Moderador: Moderadores
Loboluna escribió:Buenas amigos, alguien tiene el dibujo de nuestro C4 en formato de autocad?? con extension .dwg
A ver si se encuentra algun delineante o similar entre nosotros y lo tiene.
Es para fardar de coche y ponerlo en mis proyectitos jejejeje
Otex escribió:Por cierto, mi novia va a empezar un curso de autocad y necesitaria uno para poder ir practicando antes desde casa......¿sabeis de alguna pagina en descarga directa pa poder bajarme alguna de las ultimas versiones?.... Thanks
Loboluna escribió:Yo soy tecnico superior de proyectos y obra aunque trabajo como delineante, bueno en verdad lo hago todo menos firmar jooo
Loboluna escribió:, la ultima es el Autocad 2007, pero no se como va yo trabajo con el 2006. Saludos
fpsc4 escribió:jajaja, y yo soy topografo y delineante, el cad 2007 no vale para nada, el mejor 2004 con diferencia, el 2007 parece tipo comic las piezas en 3d y todo mas surrealista(a mi opinión claro)
EVO-ASES escribió:Loboluna escribió:Yo soy tecnico superior de proyectos y obra aunque trabajo como delineante, bueno en verdad lo hago todo menos firmar jooo
¿Calculas instalaciones y estructuras? ¿Haces presupuestos? ¿Contestas requeridos para los ayuntamientos? Pues eres el mejor tecnico superior que he conocido. Te lo digo porque generalmente los delineantes piensan que lo hacen todo, los jefes de obra, tres cuartos de los mismo, los aparejadores, idem.![]()
![]()
Loboluna escribió:, la ultima es el Autocad 2007, pero no se como va yo trabajo con el 2006. Saludos
En mi curro cambiaron de 2.006 a 2.007 hace poco y todavía no se porqué. No encuentro muchas diferencias. Guarda en un nuevo formato (2007), ya no en 2004.
Nachete escribió:Por cierto, EVO-ASES, por lo que veo eres arquitecto superior verdad?
Me imagino que así será, ya que comentas que tanto los delineantes, como jefes de obra y aparejadores piensan que lo hacemos todo.
Bueno, yo soy delineante desde hace 11 años (en septiembre harán 12) y también soy técnico superior de proyectos y obras y sinceramente me ha molestado tu comentario.
No sé cuanto tiempo llevarás ejerciendo de arquitecto y no sé con que tipos de personas te habrás cruzado en tu experiencia laboral (que por lo que veo tiene que ser muy muy extensa para poder llegar a la conclusion de que somos unos "sabelotodo". Me imagino que mínimo 10 o 15 años no???).
Por mi experiencia laboral me he cruzado con bastantes arquitectos superiores (13 para ser exactos) y hay de todo eh!!!
Los hay muy buenos, buenos, regulares tirando a mediocres y auténticos paquetes.
Me imagino que tu serás de los muy buenos, ya que si tu realizas tus funciones de superior y realizas los anteproyectos, los proyectos básicos, los de ejecución con sus memorias, pliegos de condiciones, estudio de seguridad y salud, realizas cálculos de estructuras (serás el único arquitecto en España que no lléva su proyecto a un estudio o empresa de calculistas), vas a industria, realizas y corroboras el replanteo, supervisas las obras....e infinidad de actividades más, y además te da tiempo a investigar con el Autocad 2007 y te ofendes porque fpsc4 dice que no vale para nada.....chico......eres el "super arquitecto español" Enhorabuena!!!!
Por cierto, también dibujas con Autocad????
Chico, te voy a contratar!!!! Vaya joya!!!
Por cierto, comence a trabajar con Autocad 12 bajo ms2, la 13 ni ta toqué, la 14 la mantuve durante mucho tiempo y el cambio fue radical porque era bajo windows, la 2000 estupenda, la 2001 sin ningún problema. Con la 2002 y la 2004 los cambios fueros mínimos. La 2005 y la 2006 con alguna mejora pero no es justificable el dinero que cuesta la licencia....porque me imagino que trabajarás con licencia verdad????
Por cierto, la 2007 opino (y es una opinión) como fpsc4, no vale para nada. Tener que pagar el dinero que cuesta la actualización de la licencia para los cambios que hay es un robo.
Y si, es una afirmación categórica y sé muy bien de lo que hablo.
Por cierto, la 2008 ya circula por ahí, lo digo porque como todavía te quedará tiempo para investigarla...pues ya sabes.
bueno en verdad lo hago todo menos firmar jooo
Por cierto, la 2007 opino (y es una opinión) como fpsc4, no vale para nada. Tener que pagar el dinero que cuesta la actualización de la licencia para los cambios que hay es un robo.
Y si, es una afirmación categórica y sé muy bien de lo que hablo.
simplemente mi expresión de que no valia para nada era una mera "expresión vulgar", y valer si vale y mucho
¿Calculas instalaciones y estructuras? ¿Haces presupuestos? ¿Contestas requeridos para los ayuntamientos? Pues eres el mejor tecnico superior que he conocido. Te lo digo porque generalmente los delineantes piensan que lo hacen todo, los jefes de obra, tres cuartos de los mismo, los aparejadores, idem.
Nachete escribió:Creo que si alguien ha patinado has sido tu EVO-ASES.
El tema de este post era si alguien tenía un bloque en dwg del C4, ni más ni menos.
[...]
Pues en fin, que quieres que te diga. Me ha molestado leer esto.
No creo que tenga que salir de ningún error.
Saludos y que tengas un buen día
Nachete escribió:Lo dicho, que tengas un buen día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados