charlyman escribió:miniño al c4 tambien? el mio es de diciembre del 2006 y nunca lo recargue.
yo sois de los que digo si enfria no toques asta que no enfrie jejejeje, a mi me paso un caso con mi c4 y es del 2007 y esq ponia el climatizador y escuchaba como tuberias con agua y aires pues igual y no enfriaba no pa dios y yo

se te cruzan lo cables y te cagas en los mue... de citroen y valla tela con el coche.
y total cuando fui a la casa estube ablanco con el jefe taller amigo intimo de la familia, me dice a ver como esta de gas y bingo tenia gas pero ls propiedades nasti de nasti el compresor engacha saltaban el ventilador y todo, pero no enfriaba fue hacer le vacio del lo que tenia, y meter el gas nuevo y asta el dia de hoy.
le pregunte si era normal que se fuese el gas en 6 años que tenia el coche, y me dijo hombre no esq se valla, esq va perdiendo las propiedades, y ya le dije yo esq yo tengo el clima todos los dias puesto en verano y invierno 365 dias con el a/c encendio, y me dice, pues ya te a durado.
si solo lo pones en verano y te enfria no lo carges ni revises, pero si tu notas que va decayendo el fresquito que te hagan un recarga y listo. (pd:65€ me salio a mi hace creo recordar antes de que entrase el verano pasado.)