Las e visto desde 150€con gomas hasta en mas de 200sin gomas.
Y luego pintadas en blancas del loeb por unos 300€ o mas...
a que viene tanta diferencia de precios? porque en las fotos y por los comentarios no estan arañasdas ni con golpes como para ese cambio.
tambien porque las del loeb son mucho mas caras? son mas ligeras? o solo por el color? porque si es por el color no tiene sentido porque pintar unas llantas no es caro.
otras dudas que me salen es que e oido a gente decir que vibran a cierta velocidad. Esto es cierto? o sera un problema de equilibrado o llantas en mal estado?
y por ultimo, yo llebo las de serie de 16pulgadas como estas ( http://img002.adimg.com/ImgAd/2011/02/2 ... n-c4_1.jpg )
y la verdad el coche me responde bien agarra bien incluso hoy en dia con las ruedas de fabrica las michelin.
me vibra solo a 130 y muy poco y si voy un pelin por debajo o por encima desaparecen las vibraciones.
perdera mucha respuesta con la llanta el 17? mi c4 es el 1.6 16v de 110cv

No quiero crear polemica ni nada similar con el post, son dudas que me surgen porque me encantan esas llantas y observando me e dado cuenta de esos detalles.
Tambien dire que soy de los que piensa, que cada vendedor lo que tiene lo valora como quiere y esta en su derecho al igual que el comprador de aceptar esas condiciones o no.
saludos
nest2477
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Dudillas C4trosas

Notapor Predator » Vie Mar 09, 2012 14:39 pm

tu los has dicho cada uno las vende a la baja como quiere, todas son iguales, sean blancas, negras o coloradas. Y si preguntas en la casa al igual te da un infarto.
Para tu coche no hay problemas, van bien.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Vie Mar 09, 2012 14:58 pm

he visto yo el anuncio de una que vende las resolfen + gomas por 850 €... así que fíjate si hay variedad de precios...

Cada uno pone el precio respecto a las prisas que tenga en venderlas ..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor nest2477 » Sab Mar 10, 2012 2:26 am

OK! entonces no hay diferencia entre las blancas y las plateadas.
y lo de las vibraciones como lo veis? eso es de lo que mas me preocupa junto a que empeore mucho la respuesta del coche...
porque este coche no es que sea un misil... si encima empeora mucho pues valla apaño no?
saludos! y gracias
nest2477

Notapor pablo javier » Mar Mar 13, 2012 13:02 pm

Buenas compi.
Yo estuve buscando las Resolfen pero al final me decante por unas Ribalta, respecto al precio depende de cada vendedor como dicen los compañeros y bueno mi consejo es que si ves unas llantas que te gustan compralas por que luego a lo mejor es tarde... ( como me paso a mi ).
Respecto al tema de cambiar de 16 a 17 yo tengo el mismo motor que tu y yo quite mis 16" por unas 17" y la verdad en cuanto a potencia no note diferencia el coche sigue igual de bien.
Las vibraciones... ese tema yo ya he aprendido a vivir con el XD
un saludo compi
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nest2477 » Mar Mar 13, 2012 22:00 pm

pablo javier escribió:Buenas compi.
Yo estuve buscando las Resolfen pero al final me decante por unas Ribalta, respecto al precio depende de cada vendedor como dicen los compañeros y bueno mi consejo es que si ves unas llantas que te gustan compralas por que luego a lo mejor es tarde... ( como me paso a mi ).
Respecto al tema de cambiar de 16 a 17 yo tengo el mismo motor que tu y yo quite mis 16" por unas 17" y la verdad en cuanto a potencia no note diferencia el coche sigue igual de bien.
un saludo compi

es decir que vibra con el cambio de 16 a 17?
y vibra siempre a ciertas velocidades o cuando le apetece simplemente?
saludos!
nest2477

Notapor gilber » Mar Mar 13, 2012 22:10 pm

nest2477 escribió:
pablo javier escribió:Buenas compi.
un saludo compi

es decir que vibra con el cambio de 16 a 17?
y vibra siempre a ciertas velocidades o cuando le apetece simplemente?
saludos!

El tema de las vibraciones en los C4 es curioso, a mi por ejemplo al llevar las resolfen de serie, me vibrava un pelin nada mas, pero lo sentias alrededor de 120 o asi. He cambiado las llantas, he puesto unas ribalta que son de la misma medida y ET y ya llevo casi 10000 km con ellas y las vibraciones desaparecieron desde que las monte y no han vuelto.
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo javier » Mié Mar 14, 2012 13:01 pm

Yo la verdad que he notado de siempre vibraciones ya se con 16 o con 17 y la verdad es que vibran cuando al coche le da la gana.
Puede ir un dia por una carretera a 120km/h que no te vibra nada y va de lujo y otro dias puedes ir por el mismo sitio a la misma velocidad con el mismo tiempo y el volante te vibra.
Cierto que a mi me vibra de vez cuando no siempre, pero ya te digo yo ya lo tengo por algo cotidiano.
Un saludo
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nest2477 » Jue Mar 22, 2012 18:02 pm

ami suele ser a 130km/h o poco mas...
nest2477

Notapor Martrix » Jue Mar 22, 2012 21:06 pm

otro que se quito las resolfen y llevo 3 tipos mas de llantas y se fueron las vibraciones a partir de 120km/h

Pd: Todas las resolfen son iguales cambies el color
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor nest2477 » Jue Mar 22, 2012 21:46 pm

vamos que no me compro las resolfen... porque si vana vibrar...
yo llebo las de 16 pulgadas y solo vibran a 130.
mono ironia on: es un extra del coche para indicarme que a esa velocidad saltan los radares. modo ironia:off
nest2477

Notapor Martrix » Jue Mar 22, 2012 22:22 pm

nest2477 escribió:vamos que no me compro las resolfen... porque si vana vibrar...
yo llebo las de 16 pulgadas y solo vibran a 130.
mono ironia on: es un extra del coche para indicarme que a esa velocidad saltan los radares. modo ironia:off

Eso depende la suerte Que tengas.
Sede gente que las lleva y cero problemas
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor christianc4 » Jue Mar 22, 2012 22:48 pm

yo ara una semana compre a un compy de foro las resolfen porque yo tenia las radicale de 16 y tengo mens vibraciones que antes si te digo la verdad
christianc4

Notapor nest2477 » Sab Abr 07, 2012 0:37 am

jajajaja pues si que... menuda loteria vamos! de todos modos pienso que con un buen equilibrado deberia soluconarse...
por cierto es mi sensacion o las resolfen son iguales para ambos lados?
es decir si son iguales todas en un lado miran para adelante y en el otro miran para atras?
nest2477

Notapor Somi » Dom Abr 08, 2012 11:30 am

nest2477 escribió:jajajaja pues si que... menuda loteria vamos! de todos modos pienso que con un buen equilibrado deberia soluconarse...
por cierto es mi sensacion o las resolfen son iguales para ambos lados?
es decir si son iguales todas en un lado miran para adelante y en el otro miran para atras?

Son todas iguales, pasa en todas las llantas, en un lado el dibujo está hacia delante y en el otro hacia detrás, esto ocurre en todas las llantas que el dibujo no es simétrico.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor nest2477 » Jue May 03, 2012 0:04 am

esque estoy acostumbrado a fijarme solo en llantas multirradio o de 5 o 6 palos. en plan speedline, rota y demas y a decir verdad las resolfen son de las pocas que me han llamado la atencion que no sean de palos.
nest2477

Volver a General