Viajes largos en Citroen c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Viajes largos en Citroen c4

Notapor josepepyy » Mié Sep 18, 2013 3:17 am

Hola ¡!
Podiamos ir poniendo que viajes largos (pero largos largos eh) osea 2000km entre ida y vuelta minimo, hemos realizado en general en nuestro coche, y si hemos tenido alguna incidencia, o las impresiones sobre la maquina etc etc.
Los mios mas largos (desde La coruña) han sido
- Barcelona-Andorra, 2500km
- Suiza (3 veces) 5000km
- Uno largisimo el año pasado Francia, italia, Eslovenia, Hungria. Ucrania, Rumania, Servia, Croacia, 11.000km
- Amsterdam 4500KM
alguna fotuelaa
http://imageshack.us/photo/my-images/40/1u5b.JPG/
http://imageshack.us/photo/my-images/692/tfxu.jpg/
coches extrañisimos...
http://imageshack.us/photo/my-images/266/n0rv.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/855/m5ou.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/713/0id3.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/716/b6gt.jpg/
pequeño incidente en hungria por el seguro obligatorio
http://imageshack.us/photo/my-images/826/cfvn.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/208/2buk.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/30/h8w3.JPG/
http://imageshack.us/photo/my-images/513/uo15.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/96/wvb5.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/534/gfe1.jpg/
magnifica autonomia que ni el tato se la cree
http://imageshack.us/photo/my-images/43/pxg9.jpg/
al final hizo 1150km
saludos
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Viajes largos en Citroen c4

Notapor davidbilly » Mar Oct 01, 2013 3:52 am

te pusieron el cepo?
Que putada...
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Enanon » Mar Oct 01, 2013 12:32 pm

josepepyy escribió:magnifica autonomia que ni el tato se la cree
http://imageshack.us/photo/my-images/43/pxg9.jpg/

jejejeje, mola.

mi versión:

Imagen

hizo 1.600 al final.
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor miniñoc4 » Mar Oct 01, 2013 17:21 pm

me parece que lo maximo que lo e visto yo con mi c4 a sido unos 8 cientoy pico cerca de los 900 ireales claro una vez en carretera y cuesta el gasolina chupa tela jejeje

muy buenas autonomias si señor
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4
C4atrero Profesional :D

Notapor juanilloc4 » Mar Oct 01, 2013 17:43 pm

madre mia menudas autonomías yo con mi c4trin lo máximo que le e echo han sido cerca de 1200 km cuando fui a andorra el año pasado pero no tengo ninguna foto de lo que marcaba el coche de autonomía nada mas lo llene, tengo una de cuando llegamos al hotel, 492 km segun el coche hay de Valencia a Andorra y marcaba que le quedaba gasolina para 490 km
Imagen
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
juanilloc4

Notapor miniñoc4 » Mar Oct 01, 2013 17:49 pm

juanillo tenemos formula-1 pero.... Estos corren y chupan y lo de nosotro no corren y chupan que te cagas jejejeje :meparto: :meparto:

PD: me a soplado mi novia que lo maximo de autonomia fue cadiz jaen una autonomia de 1100kilometros
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor juanilloc4 » Mar Oct 01, 2013 17:57 pm

miniñoc4 escribió:juanillo tenemos formula-1 pero.... Estos corren y chupan y lo de nosotro no corren y chupan que te cagas jejejeje :meparto: :meparto:

PD: me a soplado mi novia que lo maximo de autonomia fue cadiz jaen una autonomia de 1100kilometros

ya ves, yo cuando lo vi me quede :shock: pero como es posible que me quede medio deposito?? luego al dia siguiente fue entrar en andorra centro y abrirse el grifo a tope pero bueno es lo que hay si se quiere un gasolina no? jajajajaja
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
juanilloc4

Notapor josepepyy » Mar Oct 01, 2013 18:11 pm

juanilloc4 escribió:
miniñoc4 escribió:juanillo tenemos formula-1 pero.... Estos corren y chupan y lo de nosotro no corren y chupan que te cagas jejejeje :meparto: :meparto:

ya ves, yo cuando lo vi me quede :shock: pero como es posible que me quede medio deposito?? luego al dia siguiente fue entrar en andorra centro y abrirse el grifo a tope pero bueno es lo que hay si se quiere un gasolina no? jajajajaja

con las krakatoas notarias mas consumo no?
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Mar Oct 01, 2013 18:13 pm

davidbilly escribió:te pusieron el cepo?
Que putada...

si, y para quitarlo una buena faena, nos pedian casi todo lo que teniamos ahorrado para el viaje, fuee cojer, revarvadora a bateria con transformador y salir por patas y venga, a tomar por saco la pasma hucraniana que quieren recaudar mas que aki lo mamones jaja

al menos gane algo, ahora puedo conectar el portatil al coche con el enchufe, fueron 100€ al cambio, pero bueno, mejor que tirar el dinero en una multa...
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Mar Oct 01, 2013 18:36 pm

pues yo creo que 1220km (fue lo maximo que hize) con 60 litros litros, esta mas que de puta madre ¡!
mi abuelo firmaba si su mercedes Clase S400cdi hiziera mas 700 con un deposito de 80 litros jaja
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Mar Oct 01, 2013 21:25 pm

Buenos viajes..
Yo cada verano barcelona -Galicia 1200km ida, luego por alli un mes y la vuelta. Suelen salirme unos 5000km en un mes.
Eso si, 7 o 8 depositos minimos :meparto:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor f1gio » Mar Oct 01, 2013 21:26 pm

Bueno pongo lo mio. 2000km desde Belgica a Alicante y otros 2000km de vuelta todo eso en 14dias. De hecho llevo 2dias que me he incorporado al trabajo..
Casi todos los años hago esto, con paradita en Andorra donde da gusto rellenar el deposito ya que mas barato de eso nunca he encontrado nunca, a si en Luxemburg esta casi por el estilo el precio del gasoil.
Salu2 a los alicantinos y a los foreros. :D :D :D :D :D
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
f1gio

Notapor davidbilly » Mar Oct 01, 2013 21:57 pm

josepepyy escribió:
davidbilly escribió:te pusieron el cepo?
Que putada...

si, y para quitarlo una buena faena, nos pedian casi todo lo que teniamos ahorrado para el viaje, fuee cojer, revarvadora a bateria con transformador y salir por patas y venga, a tomar por saco la pasma hucraniana que quieren recaudar mas que aki lo mamones jaja

al menos gane algo, ahora puedo conectar el portatil al coche con el enchufe, fueron 100€ al cambio, pero bueno, mejor que tirar el dinero en una multa...

jajajajaja
tirando de revarvadora??
Quien te viera... :meparto: :meparto:
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Mar Oct 01, 2013 22:43 pm

pues no fue muy dificil eh jaja tengo fotos de dicha faena por ahi, pero mejor que no se vean jaja
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yamisworld » Mar Oct 01, 2013 22:45 pm

Uno hecho con el C4 anterior (HDI 92).....

Total de km casi 6000... en 20 días. Nuestro destino principal era Suiza. Pero subímos un poco mássss jejeje

De subida.... Madrid-Andorra, Andorra-Interlaken(Suiza),Interlaken-Paris,París-Brujas-Amsterdam.
De bajada....Amsterdam-Paris,París-Interlaken,Interlaken-Genova,Genova-Monaco,Monaco-Barna-Madrid.

Ha sido mi mejor viaje en carretera. Todo tipo de carreteras y paisajes.
Asi pasamos los alpes desde Interlaken de bajada... para no ir por el Gotardo.
Imagen
En la vuelta me permití un gran capricho....Donde estoy jugones???.......
Imagen
Imagen
Queda claro por la foto que falta el 2 de 224km/h y por supuesto acelerando jejejeje
...
...
...
Solución...
Imagen
:conductor:
(5 vueltas al circuito y porque ya se aburrio mi chica... jejeje. Una semana antes del gran premio, ya puedes realizar el circuito real como los F1 :twisted: )
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor josepepyy » Mar Oct 01, 2013 23:23 pm

buaaaaaaaaaa que wappo ¡!
y eso que pare a darme un baño en Niza.. :( valla por dios
bueno, donde si estube es en nurburgting hace 4 años, una vuelta me costara 25€, el tipo de alli tenia una tabla con los tiempos y tal, y me dijo que fuera en lineas generales un desastre, pero para ser un coche generalista, de serie y de baja potencia, que way, un lijero percance en la curba cerrada que parece casi una circunferencia, que o entraba a chapa, dandola en tercera a 110km/h, (contraperaltada), o sino me espezava a dar cachas el buga que metia panico
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanilloc4 » Mié Oct 02, 2013 1:57 am

josepepyy escribió:
juanilloc4 escribió:

con las krakatoas notarias mas consumo no?

Aun no e probado a hacer un viaje largo con las krakas puestas pero según el ordenador de abordo del coche el consumo es el mismo
juanilloc4

Notapor yamisworld » Mié Oct 02, 2013 9:54 am

Igualdad de condiciones..... mas ancho de rueda.... Más desgaste.

Es matemático. Si te salen igual, algo ha cambiado en tu conducción.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor josepepyy » Mié Oct 02, 2013 11:37 am

la medida general de la rueda es la misma?
porque yo pase de radicale 205/55 R16, a resolfen 205/50R17, osea, pones una rueda alado de la otra y son exactamente iguales con neumatico, de ancho alto etc, entonces el consumo sera igual, si la krakatoa se puediera poner 205/45 R18, tambien seria la misma historia no?
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Aitormadrid » Mié Oct 02, 2013 13:03 pm

Volviendo un poco al tema. Yo hice con mi c4 y un carro tienda enganchado Madrid- Roma. Roma- Florencia pasando por Pisa y Siena. Florencia- Venecia. Venecia-Madrid. 5500 km. Y volviendo se me rompió una rueda del carro tienda, por suerte encontré un norauto en la costa azul ya en Francia y me ayudaron in extremis un sábado a las 7 de la tarde.

El año anterior me hice otros 5000 km por España con el carro tienda. Madrid Galicia. Recorrí las rías bajas y volví a Madrid. Luego Madrid Córdoba. Córdoba Sevilla. Sevilla Huelva. Huelva Tarifa. Tarifa Marbella. Marbella Madrid.

Todo con mi carro tienda y a 120 subiendo y bajando. Decir que no podía estar más encantado con mi 2.0 hdi el cual en 80000 km que le hice 0 problemas. Por eso he cambiado por espacio a un C4 Gand Picasso con el mismo motor :D

Un saludo.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri48 » Mié Oct 02, 2013 15:08 pm

Mi viaje fue hace dos Años desde tomelloso (ciudad real) hasta Saravillo (huesca) una casita en los pirineos y desde ahi fuimos a Francia hasta llegar a Toulouse, en total 2500 km. La verdad que el coche se comporto como un campeon subiendo carreteras que apenas cabia un coche.. y la media del viaje fue de 4,9 es un 1,6 hdi y no tuve el mas minimo problema.
fuerza PSA :campeon: :campeon:
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Mié Oct 02, 2013 18:30 pm

yamisworld escribió:Uno hecho con el C4 anterior (HDI 92).....

Total de km casi 6000... en 20 días. Nuestro destino principal era Suiza. Pero subímos un poco mássss jejeje

De subida.... Madrid-Andorra, Andorra-Interlaken(Suiza),Interlaken-Paris,París-Brujas-Amsterdam.
De bajada....Amsterdam-Paris,París-Interlaken,Interlaken-Genova,Genova-Monaco,Monaco-Barna-Madrid.

Ha sido mi mejor viaje en carretera. Todo tipo de carreteras y paisajes.
Asi pasamos los alpes desde Interlaken de bajada... para no ir por el Gotardo.
Imagen
En la vuelta me permití un gran capricho....Donde estoy jugones???.......
Imagen
Imagen
Queda claro por la foto que falta el 2 de 224km/h y por supuesto acelerando jejejeje
...
...
...
Solución...
Imagen
:conductor:
(5 vueltas al circuito y porque ya se aburrio mi chica... jejeje. Una semana antes del gran premio, ya puedes realizar el circuito real como los F1 :twisted: )

que tal por interlaken??? por donde es mas wappo cruzar para suiza? yo siempre voi, clermont-ferrand y despues ginebra lausane
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yamisworld » Mié Oct 02, 2013 20:04 pm

josepepyy ....

Interlaken es lo más suizo de Suiza(Tipico paisaje de montaña). De hecho el circuito del gran turismo esta sacado de una carretera cercana, del puerto de montaña Kleine Scheidegg. Sale la estación de tren en el juego(gta 5 prologue). Este sitio está de camino al Top of Europe. Si pasais cerca, subir allí. Merece la pena la sensación de inmensidad del glaciar. http://www.jungfrau.ch/en

Para pasar por esa zona conozco 3 opciones.

Ginebra, via Berna

El paso que yo tomé via Kandersteg, metes el coche en el tren. Te cruzan y el descenso en el otro lado no tiene precio, jejejje brigue-domodossola mirarlo en googlemap

La otra vía por Italia es el paso del Gotardo 17km.

Por cierto aquí olvidaros de los consumos. Con esos desniveles no se puede hacer nada. A poco que lo mires vas a 20 l/100. el 92 cv se porto muy bien pero el ventilador parecia un avión.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ALC4SX » Vie Mar 28, 2014 17:06 pm

Es un poco tarde desde que se comento por ultima vez.
Yo con un 1.4 16v sx e ido a casi media europa:
-Primer viaje:Suiza ize 4000km fue el primer viaje largo del coche 6 meses despues de comprar el coche.
Hize 4.000km en una semana,despues hay que añadir los km que ize en Suiza.
-Segundo viaje:Italia ize unos 6.000km en dos semanas me recorri toda Italia,en este viaje es la primera que clavo el abs en un semaforo en rojo en Roma.
-Tercer viaje:Portugal ize 1000km en una semana y visite varias ciudades.
-Cuarto viaje:Francia ize 6.000km recorri francia de arriba abajo,me ocurre un percance,saliendo de Niza me golpea un peugeot 307 gris,menos mal que llevaba la bola de remolque y no pasa nada al 307 se le abolla el parachoques delantero.
-Quinto viaje:Austria ize 5.000km ida y vuelta, tardo 21 horas en ir,5 personas mas equipaje,el coche por los suelos y un consumo por las nubes,sin bajar de 140km/h.
-Sexto viaje:Rumania(Baia Mare-Bucarest)7.000km tardo 1 dia en llegar,5 personas,equipaje,igual que cuando fui a Austria.
Sin bajarlo de 150-160 o intentando por que en las subidas se qedaba,todo el viaje a fondo,es la primera vez que veo que en la temperatura de aceite hay una rayita mas de lo normal en vez de haber 3 hay 4.
-Septimo y ultimo viaje:Amberes(Belgica)este viaje le ize en verano del año pasado 3.300km dos dias y solo fui para traer el coche de un amigo que se qedo averiado,fui con un remolque portacoches tiraba de un opel astra asique me tome mi tiempo para venir.
Este año me dispongo a ir a Ucrania con el citroen c5 tourer
Un saludo
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALC4SX » Vie Mar 28, 2014 17:06 pm

Lo siento por las faltas pero lo e escrito con el movil
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a General