¿Quién es el c4atrero que ha hecho famoso la DGT y T5?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿Quién es el c4atrero que ha hecho famoso la DGT y T5?

Notapor meiker_C4 » Jue Jul 31, 2014 22:28 pm

Pues eso, quien halla visto los informativos sabrá de lo que hablo (c4 coupe negro)

Compañero te han dejado pelao, suerte con el tema.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: ¿Quién es el c4atrero que ha hecho famoso la DGT y T5?

Notapor juanilloc4 » Jue Jul 31, 2014 22:38 pm

nose quien sera pero se a colmado el amigo, se ve que llevaba prisa :saludo:
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
juanilloc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor meiker_C4 » Jue Jul 31, 2014 22:41 pm

juanilloc4 escribió:nose quien sera pero se a colmado el amigo, se ve que llevaba prisa :saludo:

Afortunadamente no hizo tanto como decían en T5.... ;)
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Jue Jul 31, 2014 23:19 pm

no lo he visto, a cuanto lo han pillado o ke infracion a cometido¿??
:saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4
C4atrero Profesional :D

Notapor montxo » Jue Jul 31, 2014 23:31 pm

miniñoc4 escribió:no lo he visto, a cuanto lo han pillado o ke infracion a cometido¿??
:saludo: :saludo:

Líneas continuas,stop ........
Ya lo e visto que grande el tío, os dejo el enlace, es a partir del minuto 20,20 o algo así.
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor lizmark » Vie Ago 01, 2014 0:22 am

Por mi que se lo "F....." vivo. Pero lo que más coraje me da, es pensar que es tan grande el afán recaudatorio que el puñetero helicóptero se limita sólo a seguirlo con la mirada. Luego le llegará la multa, si, pero es que este tipejo está poniendo en jaque mate la vida de otros usuarios de la vía, y lo que debían de hacer los del helicóptero es coordinar con las patrullas terrestres una cacería, así de claro.
Yo viajo mucho, y respeto las normas, no sé kien puñetas es nadie para poner en peligro mi vida. A lo largo de muchos kilómetros se ven barbaridades atroces, y es que nos pensamos que nunca nos va a pasar nada a nosotros.
Recuerdo un día en una nacional que un pavo en sentido contrario hizo varios adelantamientos imposibles y a la altura de mi coche se le ocurrió la brillante idea de volver a adelantar... dio una serie de volantazos para esquivarme, pero yo no tendí a otra cosa más que a seguir en mi carril, con mis padres y mis hermanos en el coche. El resto del camino me temblaban las piernas, y sentía un odio hacia ese hijo de la gran madre por el hecho de haber puesto en juego la integridad de mi familia...
Me hubiese encantado kedarme con su cara y volvermelo a encontrar por la calle para decirle de todo menos bonito.
En fin, lo dicho, que ojala le pelen la nómina durante muchísimos meses!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALC4SX » Vie Ago 01, 2014 0:23 am

Le echo un par de huevos,ahora no te puedes arriesgar tanto
No e podido ver el video ,pero a cuanto iba?
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Vie Ago 01, 2014 0:25 am

ALC4SX escribió:Le echo un par de huevos,ahora no te puedes arriesgar tanto

La velocidad es lo de menos de lo que ha infringido, pero si te interesa mucho, sólo puedo decirte que el pavo pilla una rotonda a 120.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Vie Ago 01, 2014 0:26 am

Iba a 150 y tomando rotondas a 120 además de adelantar en lineas continuas pero no veo por ninguna parte que tenga que ser del foro aunque sea un c4 no se ve ni pegatina ni nada en especial
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor josepepyy » Vie Ago 01, 2014 0:27 am

con un c4, como mucho a 240 podria ir
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor montxo » Vie Ago 01, 2014 0:29 am

ALC4SX escribió:Le echo un par de huevos,ahora no te puedes arriesgar tanto

A 150 km por carretera de 90 si llega adelantando en línea continúa y cosas así.
Esta al final de la página ,de los que ahí la de rojo.
Última edición por montxo el Vie Ago 01, 2014 0:32 am, editado 1 vez en total
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor ALC4SX » Vie Ago 01, 2014 0:30 am

Si quiere correr que se vaya al jarama que puedes hcer lo que quieras,y que no aga eso por que la carretera esta llena de vidas.
Cuando era un crio escuche que el cementerio esta lleno de gente que no tuvo la culpa y que verdad es.
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Vie Ago 01, 2014 0:31 am

PuMuKi22 escribió:Iba a 150 y tomando rotondas a 120 además de adelantar en lineas continuas pero no veo por ninguna parte que tenga que ser del foro aunque sea un c4 no se ve ni pegatina ni nada en especial

Bueno, todos no llevamos pegatinas. Hay muchos c4 en todas sus variantes, realmente no es tan probable que forme parte de esta comunidad, pero de serlo, debía de sentirse tan avergonzado como para NO decir: SOY YO!!!
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALC4SX » Vie Ago 01, 2014 0:34 am

Ami en la nacional llevaba un clio atras se puso a adelantar(5 personas)vamos era el de 60cv y de frente iba un camion el tipo se puso a adelantar en linea continua y el camion a unos metros,yaves tu que ese coche no tiene fuerza ni nada el tipo a fondo y por que frene para dejarle pasar sino se come al camion de frente y por supuesto ami algo me ubiera dado
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Vie Ago 01, 2014 0:36 am

ALC4SX escribió:Ami en la nacional llevaba un clio atras se puso a adelantar(5 personas)vamos era el de 60cv y de frente iba un camion el tipo se puso a adelantar en linea continua y el camion a unos metros,yaves tu que ese coche no tiene fuerza ni nada el tipo a fondo y por que frene para dejarle pasar sino se come al camion de frente y por supuesto ami algo me ubiera dado

Pues piensa que el tio ni sikiera te lo agradeció, vamos, que le sudó la polla poner nervioso al del camión así como hacerte frenar a ti...
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Vie Ago 01, 2014 0:38 am

josepepyy escribió:con un c4, como mucho a 240 podria ir

muy optimista es eso, aunque fuese el 2.0 de 180 necesitaría muchos factores a su favor
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

C4 cupé 1.6 HDi Racing
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor PuMuKi22 » Vie Ago 01, 2014 0:41 am

lizmark escribió:
PuMuKi22 escribió:Iba a 150 y tomando rotondas a 120 además de adelantar en lineas continuas pero no veo por ninguna parte que tenga que ser del foro aunque sea un c4 no se ve ni pegatina ni nada en especial

Bueno, todos no llevamos pegatinas. Hay muchos c4 en todas sus variantes, realmente no es tan probable que forme parte de esta comunidad, pero de serlo, debía de sentirse tan avergonzado como para NO decir: SOY YO!!!

yo seré iluso pero me costaría creer que alguno de nosotros seamos capaces de semejantes maniobras, superar el limite en algún momento es probable pero esos adelantamientos y esas velocidades por rotondas, en ese momento tendría que haberse activado el modo degradado y que no pasara de 50 a ver si así se le quitaban las prisas

C4 cupé 1.6 HDi Racing
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor PuMuKi22 » Vie Ago 01, 2014 0:43 am

ALC4SX escribió:Ami en la nacional llevaba un clio atras se puso a adelantar(5 personas)vamos era el de 60cv y de frente iba un camion el tipo se puso a adelantar en linea continua y el camion a unos metros,yaves tu que ese coche no tiene fuerza ni nada el tipo a fondo y por que frene para dejarle pasar sino se come al camion de frente y por supuesto ami algo me ubiera dado

pues hay muchos kamikazes de esos a mi me paso algo así con un ibiza, la novia acojonada el resto del viaje

C4 cupé 1.6 HDi Racing
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor lizmark » Vie Ago 01, 2014 0:46 am

PuMuKi22 escribió:

pues hay muchos kamikazes de esos a mi me paso algo así con un ibiza, la novia acojonada el resto del viaje

A mi los kamikaces no me resultan antipáticos si se juegan su vida contra un muro de hormigón, allá cada uno con lo suyo... lo realmente molesto es que alguien juegue a ser dios y no dude en kitarle la vida a otro u otros!!! pero la culpa la tiene el gobierno y en parte la autoridad competente, porque esto lo solucionaba yo bien rápido si estuviera de mi mano.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Vie Ago 01, 2014 1:58 am

rspecto a esta persona no tengo nada que decir que no sepamos ya

ami me encanta correr con mi coche y disfrutar de el pero joder con cabeza,que tire la primera piedra quien no le ha dado un poco de chicha alguno de su coches¿?? todos hemos respetado la velocidad, yo desde luego no, ahora e una carretera secundaria no me pongoa 120km/H ni pillo una rotonda a otros 120km/h ni adelante en lineas continuas ni cosas asin.

y cuando he corrido y siempre lo he echo en autopista, que la recta estubise bien visible que no haya coches (si me mato me mato solo no quiero tener en mi conciencia la muerte de nadie). pero estas cosas cada vez la hago menos, la edad... antes era mas pive con 24años y todo era yupy ahora uno va asentado la cabeza, y dice al final vas a llegar igual 120km/h que a 160km/h(con mayor consumo) para eso te pones en 130km/h y seguro que ganas mas tiempo. Yo lo poco que salgo ahora respeto mucho la velocidad, la edad como he dicho y tambien las cosas se han puesto muy apretada con el tema de traficomultas radares ect.

Pero siempre a exitido los exceso de velocidad y las conduciones temerarias ej:(renault copa turbo la viuda negra) lo quepasa esq hace 10 o 15 años no habia tantos coches como ai ahora mismo en españa, en cada casa solo habia un solo coche o niguno ahora ahi dos o mas.
Mas coches mas sanciones mas acidentes mas muertes.

mayor velocidad mayor consumo esto es igual.

un saludo y ya le vendra un recibo al colega, y likmark estoy de acuerdo con tigo si la pratulla de aire ve una cosa asin deverian de darle el alto y quitarlo de la via inmediantamente. :saludo: :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor lizmark » Vie Ago 01, 2014 2:04 am

miniñoc4 escribió:rspecto a esta persona no tengo nada que decir que no sepamos ya

ami me encanta correr con mi coche y disfrutar de el pero joder con cabeza,que tire la primera piedra quien no le ha dado un poco de chicha alguno de su coches¿?? todos hemos respetado la velocidad, yo desde luego no, ahora e una carretera secundaria no me pongoa 120km/H ni pillo una rotonda a otros 120km/h ni adelante en lineas continuas ni cosas asin.

y cuando he corrido y siempre lo he echo en autopista, que la recta estubise bien visible que no haya coches (si me mato me mato solo no quiero tener en mi conciencia la muerte de nadie). pero estas cosas cada vez la hago menos, la edad... antes era mas pive con 24años y todo era yupy ahora uno va asentado la cabeza, y dice al final vas a llegar igual 120km/h que a 160km/h(con mayor consumo) para eso te pones en 130km/h y seguro que ganas mas tiempo. Yo lo poco que salgo ahora respeto mucho la velocidad, la edad como he dicho y tambien las cosas se han puesto muy apretada con el tema de traficomultas radares ect.

Pero siempre a exitido los exceso de velocidad y las conduciones temerarias ej:(renault copa turbo la viuda negra) lo quepasa esq hace 10 o 15 años no habia tantos coches como ai ahora mismo en españa, en cada casa solo habia un solo coche o niguno ahora ahi dos o mas.
Mas coches mas sanciones mas acidentes mas muertes.

mayor velocidad mayor consumo esto es igual.

un saludo y ya le vendra un recibo al colega, y likmark estoy de acuerdo con tigo si la pratulla de aire ve una cosa asin deverian de darle el alto y quitarlo de la via inmediantamente. :saludo: :saludo: :saludo:

Si, pero sabes qué??? que entonces no sabríamos a ciencia cierta que el único objetivo es el afán recaudatorio. Muy triste, pero es una realidad... :saludo:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Vie Ago 01, 2014 10:45 am

Yo tambien lo vi en las noticias.
Menudo incosciente...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ragahe » Vie Ago 01, 2014 12:22 pm

Yo no me rio de las acciones de este individuo ,
yo soy de los que le pisa al coche en el que voy pero siempre en autovías y nunca haciendo el loco o cruzando líneas continuas cruzando rotondas a mas de 100km/h

Yo espero que le pongan una multa y se tranquilice un poco , porque como ha dicho un compañero en los 1º post El cementerio esta lleno de gente que no tuvo la culpa

No hagamos el loco y pensemos que tenemos familia y amigos detrás de nosotros

Un saludo
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
ragahe

Notapor josemi_23 » Vie Ago 01, 2014 15:32 pm

¿y el video? :cry:

Vaya un inconsciente el elemento.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23

Notapor charlyman » Sab Ago 02, 2014 13:10 pm

No hay video?
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman

Siguiente

Volver a General