Moderador: Moderadores
josepepyy escribió:magnifica autonomia que ni el tato se la cree
http://imageshack.us/photo/my-images/43/pxg9.jpg/
miniñoc4 escribió:juanillo tenemos formula-1 pero.... Estos corren y chupan y lo de nosotro no corren y chupan que te cagas jejejeje![]()
![]()
PD: me a soplado mi novia que lo maximo de autonomia fue cadiz jaen una autonomia de 1100kilometros
juanilloc4 escribió:miniñoc4 escribió:juanillo tenemos formula-1 pero.... Estos corren y chupan y lo de nosotro no corren y chupan que te cagas jejejeje![]()
![]()
PD: me a soplado mi novia que lo maximo de autonomia fue cadiz jaen una autonomia de 1100kilometros
ya ves, yo cuando lo vi me quedepero como es posible que me quede medio deposito?? luego al dia siguiente fue entrar en andorra centro y abrirse el grifo a tope pero bueno es lo que hay si se quiere un gasolina no? jajajajaja
davidbilly escribió:te pusieron el cepo?
Que putada...
josepepyy escribió:davidbilly escribió:te pusieron el cepo?
Que putada...
si, y para quitarlo una buena faena, nos pedian casi todo lo que teniamos ahorrado para el viaje, fuee cojer, revarvadora a bateria con transformador y salir por patas y venga, a tomar por saco la pasma hucraniana que quieren recaudar mas que aki lo mamones jaja
al menos gane algo, ahora puedo conectar el portatil al coche con el enchufe, fueron 100€ al cambio, pero bueno, mejor que tirar el dinero en una multa...
josepepyy escribió:juanilloc4 escribió:miniñoc4 escribió:juanillo tenemos formula-1 pero.... Estos corren y chupan y lo de nosotro no corren y chupan que te cagas jejejeje![]()
![]()
ya ves, yo cuando lo vi me quedepero como es posible que me quede medio deposito?? luego al dia siguiente fue entrar en andorra centro y abrirse el grifo a tope pero bueno es lo que hay si se quiere un gasolina no? jajajajaja
con las krakatoas notarias mas consumo no?
yamisworld escribió:Uno hecho con el C4 anterior (HDI 92).....
Total de km casi 6000... en 20 días. Nuestro destino principal era Suiza. Pero subímos un poco mássss jejeje
De subida.... Madrid-Andorra, Andorra-Interlaken(Suiza),Interlaken-Paris,París-Brujas-Amsterdam.
De bajada....Amsterdam-Paris,París-Interlaken,Interlaken-Genova,Genova-Monaco,Monaco-Barna-Madrid.
Ha sido mi mejor viaje en carretera. Todo tipo de carreteras y paisajes.
Asi pasamos los alpes desde Interlaken de bajada... para no ir por el Gotardo.
En la vuelta me permití un gran capricho....Donde estoy jugones???.......
Queda claro por la foto que falta el 2 de 224km/h y por supuesto acelerando jejejeje
...
...
...
Solución...
(5 vueltas al circuito y porque ya se aburrio mi chica... jejeje. Una semana antes del gran premio, ya puedes realizar el circuito real como los F1)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados