Moderador: Moderadores
dupafly escribió:Te comento lo que hize yo. Con la matrícula fui a tráfico y allí me dieron los datos del vehículo, dirección, ... Con eso fui a mi aseguradora que se puso en contacto con la de él que me dió, a su vez la aseguradora del tío se pone en contacto con él y le dice que hay un parte tal día a tal hora y en tal sitio. Si él lo admite no hay problema ninguno. Suelen hacerlo porque si no tiene que demostrar que no estaba allí, no te dió, juicio, pifostio, ... por lo que le sale más rentable admitir la evidencia que no andar con líos.
En resumen, a pedir los datos a tráfico (7 euros o así cobran), y desde ahí a la aseguradora. Yo creo que si se puede pasar sin denunciar mejor, aparte de que la denuncia ya la tramita tu compañía de seguros. Un saludo y espero servir de ayuda
Xen escribió:Yo lo primero que haria es denunciarlo, por que tienes testigos que vieron como te dio ese coche al tuyo. Luego haria lo de trafico y lo del seguro.
Si el conductor fugado cuando tenga notificacion, se hace responsable de su culpa, yo retiraria la denuncia y en paz.
Yo siempre pienso primero en denunciar, por que nunca se sabe con quien va a topar uno por la calle y cuanto mas tarde uno en hacer la denuncia, peor lo puede llevar.
saludos
EliC4 escribió:sin duda denuncialo y que se joda bien por mala gente..es que hay cada uno suelto que deja para atrás.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado