tu vas tan trankilo por tu ciudad, una mañana soleada, con manolo garcia sonando en tu radio del coche alegrandote la mañana, y de repente un autobus quiere pasar por un hueco ke solo pasaria un twingo, pero el podia pasar........RESULTADO...

y lo mas bueno es que la del autobus ni paro, menos mal que le cogi la matricula, llamo a la policia y me dicen que lo unico que pueden hacer es contactar con su empresa para hacer el parte. al final tuve que ir yo a acer el parte a la empresa del autobus (sarbus)....
lo aprendido del dia de hoy:
- no solo tienes que estar pendiente de no dar a nadie, sino que tienes que estar pendiente que no te destroyen el coxe en cualquier momento.
- la policia local no es nada efectiva, en este caso lo he podido solucionar todo sin ningun problema, pero igualmente la pasividad de aquel hombre que me atendio fue para denunciarlo.
- ahora voy a estar sin coche como minimo una semana, y me es imprescinsible para ir al trabajo, y en la citroen no me daran coche de sustucion, que puedo hacer?? de momento voy a tirar de autobus...