si aqui uno no puede tener el coche intacto...

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

si aqui uno no puede tener el coche intacto...

Notapor vakiyas » Sab May 12, 2007 19:51 pm

cuando todo parece ir bien, siempre algo se tuerce...

tu vas tan trankilo por tu ciudad, una mañana soleada, con manolo garcia sonando en tu radio del coche alegrandote la mañana, y de repente un autobus quiere pasar por un hueco ke solo pasaria un twingo, pero el podia pasar........RESULTADO...

Imagen

y lo mas bueno es que la del autobus ni paro, menos mal que le cogi la matricula, llamo a la policia y me dicen que lo unico que pueden hacer es contactar con su empresa para hacer el parte. al final tuve que ir yo a acer el parte a la empresa del autobus (sarbus)....

lo aprendido del dia de hoy:
- no solo tienes que estar pendiente de no dar a nadie, sino que tienes que estar pendiente que no te destroyen el coxe en cualquier momento.
- la policia local no es nada efectiva, en este caso lo he podido solucionar todo sin ningun problema, pero igualmente la pasividad de aquel hombre que me atendio fue para denunciarlo.
- ahora voy a estar sin coche como minimo una semana, y me es imprescinsible para ir al trabajo, y en la citroen no me daran coche de sustucion, que puedo hacer?? de momento voy a tirar de autobus...
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor capi0000 » Sab May 12, 2007 19:53 pm

joer, k mala suerte. si esk en la vida tiene k haber de todo.... y encima te hacen dar a ti 300 vueltas para arreglar el papeleo... anda k al conductor/a del autobus le costaría mucho haber rellenao el parte... la gente va a su puta bola
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor 14ruben88 » Sab May 12, 2007 19:57 pm

Joer!Mejor no vayas en bus, porque si ves al capullo que te da y se pira te van a entrar ganas de matarle. espero que te lo dejen pèrfect. Saludos
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Sab May 12, 2007 20:43 pm

VAkiyas nen tio q mala suerte ati te pasa lo mismo q ami no salgo de una y me meto en otra

Espero q te sea leve la espera porq al igual q tu ami tambien me ace falta el coche pa ir a currar y e tenido q ir en bici casi 5 dias
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor olobop » Sab May 12, 2007 20:47 pm

Suerte que has podido hacer el parte y lo va a pagar el autobus, espero que te dejen el coche como nuevo.

Un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Sab May 12, 2007 21:06 pm

Ostia!! me pasa a mi eso y acelero hasta reventar el coxe xo me planto delante del autobus y le obligo a frenar!! veras tu si no vaja a firmar el parte el muy cerdo!!

Que cabrona la peña no??? madre mia q rabia, encima lo q tu dices la pasividad de la policia.... q fuerte!! y como es q el concesionario no te deja un coche???
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vakiyas » Dom May 13, 2007 2:27 am

pues aun no he ido a preguntar si me dejan coche, pero me parece ke solo lo dejan en casos de "mayor importancia"...

por cierto naifus, tu foto me da mu mal royo....jajajajja
vakiyas

Notapor Julacho » Dom May 13, 2007 16:36 pm

Joer compi menuda putada, con lo lindo que lo tenias verlo asi abollao y en ese verde tan feo, que mal rollo.
En lo del coche prueba suerte con la compañia de seguros, pero yo creo que si el arreglo supone la inmovilizacion del vehiculo mas de un dia deben darte uno de sustitucion, pero no se si esto es solo con arreglos en garantia o con todos.

Bueno esperamos nuevas y buenas noticias.
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Lun May 14, 2007 0:32 am

Julacho escribió:Joer compi menuda putada, con lo lindo que lo tenias verlo asi abollao y en ese verde tan feo, que mal rollo.
En lo del coche prueba suerte con la compañia de seguros, pero yo creo que si el arreglo supone la inmovilizacion del vehiculo mas de un dia deben darte uno de sustitucion, pero no se si esto es solo con arreglos en garantia o con todos.

Bueno esperamos nuevas y buenas noticias.

Lo del coche de sustitución solo es para averías en garantía.

Lo que ocurre es que puedes llevar el coche a reparar donde quieras, una vez que me paso con mi Zx lo que hice fue pasarme por varios talleres y comentarles que el que me dejara un coche de sustitución (por cascajo que fuera) para ir a trabajar, le dejaba el coche pa apañar ;)

Lo siento mucho vakiyas, a ver si tardan poco en apañarlo y te lo dejan impecable.

Un abrazote!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor bender » Lun May 14, 2007 9:38 am

Vaya, menuda putada...

Yo una vez presencié algo parecido, el del autobús dejó sin retrovisor derecho a 3 o 4 coches de una hilera, y el tio queria seguir sin hacer parte.
Nos pusimos todos los pasajeros a gritarle e increparle y asi conseguimos que parase y dejar papelitos con los datos en todos los parabrisas.

Sólo siento que los pasajeros del autobús que te tocó no tuviesen tantas pelotas (o igual estaba vacio, quien sabe...).

Bueno, que sea leve la reparación, y piensa que esto de encontrarse con un animal en la carretera es como la loteria, tocan cuanto menos te lo esperas :S
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vakiyas » Sab May 19, 2007 11:33 am

weno xicos el coxe ya me lo han reparado y lo han dejado como nuevo, he estado una semana tirando de autobus, aguantando olor a sobakillo y calores de la muerte esperando el autobus....

pero esto se acabo, ya podre poner mi ambientador de vainilla y mi climatizador e ir fundiendo con mi peazo c4

ahora tengo en mente alguna cosilla ke hacerle al coxe...todo se andara
vakiyas

Notapor Buff0n » Sab May 19, 2007 11:45 am

uff pense k solo m pasaba ami xD,yo tuve un roze con un puto bus de mierda la suerte k tuve k di el volantazo y lo unico k paso esk m metio el retrovisor pa dentro,lo bueno esk tampoco paro,no tuve el tiempo de coje rla matricula ,ya k m pare para ver si m izo algo pero solo m lo metio pa dentro,llega a romperlo y vamos se de uno k sale corriendo detras del bus(cabrone sk son)
Buff0n

Notapor olobop » Sab May 19, 2007 12:00 pm

vakiyas escribió:weno xicos el coxe ya me lo han reparado y lo han dejado como nuevo, he estado una semana tirando de autobus, aguantando olor a sobakillo y calores de la muerte esperando el autobus....

pero esto se acabo, ya podre poner mi ambientador de vainilla y mi climatizador e ir fundiendo con mi peazo c4

ahora tengo en mente alguna cosilla ke hacerle al coxe...todo se andara

Me alegro que te lo hayan arreglado ya, ahora andas de reestreno!!

Un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Sab May 19, 2007 12:02 pm

eso eso reestrenalo jejejeje,bueno ya sabes cambio k agas foto k cuelgues :lol: :P
Buff0n

Volver a General