Moderador: Moderadores
pablo javier escribió:Buenas compi.
Yo estuve buscando las Resolfen pero al final me decante por unas Ribalta, respecto al precio depende de cada vendedor como dicen los compañeros y bueno mi consejo es que si ves unas llantas que te gustan compralas por que luego a lo mejor es tarde... ( como me paso a mi ).
Respecto al tema de cambiar de 16 a 17 yo tengo el mismo motor que tu y yo quite mis 16" por unas 17" y la verdad en cuanto a potencia no note diferencia el coche sigue igual de bien.
Las vibraciones... ese tema yo ya he aprendido a vivir con el XD
un saludo compi
nest2477 escribió:pablo javier escribió:Buenas compi.
Yo estuve buscando las Resolfen pero al final me decante por unas Ribalta, respecto al precio depende de cada vendedor como dicen los compañeros y bueno mi consejo es que si ves unas llantas que te gustan compralas por que luego a lo mejor es tarde... ( como me paso a mi ).
Respecto al tema de cambiar de 16 a 17 yo tengo el mismo motor que tu y yo quite mis 16" por unas 17" y la verdad en cuanto a potencia no note diferencia el coche sigue igual de bien.
Las vibraciones... ese tema yo ya he aprendido a vivir con el XD
un saludo compi
es decir que vibra con el cambio de 16 a 17?
y vibra siempre a ciertas velocidades o cuando le apetece simplemente?
saludos!
nest2477 escribió:vamos que no me compro las resolfen... porque si vana vibrar...
yo llebo las de 16 pulgadas y solo vibran a 130.
mono ironia on: es un extra del coche para indicarme que a esa velocidad saltan los radares. modo ironia:off
nest2477 escribió:jajajaja pues si que... menuda loteria vamos! de todos modos pienso que con un buen equilibrado deberia soluconarse...
por cierto es mi sensacion o las resolfen son iguales para ambos lados?
es decir si son iguales todas en un lado miran para adelante y en el otro miran para atras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado