Me han dado un golpe, y se han dado a la fuga

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Me han dado un golpe, y se han dado a la fuga

Notapor RulasC4 » Dom Jun 29, 2008 20:15 pm

Pues esta mañana volviendo de Benidorm con unas amigas, pare en una via de servicio a comerme un bocadillo, y ellas se quedaron durmiendo en el coxe y un mercedes dando marcha atras me ha dado un golpe detras de la puerta del copiloto y no se a parado a dar ni datos ni nada, menos mal que las xicas se despertaron y apuntaron la matricula del coxe, mañana ire a comisaria a poner una denuncia, me imagino que es lo que se hace en estos casos no? quien se supone que cubre el arreglo, mi seguro, o al denunciarlo el suyo?
C4 VTR+ 1.6HDI 110 [Techo solar + Lunas tintadas]

Fuente: Clarion DB568RUSB
Vias delanteras: target TDK 600
Etapa: Monacor carpower 4/600
RulasC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Francis » Dom Jun 29, 2008 20:18 pm

Te lo paso al subforo de "Gestiones" ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Fran_uoo » Dom Jun 29, 2008 20:20 pm

tu denuncia....y abla con tu seguro...ellos te daran una respuesta mas exacta....que estos de los seguros simpre se escaquean de pagar!!

Si fuera yo y volviera aver el coche ese...no lo denuncio....le meto un martillazo en to la boca al dueño por listo!!! si tiene dinero pa un mercedes lo tiene pa pagarte un bollo!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RulasC4 » Dom Jun 29, 2008 20:22 pm

Gracias francis ;)

Si cuando me han avisado e estao un rato dandole zapatilla a ver si lo pillaba para pararle pero a pasao muxo tiempo desde que me dio hasta que me avisaron... que rabia!!!

RulasC4

Notapor dupafly » Dom Jun 29, 2008 20:26 pm

Te comento lo que hize yo. Con la matrícula fui a tráfico y allí me dieron los datos del vehículo, dirección, ... Con eso fui a mi aseguradora que se puso en contacto con la de él que me dió, a su vez la aseguradora del tío se pone en contacto con él y le dice que hay un parte tal día a tal hora y en tal sitio. Si él lo admite no hay problema ninguno. Suelen hacerlo porque si no tiene que demostrar que no estaba allí, no te dió, juicio, pifostio, ... por lo que le sale más rentable admitir la evidencia que no andar con líos.

En resumen, a pedir los datos a tráfico (7 euros o así cobran), y desde ahí a la aseguradora. Yo creo que si se puede pasar sin denunciar mejor, aparte de que la denuncia ya la tramita tu compañía de seguros. Un saludo y espero servir de ayuda
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RulasC4 » Dom Jun 29, 2008 20:30 pm

dupafly escribió:Te comento lo que hize yo. Con la matrícula fui a tráfico y allí me dieron los datos del vehículo, dirección, ... Con eso fui a mi aseguradora que se puso en contacto con la de él que me dió, a su vez la aseguradora del tío se pone en contacto con él y le dice que hay un parte tal día a tal hora y en tal sitio. Si él lo admite no hay problema ninguno. Suelen hacerlo porque si no tiene que demostrar que no estaba allí, no te dió, juicio, pifostio, ... por lo que le sale más rentable admitir la evidencia que no andar con líos.

En resumen, a pedir los datos a tráfico (7 euros o así cobran), y desde ahí a la aseguradora. Yo creo que si se puede pasar sin denunciar mejor, aparte de que la denuncia ya la tramita tu compañía de seguros. Un saludo y espero servir de ayuda

Osea que en vez de ir a la comisaria me paso directamente por trafico, o pongo la denuncia y luego voy a trafico?¿
Gracias xk si me a servido de bastante ayuda

RulasC4

Notapor dimoni69 » Dom Jun 29, 2008 20:35 pm

vas a tener suerte. A mi me dieron y no vi a nadie :(
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69

Notapor dupafly » Dom Jun 29, 2008 20:35 pm

Primero tráfico a pedir los datos del vehículo con esa matrícula. Luego a tu aseguradora que te va a pedir los datos del siniestro y se pondrá en contacto con la aseguradora del tío del mercedes. No hace falta comisaría en principio
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dupafly » Dom Jun 29, 2008 20:42 pm

Así todo en tu aseguradora te lo van a explicar bastante mejor que yo
Compro c4 hdi vtr+ coupé, vts a precio razonable. Ver http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17487
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RulasC4 » Lun Jun 30, 2008 15:33 pm

Ya e llamado a la aseguradora y tengo cita para mañana a las 9 en el taller, han sido rapidos, pero tengo que adelantar la franquicia, y cuando aparezca el conductor si acepta que me a dado el golpe bien, pero si se quiere meter en juicios la cosa se alargara, espero que todo salga bien, y muxas gracias a todos

RulasC4

Notapor Xen » Lun Jun 30, 2008 15:43 pm

Yo lo primero que haria es denunciarlo, por que tienes testigos que vieron como te dio ese coche al tuyo. Luego haria lo de trafico y lo del seguro.
Si el conductor fugado cuando tenga notificacion, se hace responsable de su culpa, yo retiraria la denuncia y en paz.
Yo siempre pienso primero en denunciar, por que nunca se sabe con quien va a topar uno por la calle y cuanto mas tarde uno en hacer la denuncia, peor lo puede llevar.
saludos
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Jun 30, 2008 15:46 pm

sin duda denuncialo y que se joda bien por mala gente..es que hay cada uno suelto que deja para atrás.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Lun Jun 30, 2008 15:56 pm

Xen escribió:Yo lo primero que haria es denunciarlo, por que tienes testigos que vieron como te dio ese coche al tuyo. Luego haria lo de trafico y lo del seguro.
Si el conductor fugado cuando tenga notificacion, se hace responsable de su culpa, yo retiraria la denuncia y en paz.
Yo siempre pienso primero en denunciar, por que nunca se sabe con quien va a topar uno por la calle y cuanto mas tarde uno en hacer la denuncia, peor lo puede llevar.
saludos

Yo tomaria esto muy en cuenta.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor neotlkr » Lun Jun 30, 2008 16:03 pm

yo la verdad es ke sigo sin entender para ke la gente paga el seguro el seguro esta para esas cosas para algo le pagas
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor roberpf » Lun Jun 30, 2008 18:02 pm

EliC4 escribió:sin duda denuncialo y que se joda bien por mala gente..es que hay cada uno suelto que deja para atrás.

+1
roberpf

Notapor LoGos » Lun Jun 30, 2008 18:19 pm

La mejor forma de hacerlo es que 1º denuncies al vehiculo ( imaginate por un momento que no tiene seguro o carnet el tio algo asi) le metes el miedo en el cuerpo al tio, despues vas a trafico y pides los datos del propietario y despues vas a tu aseguradora con las dos cosas sino tiene seguro con la denuncia cosneguiras que te pague el golpe y si tiene seguro con los datos del conductor te lo medio resolveran, lo mas normal es como dijeron arriba que acepte el golpe porque sino tiene q demostrar que el no conducia ni que su vehiulo estaba alli........normalmente estas cosas se solucionan rapido.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor roberpf » Lun Jun 30, 2008 19:23 pm

Una cosa no tengo yo muy clara con todo esto. :roll:

Varios de vosotros decís que "el debe demostrar que su coche no estaba allí"
¿Es eso cierto? Me suena como muy raro que alguien tenga que demostrar que es inocente ¿no? Lo lógico es que alguien demuestre que eres culpable.
Imagínate que vives solo. Estás en tu casa durmiendo con el coche en el garaje y a los 3 días te llaman diciendo que le has pegado a un tío con el coche y te has dado a la fuga ¿Como demuestras que no estuviste allí? No se... me suena muy raro :roll:
Puede ser una matrícula mal tomada... o alguien que te "quiera mal"... Otra cosa es que tenga en su propio coche "restos" del tuyo...

