TALLER MECANICO:DONADEU MOTOR.(La Roca del Valles-Barcelona)

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

TALLER MECANICO:DONADEU MOTOR.(La Roca del Valles-Barcelona)

Notapor el kuki » Lun Abr 09, 2012 1:25 am

Hola a todos: luego de tener problemas en el coche, paso a comentarles las reparaciones.
Hace 1 mes y medio se me rompió el turbo. Fui a la Citroen y me dieron un presupuesto de 1600 € solo por un turbo de intercambio y 2100 € solo por uno nuevo. Visto que no contaba con ese dinero y que el coche iba a terminar parado, un amigo me recomendó un taller no oficial en el cual dejé el coche solo para que me pasaran un presupuesto y comparar. A los tres dias me llaman y me dicen que además del turbo tenía otras piezas rotas: soporte motor, calentadores y que los inyectores podían estar también fallando. El presupuesto del arreglo total estaba sobre los 1600 € (si los inyectores no estaban rotos) a lo cual contesté que comenzaran con la reparación (vista la diferencia de precios también...). A la semana me llaman para entregarme el coche, pero antes me hacen probarlo para ver si yo estaba conforme (ademas de contar con garantía de 2 años desde la reparación).
La reparación fue: un soporte motor, 4 calentadores, kit juego de tubos y juntas, filtro de aceite, cambio de aceite, reparación de mi turbo, comprobación y configuración de inyectores, mas la mano de obra por 1400 €!!!
No solo me atrevo a recomendarlo por el precio y excelente resultado de la reparación, sino por la atención y el trato hacia el cliente (en mi caso, el jefe de taller me enseñó un a caja con las piezas que habían cambiado de mi coche y me pregunto si quería llevarmelas. También me explicó una a una cuales eran).
Les dejo una foto de la tarjeta de contacto:

Imagen

Un saludo a todos
el kuki
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: TALLER MECANICO:DONADEU MOTOR.(La Roca del Valles-Barcel

Notapor jali » Lun Abr 09, 2012 1:31 am

Muy buen taller jorge , gracias por la recomendación aunque de momento como ya te dije toquemos madera jeje

un abrazote amigo :cerveza:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Lun Abr 09, 2012 10:22 am

no quiero ser gafe, pero si el turbo se jodio por una degradacion de aceite y no te hicieron el "pack completo`por muy bien que te trataran se volvera a joder
elde

Notapor Tuner777 » Lun Abr 09, 2012 11:41 am

ya se donde pasar cuando rebiente mi turbo, porque esta a 4 calles detras d mi casa xD
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el kuki » Lun Abr 09, 2012 17:03 pm

elde escribió:no quiero ser gafe, pero si el turbo se jodio por una degradacion de aceite y no te hicieron el "pack completo`por muy bien que te trataran se volvera a joder

Hola elde, me cambiaron todo si mas o menos conte lo que me paso,tal vez se me olvidaron algunas cosas jeje.espero que no se rompa otra vez , el turbo mio se jodio de viejo tenia 180.000 km bastante me aguanto.un saludo
el kuki
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CETRIX » Lun Abr 09, 2012 18:26 pm

el kuki escribió:
elde escribió:no quiero ser gafe, pero si el turbo se jodio por una degradacion de aceite y no te hicieron el "pack completo`por muy bien que te trataran se volvera a joder

Hola elde, me cambiaron todo si mas o menos conte lo que me paso,tal vez se me olvidaron algunas cosas jeje.espero que no se rompa otra vez , el turbo mio se jodio de viejo tenia 180.000 km bastante me aguanto.un saludo

Pues no se tenia que haber roto nunca....
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a General