Moderador: Moderadores
juanilloc4 escribió:nose quien sera pero se a colmado el amigo, se ve que llevaba prisa
miniñoc4 escribió:no lo he visto, a cuanto lo han pillado o ke infracion a cometido¿??
![]()
ALC4SX escribió:Le echo un par de huevos,ahora no te puedes arriesgar tanto
No e podido ver el video ,pero a cuanto iba?
ALC4SX escribió:Le echo un par de huevos,ahora no te puedes arriesgar tanto
No e podido ver el video ,pero a cuanto iba?
PuMuKi22 escribió:Iba a 150 y tomando rotondas a 120 además de adelantar en lineas continuas pero no veo por ninguna parte que tenga que ser del foro aunque sea un c4 no se ve ni pegatina ni nada en especial
ALC4SX escribió:Ami en la nacional llevaba un clio atras se puso a adelantar(5 personas)vamos era el de 60cv y de frente iba un camion el tipo se puso a adelantar en linea continua y el camion a unos metros,yaves tu que ese coche no tiene fuerza ni nada el tipo a fondo y por que frene para dejarle pasar sino se come al camion de frente y por supuesto ami algo me ubiera dado
josepepyy escribió:con un c4, como mucho a 240 podria ir
lizmark escribió:PuMuKi22 escribió:Iba a 150 y tomando rotondas a 120 además de adelantar en lineas continuas pero no veo por ninguna parte que tenga que ser del foro aunque sea un c4 no se ve ni pegatina ni nada en especial
Bueno, todos no llevamos pegatinas. Hay muchos c4 en todas sus variantes, realmente no es tan probable que forme parte de esta comunidad, pero de serlo, debía de sentirse tan avergonzado como para NO decir: SOY YO!!!
ALC4SX escribió:Ami en la nacional llevaba un clio atras se puso a adelantar(5 personas)vamos era el de 60cv y de frente iba un camion el tipo se puso a adelantar en linea continua y el camion a unos metros,yaves tu que ese coche no tiene fuerza ni nada el tipo a fondo y por que frene para dejarle pasar sino se come al camion de frente y por supuesto ami algo me ubiera dado
PuMuKi22 escribió:ALC4SX escribió:Ami en la nacional llevaba un clio atras se puso a adelantar(5 personas)vamos era el de 60cv y de frente iba un camion el tipo se puso a adelantar en linea continua y el camion a unos metros,yaves tu que ese coche no tiene fuerza ni nada el tipo a fondo y por que frene para dejarle pasar sino se come al camion de frente y por supuesto ami algo me ubiera dado
pues hay muchos kamikazes de esos a mi me paso algo así con un ibiza, la novia acojonada el resto del viaje
miniñoc4 escribió:rspecto a esta persona no tengo nada que decir que no sepamos ya
ami me encanta correr con mi coche y disfrutar de el pero joder con cabeza,que tire la primera piedra quien no le ha dado un poco de chicha alguno de su coches¿?? todos hemos respetado la velocidad, yo desde luego no, ahora e una carretera secundaria no me pongoa 120km/H ni pillo una rotonda a otros 120km/h ni adelante en lineas continuas ni cosas asin.
y cuando he corrido y siempre lo he echo en autopista, que la recta estubise bien visible que no haya coches (si me mato me mato solo no quiero tener en mi conciencia la muerte de nadie). pero estas cosas cada vez la hago menos, la edad... antes era mas pive con 24años y todo era yupy ahora uno va asentado la cabeza, y dice al final vas a llegar igual 120km/h que a 160km/h(con mayor consumo) para eso te pones en 130km/h y seguro que ganas mas tiempo. Yo lo poco que salgo ahora respeto mucho la velocidad, la edad como he dicho y tambien las cosas se han puesto muy apretada con el tema de traficomultas radares ect.
Pero siempre a exitido los exceso de velocidad y las conduciones temerarias ej:(renault copa turbo la viuda negra) lo quepasa esq hace 10 o 15 años no habia tantos coches como ai ahora mismo en españa, en cada casa solo habia un solo coche o niguno ahora ahi dos o mas.
Mas coches mas sanciones mas acidentes mas muertes.
mayor velocidad mayor consumo esto es igual.
un saludo y ya le vendra un recibo al colega, y likmark estoy de acuerdo con tigo si la pratulla de aire ve una cosa asin deverian de darle el alto y quitarlo de la via inmediantamente.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado