C4 en formato DWG para AutoCad

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

C4 en formato DWG para AutoCad

Notapor Loboluna » Mar May 08, 2007 9:48 am

Buenas amigos, alguien tiene el dibujo de nuestro C4 en formato de autocad?? con extension .dwg

A ver si se encuentra algun delineante o similar entre nosotros y lo tiene.
Es para fardar de coche y ponerlo en mis proyectitos jejejeje
Última edición por Loboluna el Jue Ene 10, 2008 18:44 pm, editado 1 vez en total
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: C4 en formato DWG??

Notapor EVO-ASES » Mar May 08, 2007 9:52 am

Loboluna escribió:Buenas amigos, alguien tiene el dibujo de nuestro C4 en formato de autocad?? con extension .dwg

A ver si se encuentra algun delineante o similar entre nosotros y lo tiene.
Es para fardar de coche y ponerlo en mis proyectitos jejejeje

A mio me vendría de perlas, jeje. Soy arquitecto, jeje.
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loboluna » Mar May 08, 2007 9:58 am

Yo soy tecnico superior de proyectos y obra aunque trabajo como delineante, bueno en verdad lo hago todo menos firmar jooo jeje y en los alzados de los proyectos de calles y demas pues de vez en cuando meto algun cochecito un golf, los bmw, los mercedes, un cucaracha, audis y algunos mas pero me gustaria ver mi coche dibujado en algun plano jeje

Un saludo compi
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Otex » Mar May 08, 2007 11:18 am

Por cierto, mi novia va a empezar un curso de autocad y necesitaria uno para poder ir practicando antes desde casa......¿sabeis de alguna pagina en descarga directa pa poder bajarme alguna de las ultimas versiones?.... Thanks
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Loboluna » Mar May 08, 2007 11:21 am