otro problema del a/a toyota yaris (edito)

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

otro problema del a/a toyota yaris (edito)

Notapor charlyman » Mar Jun 10, 2014 11:55 am

hola gente. mi mujer tiene un yaris 1.3 vvti 87cv del 2001 creo.
el caso es que le sale poco aire frio y esto ya le pasa hace unos años. eso hay que recargarlo? si es estanco no seria de por vida? no creo que tenga perdida porque algo de frio sale pero tendra el circuito bajo de gas.

alguna idea. y precios??

un saludo
Última edición por charlyman el Mar Jul 08, 2014 10:29 am, editado 1 vez en total
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D

Re: recargar gas aire acondicionado toyota yaris

Notapor miniñoc4 » Mar Jun 10, 2014 13:32 pm

es un gas estanco si, pero va sus perdiendo propiedades, me lo esplico mi hermano el que trabaja en bmw y los cliente le decian lo mismo y cuando miraban tenia gas pero las propiedades de frio las avia perdio, con una cargita y el filtro del polen limpio. Lo tinees freskito otra vez. :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor charlyman » Mar Jun 10, 2014 14:03 pm

miniño al c4 tambien? el mio es de diciembre del 2006 y nunca lo recargue.
charlyman

Notapor lizmark » Mar Jun 10, 2014 14:05 pm

Yo también escucho rollos de que no hay que cargarlo y tal. Sin embargo en los talleres se ofertan a menudo y se hacen recargas, y digo yo que por algo será.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Mar Jun 10, 2014 15:03 pm

charlyman escribió:miniño al c4 tambien? el mio es de diciembre del 2006 y nunca lo recargue.

yo sois de los que digo si enfria no toques asta que no enfrie jejejeje, a mi me paso un caso con mi c4 y es del 2007 y esq ponia el climatizador y escuchaba como tuberias con agua y aires pues igual y no enfriaba no pa dios y yo :evil: se te cruzan lo cables y te cagas en los mue... de citroen y valla tela con el coche.

y total cuando fui a la casa estube ablanco con el jefe taller amigo intimo de la familia, me dice a ver como esta de gas y bingo tenia gas pero ls propiedades nasti de nasti el compresor engacha saltaban el ventilador y todo, pero no enfriaba fue hacer le vacio del lo que tenia, y meter el gas nuevo y asta el dia de hoy.

le pregunte si era normal que se fuese el gas en 6 años que tenia el coche, y me dijo hombre no esq se valla, esq va perdiendo las propiedades, y ya le dije yo esq yo tengo el clima todos los dias puesto en verano y invierno 365 dias con el a/c encendio, y me dice, pues ya te a durado.

si solo lo pones en verano y te enfria no lo carges ni revises, pero si tu notas que va decayendo el fresquito que te hagan un recarga y listo. (pd:65€ me salio a mi hace creo recordar antes de que entrase el verano pasado.)
miniñoc4

Notapor miniñoc4 » Mar Jun 10, 2014 15:07 pm

si eres de esas personas que tiene a/c solo, es conveniente de ponerlo en invierno y la demas estaciones de año un ratito cada 3 semanas, por ejemplo,
asin te quitas de que se resequen las gomas de los tuberias ya que el gas esta circulando contantemente. :saludo: :saludo:

lo digo por tu c4 y por el yaris de tu señora.
miniñoc4

Notapor josemi_23 » Mar Jun 10, 2014 16:52 pm

Para gas bueno de aire acondicionado era el que llevaba mi anterior 306 :lol: :lol: era el gas r11(supercontaminante) me duró 8 años y se fue porque tuve un accidente y se rompió el condensador y algunas tuberías.
Ese gas era la polla, aunque contaminaba si se escapaba, te digo yo a ti que llegué a rajar el cristal delantero un dia que lo puse en dirección a las ventanas. Y cuando dirigias las rejillas laterales hacia las ventanas y llevaba un buen rato me acuerdo de que se empañaba la ventana del frio que tiraba eso.
Cuando me arreglaron el coche, como ya no estaba permitido ese gas, que metieron otro y hasta el dia de hoy, el tio que lo llevaba no le habrá dado problemas.

P.d. mi pika lo lleva 5 años y medio y aún enfría bien.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23

Notapor charlyman » Mar Jun 10, 2014 19:02 pm

mi c4 lleva clima bizona es igual?
charlyman

Notapor angelito » Mar Jun 10, 2014 19:30 pm

Yo tengo un c4 del 2010 y justo acabarse la garantía de los dos años, y no salía nada de aire frio lo lleve al taller de siempre y estaba a la mitad de su capacidad lo llene y hasta hoy, 25 euros me llevo.
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: otro problema del a/a toyota yaris (edito)

Notapor charlyman » Mar Jul 08, 2014 10:37 am

Buenas. Ya esta recargado el circuito del a/a y enfria de p madre. Pero ahora viene el problema. Noto que al tener el a/a puesto parece que el compresor se activa y se desactiva porque aparte lo notas cuando se conecta x la falta de potencia y q sale aire frio y cuando se desactiva no sale aire frio.
Esto pasa mucho diría q cada minuto o asi. No se de que sera.
Sera q le cargaron de mas y tendra exceso de presión? Algun rele que activa el aire?
charlyman

Notapor josemi_23 » Mar Jul 08, 2014 16:29 pm

charlyman escribió:Buenas. Ya esta recargado el circuito del a/a y enfria de p madre. Pero ahora viene el problema. Noto que al tener el a/a puesto parece que el compresor se activa y se desactiva porque aparte lo notas cuando se conecta x la falta de potencia y q sale aire frio y cuando se desactiva no sale aire frio.
Esto pasa mucho diría q cada minuto o asi. No se de que sera.
Sera q le cargaron de mas y tendra exceso de presión? Algun rele que activa el aire?

Puede ser o que te lo han cargado demasiado o que tiene algún sensor de presión fastidiado.

Conozco a un amigo que le pasaba(no en un citroen, en un peugeot) que le funcionaba el compresor cuando quería y después de haberle puesto 4 compresores nuevos, limpiar tuberías, cambiar relés, botonera del A/C y millones de dolores de cabeza por el problema, resultó que no probaron a cambiar el sensor de presión del circuito. Lo cambiaron y enfría bien.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23

Notapor charlyman » Dom Jul 13, 2014 1:10 am

buenas. he visto el sensor de presión y justo al lado hay como un cristal de 1cm de diametro que se ve la tuberia por dentro y se ve como un líquido transparente sube cuando esta el compresor funcionando y cuando esta hasta arriba el sensor corta el compresor. creo que tiene exceso de presion o de ese liquido q no se q es.
charlyman

Volver a General