Hace 1 mes y medio se me rompió el turbo. Fui a la Citroen y me dieron un presupuesto de 1600 € solo por un turbo de intercambio y 2100 € solo por uno nuevo. Visto que no contaba con ese dinero y que el coche iba a terminar parado, un amigo me recomendó un taller no oficial en el cual dejé el coche solo para que me pasaran un presupuesto y comparar. A los tres dias me llaman y me dicen que además del turbo tenía otras piezas rotas: soporte motor, calentadores y que los inyectores podían estar también fallando. El presupuesto del arreglo total estaba sobre los 1600 € (si los inyectores no estaban rotos) a lo cual contesté que comenzaran con la reparación (vista la diferencia de precios también...). A la semana me llaman para entregarme el coche, pero antes me hacen probarlo para ver si yo estaba conforme (ademas de contar con garantía de 2 años desde la reparación).
La reparación fue: un soporte motor, 4 calentadores, kit juego de tubos y juntas, filtro de aceite, cambio de aceite, reparación de mi turbo, comprobación y configuración de inyectores, mas la mano de obra por 1400 €!!!
No solo me atrevo a recomendarlo por el precio y excelente resultado de la reparación, sino por la atención y el trato hacia el cliente (en mi caso, el jefe de taller me enseñó un a caja con las piezas que habían cambiado de mi coche y me pregunto si quería llevarmelas. También me explicó una a una cuales eran).
Les dejo una foto de la tarjeta de contacto:

Un saludo a todos