OJO , y que conste que mantengo lo que te he dicho primero que es que yo presentaría denuncia ¿eh?
roberpf

Notapor Alexac4 » Lun Jun 30, 2008 19:25 pm

Mi hermano le paso lo mismo y lo primero que hizo es ir a la aseguradora, ellos se encargaran de todo, para eso la pagas. Ellos se encargaran de poner la denuncia en trafico y reclamarles los daños a la otra aseguradora. Se lo arreglaron de momento. Es la mejor opcion, te lo aseguro.
Imagen
Alexac4

Notapor RulasC4 » Lun Jun 30, 2008 21:09 pm

De momento me han dicho en pelayo que ellos se encargan de todo, de todas formas esta tarde e llamado a la gestoria y me han dicho que si el seguro se hacia cargo que no hacia falta denunciar (a menos que la otra parte diga que no a estado alli, que seria meterse en juicios y demas...) en caso de tener que denunciar tengo un testigo que estaba dentro del coxe y el golpe en un lateral que demuestra que me han dado... de todas formas avisare mañana en el taller que le digan al perito que se fije bien en el golpe (altura y cosas asi) para poder demostrar en un juicio que fue ese coche

RulasC4

Notapor feasder » Mar Jul 01, 2008 3:16 am

A mi me dio un bloque de hormigon que cayo de un camion en la autovia, y el camionero no quiso parar. Le tome la matricula el nombre de la empresa y me fui al cuartelillo, denuncie, hize fotos y le mande todo a mi seguro.
La otra compañia no acepto el parte asique denuncia y a juicio. Justo antes del juicio llegaron a un acuerdo... es lo que suele pasar, esperan hastal el ultimo momento. Asique un año despues cobre la franquicia.
feasder

Notapor eternalsound » Mar Jul 01, 2008 3:33 am

Yo personalmente haria lo de trafico y luego la aseguradora. Aunque es verdad, que denunciando al tio se los vas a poner muy arribita jeje.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor akhesa » Mar Jul 01, 2008 4:14 am

el seguro te tiene q solucionar todo, como bien an dixo por arriba. Lo q tambien haria es hacer una pequeña visita al coche si le viera por hay, por c***** e hijo d*******
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Jul 01, 2008 9:28 am

He leido varias cosillas....

Primero. La aseguradora no denuncia, solo reclama los daños. Si el contrario niega la existencia de de ese coche en el siniestro tienes que presentar "pruebas" de que el contrario estubo alli.....

Segundo. Si la persona estuvo dentro de tu coche no vale como testigo. Si es familiar, amigo, etc tuyo no te va a valer...... Hay qeu buscarse alguien desconocido. Si estabas en una via de servicio mira a ver si tiene camaras o algo asi..... Si las tienen, o las pide la policia mediante tu denuncia o la aseguradora.

Tercero. El golpe de coche tampoco es una prueba. Ten en cuenta que pensando mal, puedes haberte echo tu el golpe contra el coche y despues decir que ha sido el.

Cuarto. Si no tienes pruebas, va a ser tu palabra contra la suya, asi que es una perdida de tiempo y dinero.

Quinto. Yo denunciaria, despues aseguradora (aunque si ya has hablado con ella tampoco pasa nada).

Saludos.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RulasC4 » Mar Jul 01, 2008 16:24 pm

Yo que sali escopetao de la via de servicio pa ver si lo pillaba, solo se que era en la carretera a31 en una via de servicio que tiene un bar que se llama el molino... a ver si hay suerte y acepta que a sido el... ya tengo el coche en el taller y me han dicho que me lo intentaran tener para el finde, esta tarde me lo confirman

RulasC4

Volver a Gestiones