C4 en formato DWG para AutoCad

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

C4 en formato DWG para AutoCad

Notapor Loboluna » Mar May 08, 2007 9:48 am

Buenas amigos, alguien tiene el dibujo de nuestro C4 en formato de autocad?? con extension .dwg

A ver si se encuentra algun delineante o similar entre nosotros y lo tiene.
Es para fardar de coche y ponerlo en mis proyectitos jejejeje
Última edición por Loboluna el Jue Ene 10, 2008 18:44 pm, editado 1 vez en total
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: C4 en formato DWG??

Notapor EVO-ASES » Mar May 08, 2007 9:52 am

Loboluna escribió:Buenas amigos, alguien tiene el dibujo de nuestro C4 en formato de autocad?? con extension .dwg

A ver si se encuentra algun delineante o similar entre nosotros y lo tiene.
Es para fardar de coche y ponerlo en mis proyectitos jejejeje

A mio me vendría de perlas, jeje. Soy arquitecto, jeje.
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loboluna » Mar May 08, 2007 9:58 am

Yo soy tecnico superior de proyectos y obra aunque trabajo como delineante, bueno en verdad lo hago todo menos firmar jooo jeje y en los alzados de los proyectos de calles y demas pues de vez en cuando meto algun cochecito un golf, los bmw, los mercedes, un cucaracha, audis y algunos mas pero me gustaria ver mi coche dibujado en algun plano jeje

Un saludo compi
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Otex » Mar May 08, 2007 11:18 am

Por cierto, mi novia va a empezar un curso de autocad y necesitaria uno para poder ir practicando antes desde casa......¿sabeis de alguna pagina en descarga directa pa poder bajarme alguna de las ultimas versiones?.... Thanks
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Loboluna » Mar May 08, 2007 11:21 am

Otex escribió:Por cierto, mi novia va a empezar un curso de autocad y necesitaria uno para poder ir practicando antes desde casa......¿sabeis de alguna pagina en descarga directa pa poder bajarme alguna de las ultimas versiones?.... Thanks

En el Ares o edonkey o descargadores similares puedes bajarte la versión que quieras del Autocad, la ultima es el Autocad 2007, pero no se como va yo trabajo con el 2006. Saludos
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Otex » Mar May 08, 2007 11:46 am

Ok Gracias, lo intentare descargar desde casa con la mula, pero lo de la descarga directa lo decia porke podria bajarmela desde el curro y llevarmela luego en el penedrive.

Esk en el curro no me deja instalar ningun gestor de descarga.................!!!!!Dichosos Informaticos!!!!!
Otex´s Car
Otex

Notapor EVO-ASES » Mar May 08, 2007 14:28 pm

Loboluna escribió:Yo soy tecnico superior de proyectos y obra aunque trabajo como delineante, bueno en verdad lo hago todo menos firmar jooo

¿Calculas instalaciones y estructuras? ¿Haces presupuestos? ¿Contestas requeridos para los ayuntamientos? Pues eres el mejor tecnico superior que he conocido. Te lo digo porque generalmente los delineantes piensan que lo hacen todo, los jefes de obra, tres cuartos de los mismo, los aparejadores, idem. :roll: :roll: :roll:

Loboluna escribió:, la ultima es el Autocad 2007, pero no se como va yo trabajo con el 2006. Saludos

En mi curro cambiaron de 2.006 a 2.007 hace poco y todavía no se porqué. No encuentro muchas diferencias. Guarda en un nuevo formato (2007), ya no en 2004.
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Mar May 08, 2007 14:29 pm

Recordamos que está prohibido hacer referencias a descargas de software. No hay que confundir copia privada de copia de seguridad de software, de la cual hay que ser propietario de un original. Cualquier enlace o referncia a ellos será inmediatamente borrado por los moderadores.

Esperamos que entendais nuestra postura. :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Otex » Mar May 08, 2007 15:01 pm

Oks, No estaba al corriente de esa norma del foro.

Sorry
Otex´s Car
Otex

Notapor arrow_l » Mar May 08, 2007 15:23 pm

Más que una norma es un tema legal. ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fpsc4 » Mar May 08, 2007 15:26 pm

jajaja, y yo soy topografo y delineante, el cad 2007 no vale para nada, el mejor 2004 con diferencia, el 2007 parece tipo comic las piezas en 3d y todo mas surrealista(a mi opinión claro)
fpsc4

Notapor EVO-ASES » Mar May 08, 2007 16:00 pm

fpsc4 escribió:jajaja, y yo soy topografo y delineante, el cad 2007 no vale para nada, el mejor 2004 con diferencia, el 2007 parece tipo comic las piezas en 3d y todo mas surrealista(a mi opinión claro)

Yo entiendo que a ti no te valga para nada, pero de ahí a que el programa no valga para nada... :roll:
Por ejemplo, en 2.007 puedes recortar y modificar imágenes y sombreados, que en 2.004 no se puede.
Esas afirmaciones tipo "el cad 2007 no vale para nada", "la ciudad más bonita es la mía", etc., tan categóricas asustan. :oops:
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loboluna » Mar May 08, 2007 16:24 pm

EVO-ASES escribió:
Loboluna escribió:Yo soy tecnico superior de proyectos y obra aunque trabajo como delineante, bueno en verdad lo hago todo menos firmar jooo

¿Calculas instalaciones y estructuras? ¿Haces presupuestos? ¿Contestas requeridos para los ayuntamientos? Pues eres el mejor tecnico superior que he conocido. Te lo digo porque generalmente los delineantes piensan que lo hacen todo, los jefes de obra, tres cuartos de los mismo, los aparejadores, idem. :roll: :roll: :roll:

Loboluna escribió:, la ultima es el Autocad 2007, pero no se como va yo trabajo con el 2006. Saludos

En mi curro cambiaron de 2.006 a 2.007 hace poco y todavía no se porqué. No encuentro muchas diferencias. Guarda en un nuevo formato (2007), ya no en 2004.

Buenas EVO ASES, pues es cierto q todo no lo hace nadie, suelo hacer lo siguiente; Proyecto trabajos, tdo el tema de delineación, calculo instalaciones, hago algunos presupuestos, mediciones, presentacion al colegio de arquitectos digitalmente, levantamientos en obra, replanteos, el tema de edicion e impresion de PDF, digitalizacion de planos, algo del mantenimiento informatico del estudio. Las estructuras no las toco nada, las mas pequeñas las hace uno de los aparejadores y las demas las mandamos fuera a estudios especializados en estructuras, el tema del papeleo con el ayto lo lleva la secretaria, jeje bueno no se q mas decirte, no lo hago todo pero no está mal.

El tema de la version del Acad, pues el 2007 no lo he visto, trabajo con el 2006 y a mejoria con el 2005 pues el tema de editar sombreados es lo mas destacable a mi parecer, el 2004 al lado del 2006 o 2005 quizas sea algo mas lento de trabajar si t acostumbras al 2006 pues en el tema de los sombreados no es muy bueno, aunque ninguno lo son en verdad pero el 2006 esta bastante mejorado.

Saludos!!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nachete » Mar May 08, 2007 17:47 pm

Loboluna, yo no tengo el C4 en fichero dwg pero si tienes tiempo y manejando el autocad en menos de 20 minutos lo tienes hecho.

Busca en la red una foto de C4 que quieras tener como bloque o escanealá, insértala como imagen de trama, y ahora simplemente cálcala.
La manera más rápida obviamente es utilizando polilineas pero si utilizas el comando "boceto" (que casi nadie usa nunca) lo harás aun más rápido.
Por si no has utilizado nunca ese comando, su función radica básicamente en que puedes calcar lo que quieras con el ratón sin necesidad de ir clickeando cada vez que quieras dibujar un vector.
Cuando teclees la palabra "boceto" para activar el comando te preguntará el incremento de unidades del dibujo que deseas. Cuanto menor sea el número de unidades, más exacto serán los trazos, pero más difícil será el calcar y el dibujo te ocupará mucha memoria.
Una vez que acabes de "calcarlo", conviertelo en polilinea, o simplemente hazte un bloque con él, guárdatelo en tu librería y listo ;)

No sé si me he explicado bien o te he liado.
En fin... si te puedo echar una mano, dímelo.

Por cierto, EVO-ASES, por lo que veo eres arquitecto superior verdad?
Me imagino que así será, ya que comentas que tanto los delineantes, como jefes de obra y aparejadores piensan que lo hacemos todo.
Bueno, yo soy delineante desde hace 11 años (en septiembre harán 12) y también soy técnico superior de proyectos y obras y sinceramente me ha molestado tu comentario.

No sé cuanto tiempo llevarás ejerciendo de arquitecto y no sé con que tipos de personas te habrás cruzado en tu experiencia laboral (que por lo que veo tiene que ser muy muy extensa para poder llegar a la conclusion de que somos unos "sabelotodo". Me imagino que mínimo 10 o 15 años no???).
Por mi experiencia laboral me he cruzado con bastantes arquitectos superiores (13 para ser exactos) y hay de todo eh!!!
Los hay muy buenos, buenos, regulares tirando a mediocres y auténticos paquetes.

Me imagino que tu serás de los muy buenos, ya que si tu realizas tus funciones de superior y realizas los anteproyectos, los proyectos básicos, los de ejecución con sus memorias, pliegos de condiciones, estudio de seguridad y salud, realizas cálculos de estructuras (serás el único arquitecto en España que no lléva su proyecto a un estudio o empresa de calculistas), vas a industria, realizas y corroboras el replanteo, supervisas las obras....e infinidad de actividades más, y además te da tiempo a investigar con el Autocad 2007 y te ofendes porque fpsc4 dice que no vale para nada.....chico......eres el "super arquitecto español" Enhorabuena!!!!
Por cierto, también dibujas con Autocad????
Chico, te voy a contratar!!!! Vaya joya!!!

Por cierto, comence a trabajar con Autocad 12 bajo ms2, la 13 ni ta toqué, la 14 la mantuve durante mucho tiempo y el cambio fue radical porque era bajo windows, la 2000 estupenda, la 2001 sin ningún problema. Con la 2002 y la 2004 los cambios fueros mínimos. La 2005 y la 2006 con alguna mejora pero no es justificable el dinero que cuesta la licencia....porque me imagino que trabajarás con licencia verdad????
Por cierto, la 2007 opino (y es una opinión) como fpsc4, no vale para nada. Tener que pagar el dinero que cuesta la actualización de la licencia para los cambios que hay es un robo.
Y si, es una afirmación categórica y sé muy bien de lo que hablo.

Por cierto, la 2008 ya circula por ahí, lo digo porque como todavía te quedará tiempo para investigarla...pues ya sabes.

En fin, siento el tostón pero llevo un ratito mordiéndome la lengua y no iba a contestar nada, pero no he podido aguantarme.

Saludos a todos
C4 Coupé Hdi 110 cv collection+pack mp3 negro obsidien
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fpsc4 » Mar May 08, 2007 23:56 pm

simplemente mi expresión de que no valia para nada era una mera "expresión vulgar", y valer si vale y mucho, pork kien ha pagado la licencia???jajajajajajajajaja, realmene autocad es una de las muchas bases en la cual consisirá mi futuro, topografo ,jefe de obra, replanteo de carreteras..... pero k sepas k hay de todo en esta vida y cada uno somos diferentes
fpsc4

Notapor EVO-ASES » Mié May 09, 2007 9:50 am

Nachete escribió:Por cierto, EVO-ASES, por lo que veo eres arquitecto superior verdad?
Me imagino que así será, ya que comentas que tanto los delineantes, como jefes de obra y aparejadores piensan que lo hacemos todo.
Bueno, yo soy delineante desde hace 11 años (en septiembre harán 12) y también soy técnico superior de proyectos y obras y sinceramente me ha molestado tu comentario.

No sé cuanto tiempo llevarás ejerciendo de arquitecto y no sé con que tipos de personas te habrás cruzado en tu experiencia laboral (que por lo que veo tiene que ser muy muy extensa para poder llegar a la conclusion de que somos unos "sabelotodo". Me imagino que mínimo 10 o 15 años no???).
Por mi experiencia laboral me he cruzado con bastantes arquitectos superiores (13 para ser exactos) y hay de todo eh!!!
Los hay muy buenos, buenos, regulares tirando a mediocres y auténticos paquetes.

Me imagino que tu serás de los muy buenos, ya que si tu realizas tus funciones de superior y realizas los anteproyectos, los proyectos básicos, los de ejecución con sus memorias, pliegos de condiciones, estudio de seguridad y salud, realizas cálculos de estructuras (serás el único arquitecto en España que no lléva su proyecto a un estudio o empresa de calculistas), vas a industria, realizas y corroboras el replanteo, supervisas las obras....e infinidad de actividades más, y además te da tiempo a investigar con el Autocad 2007 y te ofendes porque fpsc4 dice que no vale para nada.....chico......eres el "super arquitecto español" Enhorabuena!!!!
Por cierto, también dibujas con Autocad????
Chico, te voy a contratar!!!! Vaya joya!!!

Por cierto, comence a trabajar con Autocad 12 bajo ms2, la 13 ni ta toqué, la 14 la mantuve durante mucho tiempo y el cambio fue radical porque era bajo windows, la 2000 estupenda, la 2001 sin ningún problema. Con la 2002 y la 2004 los cambios fueros mínimos. La 2005 y la 2006 con alguna mejora pero no es justificable el dinero que cuesta la licencia....porque me imagino que trabajarás con licencia verdad????
Por cierto, la 2007 opino (y es una opinión) como fpsc4, no vale para nada. Tener que pagar el dinero que cuesta la actualización de la licencia para los cambios que hay es un robo.

Por cierto, la 2008 ya circula por ahí, lo digo porque como todavía te quedará tiempo para investigarla...pues ya sabes.

Lo siento Nachete, pero creo que te has equivocado. Yo no he dicho que haga todo, en ningún momento he hablado de lo que hago y de lo que dejo de hacer. Ha sido Loboluna el que lo ha dicho:

bueno en verdad lo hago todo menos firmar jooo

Yo no he dicho ni que calcule, ni que proyecte, ni siquiera que me dedique ahora mismo a ello (que si que lo hago). Mi crítica iba precisamente a quien piensa que lo hace "todo menos firmar". Siento que hayas patinado tanto. Seguro que tu espíritu crítico te haga releer TODOS los post, y verás que me hablas de "Super arquitecto español" cuando yo no he mencionado mis funciones. Sal de tu error.

Respecto a

eres el único que lo piensa. Loboluna ya ha matizado su afirmación:

simplemente mi expresión de que no valia para nada era una mera "expresión vulgar", y valer si vale y mucho

Un saludo.
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loboluna » Mié May 09, 2007 10:01 am

Hombre eso de que lo hago todo es una forma de hablar, pues si una sola persona lo hace todo para que estan el resto de los técnicos, es solo una forma de hablar, cada uno tiene sus funciones y puede abarcar un poco la de los demás, pues en mi caso igual preparo anteproyectos o básicos como de ejecucion o estudios de seguridad, calculando instalaciones, haciendo mediciones y otras cosillas, en unas necesitaré ayuda o supervisión de otros y en otras no, supongo que poco a poco se irá aprendiendo más y más, pues solo llevo dos años y pico trabajando, pero eso no quiere decir que yo me chupe todo el trabajo del estudio, pues somos 10 mas los arquitectos jefes (los dueños del estudio jeje) y cada uno tiene sus funciones aunque hagan más cosas, pues para eso formamos un equipo.
En aprender y avanzar dia a dia está el progreso.

Un saludo compis!!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nachete » Mié May 09, 2007 11:54 am

Creo que si alguien ha patinado has sido tu EVO-ASES.
El tema de este post era si alguien tenía un bloque en dwg del C4, ni más ni menos.
Loboluna hace un comentario de que en su trabajo "hace todo menos firmar" sin mala intención y siendo simplemente una manera de hablar.
Y saliéndote del tema del post "atacas" comentando lo siguiente

¿Calculas instalaciones y estructuras? ¿Haces presupuestos? ¿Contestas requeridos para los ayuntamientos? Pues eres el mejor tecnico superior que he conocido. Te lo digo porque generalmente los delineantes piensan que lo hacen todo, los jefes de obra, tres cuartos de los mismo, los aparejadores, idem.

¿A qué viene eso? :?: :?: :?:

Pues en fin, que quieres que te diga. Me ha molestado leer esto.
No creo que tenga que salir de ningún error.

Saludos y que tengas un buen día
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor EVO-ASES » Mié May 09, 2007 12:15 pm

Nachete escribió:Creo que si alguien ha patinado has sido tu EVO-ASES.
El tema de este post era si alguien tenía un bloque en dwg del C4, ni más ni menos.

[...]
Pues en fin, que quieres que te diga. Me ha molestado leer esto.
No creo que tenga que salir de ningún error.

Saludos y que tengas un buen día

Eso va porque si no se hace todo eso, no creo que nadie pueda decir que lo hace todo. No en ningún momento he dicho que yo lo haga. Tu si has dicho que yo debía ser un "super arquitecto español".

Y si, yo me he salido del post, al igual que Loboluna antes, y tu detrás de mi.

Un saludo.
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nachete » Mié May 09, 2007 12:25 pm

En fin, sin comentarios...

Lo dicho, que tengas un buen día.
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor EVO-ASES » Mié May 09, 2007 12:49 pm

Tengo el alzado del coupé. No es ninguna maravilla, pero si alguien lo quiere, que me pase su e-mail por privado.

Un saludo.

Nachete escribió:Lo dicho, que tengas un buen día.

Tu también, que discusión tan tonta, en fin.
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jílar » Jue May 10, 2007 3:33 am

Seguiré este tema con interés, pues me estoy iniciando como topógrafo... por ahora poco puedo aportar ;)...ah yo trabajo con el autocad 2004 con el MDT4 y algún otro programa.
Mis máximas aportaciones por ahora serán preguntas :D ya que veo que hay profesionales con años de experiencia.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Sab May 12, 2007 1:20 am

yo soy delineante y tengo bloques de mercedes 190, escarabajo, porsche, y peugeoT 309, a ver quien se anima, y hace el del c4, a ver si un dia con tiempo, inserto una imagen de perfil en autocad, y lo hagO... ;P
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Jue Ene 10, 2008 18:37 pm

Pues despues de echarle algunos ratos mirad como me han quedado mis bloques del C4 para Autocad, ahora incluiré a mi c4atrin en todos los proyectos que pueda :lol:

Imagen
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Jue Ene 10, 2008 18:56 pm

Podeis ver la imagen, hace un rato la veia y ya no por qué?
Última edición por Loboluna el Jue Ene 10, 2008 22:55 pm, editado 1 vez en total
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a General